| ||||
Respuesta: [Qué está pasando?] -> Seguimiento de posicionamiento landingpage O estás haciendo un experimento a lo Popo o te sobra un .com en el enlace al directorio de articulos ^^ Saludooooss!!
__________________ POS-6 |
| ||||
Respuesta: [Qué está pasando?] -> Seguimiento de posicionamiento landingpage Buenas Popo! Estoy siguiendo el tema de ABC del posicionamiento y me has llevado aquí Como sabes o encuentras los blogs, web, etc con enlaces dofollow? Cómo se los enlaces que tiene mi competidor por keywords? Gracias por ayudar a éste novato! Felices Fiestas!! P.D: seguiré en el otro tema, en breve expongo mis resultados! Y mis problemas..ajaja |
| ||||
Respuesta: [Qué está pasando?] -> Seguimiento de posicionamiento landingpage Se que hace 4 días de esta consulta, pero es que llevo 3 ó 4 días OUT por las fiestas y por la interminable puesta en marcha de un nuevo proyecto... asi pues, vamos al lio Analizando principalmente el trabajo realizado por mi competencia. Aunque existen multitud de sitios o blogs en los que aparecen relaciones interminables de espacios con enlaces DOFOLLOW, la gran mayoria tienden a estar completamente desactualizados o bien han efectuado cambios en los atributos de los enlaces. ¿La mejor forma? Analizar a la competencia, sin lugar a dudas... aunque si he de ser sincero, hace ya unos cuantos meses que no busco ni consigo enlaces entrantes para mis proyectos personales, ya que estoy centrandome en mejorar la experiencia del usuario. Tras el cierre de Yahoo SiteExplorer, una de las que conozco libres y sin costes la puedes encontrar listada en el post de Herramientas para SEO de este mismo foro. Cita: Esperaremos ver tus resultados, antetodo: paciencia y constancia en la frecuencia de actualización.... aunque recuerda que es más importante velar por la calidad que por la cantidad.Saludines |
| ||||
Respuesta: [Qué está pasando?] -> Seguimiento de posicionamiento landingpage Cita: Gracias igualmente!Me estoy empapando un montón...lo que pasa que como novato flaqueo de cosas básicas. Creo que el contenido de mi blog (...), la parte de noticias, es de calidad aunque viendo como está el patio en google y con mi experiencia de que los buenos momentos de mi blog viniero por hacer referencia a una página de retransmisiones deportivas por todoss conocida, decidí utilizar una página estática y atraer gente ahí para que retroalimente el blog. Espero que al estar la página dentro del blog que es un site dinámico ayude al poscionamiento positivo de la página interior y que ésta a su vez con flujo de visitantes alto(espero) acabe utilizando el resto del site... Gracias por tu ayuda y aportes! Última edición por Daniel Ulczyk; 03/01/2012 a las 07:13 Razón: se remueve URL del ejemplo |
| ||||
Respuesta: [Qué está pasando?] -> Seguimiento de posicionamiento landingpage Hola nacker_1 He editado tu post y removido la URL que mencionás. En el foro de SEO sólo hablamos y/o citamos los casos particulares en el foro de Sugerencias de SEO.
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
Respuesta: [Qué está pasando?] -> Seguimiento de posicionamiento landingpage Cita: Hola Dani! Ningún problema! Se me escapó sin ánimo de promoción! Edito: para entrar en Sugerencias Seo debo llevar un mínimo de tiempo y/o mensajes?? Gracias! |
| ||||
Respuesta: [Qué está pasando?] -> Seguimiento de posicionamiento landingpage Cita: Si Además de estar oculto a los motores de búsqueda, sólo tienen acceso los usuarios avanzados. Este privilegio, la administarción de Foros del Web sólo se lo otorga a los usuarios:
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
Etiquetas: |