Bueno, pregunta de novato en cuanto al tema de los directorios de artículos: ¿alguno en español que merezca la pena?
Un saludete.
| ||||
Respuesta: Posicionamiento sólo por escribir articulos Hola Minipimer, espero que el foro te esté gustando, ya veo que estás a tope en todas las conversaciones, eso es güeno güeno.... Pues así, así, a "bote pronto"..... articulo.org articulosya.com alnavirtual.es Y a mi personalmente, aunque no sean a lo mejor tan reconocidamente buenos, me gustan publicitae.es y http://articulosturismo.com/ que es de un compi de aquí del foro. En realidad si los googleas encuentras un montón de páginas... espero que te sirvan!! Salud!
__________________ ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo |
| ||||
Respuesta: Posicionamiento sólo por escribir articulos Lo mejor, es escribir un artículo siempre desde 0, siempre lo escribirás distinto ya que un día se te ocurren unas cosas, otro día otras...
__________________ En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet... Última edición por TuWebBook; 03/02/2011 a las 12:05 |
| ||||
Respuesta: Posicionamiento sólo por escribir articulos Apuntados los articulo.org etc. Voy a testearlos. De Mename, creo que está muriendo de éxito, y sólo se leen artículos de grandes páginas, si se leen. Es una locura. Saludos y gracias a chilypu por sus sugerencias.
__________________ http://epicavamurta.blogspot.com/ Yo mismo de mi mal ministro siendo, Fco. de Aldana. |
| ||||
Respuesta: Posicionamiento sólo por escribir articulos de nada opañeros pa eso estamos... Yo de meneame.... yo que se.... me registré, lo intenté... pero al final con las mier*** del karma y no se qué y no se cuanto, fue un rollo porque ya no podía colgar artículos ni podía hacer ná... nunca terminó de gustarme del todo...
__________________ ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo |
| ||||
Respuesta: Posicionamiento sólo por escribir articulos Si quereis un menéame menos estricto para posicionar está: posicionatuweb.es Tiene nofollow los enlaces que tienen menos de 3 votos... o algo así. |
| ||||
Respuesta: Posicionamiento sólo por escribir articulos yo te recomiendo por experiencia practica que tienes que aplicar : creacion de enlaces en forma creciente y constante. ( durante 1 semana 10 enlacesdiarios.. 2 semana 20 enlaces a diario y asi .. ) lo otro es que combina enlaces de tipo: forum profile, post blogs tematicos y bookmarks .. si haces 10 enlaces ... 7-8 dofollow .. y 2 nofollow. creeme que funciona... esto lo aplico en keys con competencia de 12.000.000 y es efectivo. saludos.
__________________ matts cutts cruza la calle si me vez. 8) |
| ||||
Cita: Creo que eso lo hemos intentado todos y hemos acabado igual.No lo conocía, habrá que ojearlo.
__________________ En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet... Última edición por RBZ; 05/02/2011 a las 16:46 |
Etiquetas: |