Es gratis.
Alguno de los que topan en primera página por esa keyword... ofrecen servicios SEO y no son de los mejores ;)
| |||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Es gratis. Alguno de los que topan en primera página por esa keyword... ofrecen servicios SEO y no son de los mejores ;) |
| |||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Cita: Estare atento de no perdermelo! un millon de gracias por todo! un Saludo! Y si quieres algun curso de esos de pago.. avisame y yo lo mas seguro que te lo consiga gratis jeje! Saludos!, Niko |
| |||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Cita: Gracias. Aunque esos cursos por norma general dicen todos lo mismo o parecido.Un saludo. |
| ||||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Cita: Hola.Esos cursos de SEO deberán a la fuerza decir algo parecido, ya que todos deben señirse a las directrices de G. Lo que pueden es presentar maneras diversas de hacerlo, presentar diferentes estrategias de conseguir mismos resultados, en menos tiempo, con menos riesgos, etc. No olvidemos que por lo general irán destinados de personas novatas que recien nos estamos iniciando en el SEO, por ejemplo leí el post de KIKO, en el cual no dice "nada" lógico, pero que sin embargo está posicionado en el top3 por la Key a la que se hace mención aquí; obviamente tú, popo, Daniel y muchas otras personas entenderán a la perfección lo que él ha probado con ese post, pero nosotros, los novatos, jejeje, ni idea. En definitiva, siempre ocurre que lo que para algunos es información importantísima para otros es irrelevante y obvia, pero claro es que ya esa información la tienen más que digerida, ya están a otros niveles. En su momento de lo que sí me dí cuenta, que Alex posicionó su página, con muy poquitos backlinks, pero claro, los backlinks provienen de otras web suyas con más tiempo y backlinks y a la fuerza le transmitió relevancia y parriba. Lo interesante sería saber si hubiera podido hacerlo en tan poco tiempo solo con backlinks de terceros. Y tampoco sé si en el curso explica como posicionó paso a paso esa web.
__________________ Mi Negocio en Internet |
| |||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank jejeje, el post de kico tiene otro fin, por eso parece que no dice nada. ;) |
| ||||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank djkiku el curso de SEO que quieres compartir, ¿es gratuito? Si no lo es no lo compartas, va contra las normas de foros del web. Cita: 2.9 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. |
| ||||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Cita: Alex posicionó sus páginas con bastantes backlinks y sobre todo de muchas páginas web de habla inglesa y sus páginas son pocas, como para posicionar páginas en el primer lugar. ¿Cómo llegaste a esa conclusión?
Iniciado por calgares En su momento de lo que sí me dí cuenta, que Alex posicionó su página, con muy poquitos backlinks, pero claro, los backlinks provienen de otras web suyas con más tiempo y backlinks y a la fuerza le transmitió relevancia y parriba. Lo interesante sería saber si hubiera podido hacerlo en tan poco tiempo solo con backlinks de terceros. Y tampoco sé si en el curso explica como posicionó paso a paso esa web.
__________________ En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet... |
| |||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Cita: Hola TuWebBook Como estas? :) Ell se refiere a la otra pagina de el.. la tecnicas de relajacion... al posicionar la palabra "relajacion" si que tiene bastantes pocos backlinks.. Una duda que tengo.. enorme... Alex kei dice: No hace falta ni que sean de tu tematica los Backlinks ni de tu idioma... Lo de idioma estoy de acuerdo... pero sus backlinks solamente tratan de la misma tematica... Por que habra mentido en el Video :S |
| ||||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Cita: Ya lo he visto, puede que la búsqueda "tecnicas de relajación" sea poco competida y por eso necesite pocos backlinks.
Iniciado por djkiku Hola TuWebBook Como estas? :) Ell se refiere a la otra pagina de el.. la tecnicas de relajacion... al posicionar la palabra "relajacion" si que tiene bastantes pocos backlinks.. Una duda que tengo.. enorme... Alex kei dice: No hace falta ni que sean de tu tematica los Backlinks ni de tu idioma... Lo de idioma estoy de acuerdo... pero sus backlinks solamente tratan de la misma tematica... Por que habra mentido en el Video :S Y por lo que veo, los enlaces los ha obtenido en webs de diferentes temáticas, así que en este caso no miente. Por ponerte un ejemplo, tiene enlaces en un foro sobre peces tropicales.
__________________ En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet... |
| |||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Cita: En tecnicas de relajacion no me fije en los backlinks.. pero en el blog de experto en seo si...
Iniciado por TuWebBook Ya lo he visto, puede que la búsqueda "tecnicas de relajación" sea poco competida y por eso necesite pocos backlinks. Y por lo que veo, los enlaces los ha obtenido en webs de diferentes temáticas, así que en este caso no miente. Por ponerte un ejemplo, tiene enlaces en un foro sobre peces tropicales. y el 98 -99% de los enlaces son de sitios en ingles sobre SEO |
| ||||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Hombre, el seo y el marketing al ser muy competidos, existen infinidad de páginas donde obtener enlaces sin tener que recurrir a otros temas. Pero por ejemplo tiene enlaces de plataformas de video, blogs de política o foros de viajes.
| ||||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Cita: ¿Tu haz visto el post de Popo el ABC del posicionamiento?, bueno mira los backlinks de la página que posiciona Alex por las key "Eshperto en Sheo", revisa los backlinks, vienen de unas pocas páginas, pero si vas a ver esas páginas ahí es donde están los backlinks, sus páginas le pasan relevancia a la que quiere posicionar y así lo logra.Ya, lo acabo de ver, aparecen solo 5 backlinks de google, el resto son de yahoo. Esa era la info que me daba Seo Quake.
__________________ Mi Negocio en Internet Última edición por calgares; 10/07/2011 a las 18:23 |
| ||||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Cita: Experto en SEO tiene más de 1.000 backlinks en páginas web distintas. Logra posicionar consiguiendo muchos enlaces de páginas de gran autoridad, que es lo que todos intentamos.
Iniciado por calgares ¿Tu haz visto el post de Popo el ABC del posicionamiento?, bueno mira los backlinks de la página que posiciona Alex por las key "Eshperto en Sheo", revisa los backlinks, vienen de unas pocas páginas, pero si vas a ver esas páginas ahí es donde están los backlinks, sus páginas le pasan relevancia a la que quiere posicionar y así lo logra. Ya, lo acabo de ver, aparecen solo 5 backlinks de google, el resto son de yahoo. Esa era la info que me daba Seo Quake.
| ||||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Si, si, ya lo vi, por eso lo puse al final. Que en Seo Quake me daba solo los backlinks de google, que son 4 o 5, pero el resto son de yahoo.
| ||||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank
| |||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Señores... para ver los backlinks hay que mirar Yahoo, no puedes mirar Google porque Google limita la información que muestra desde hace ya unos años para evitar que los webmasters se "copien" los enlaces... Yahoo aun te dice los links que encuentra... pero solo te muestra 1000. Realmente si en Google sale que tiene 5... es que tiene muchos más... Podeis echar un ojo a Majestic SEO para ver los links ;) |
| ||||
Respuesta: Primera Tabla Del Page Rank Cita: He utilizado Traffic Travis, que te dá los PR, el anchor, si es follow o no follow, cantidad de enlaces entrantes y salientes.
Iniciado por HiAll Señores... para ver los backlinks hay que mirar Yahoo, no puedes mirar Google porque Google limita la información que muestra desde hace ya unos años para evitar que los webmasters se "copien" los enlaces... Yahoo aun te dice los links que encuentra... pero solo te muestra 1000. Realmente si en Google sale que tiene 5... es que tiene muchos más... Podeis echar un ojo a Majestic SEO para ver los links ;)
Etiquetas: |