Envié al final dos correos a dos dominios distintos de gva ... En uno no me respondieron (posiblemente sea lo que dijo RBZ, que estaba abandonado), y en el otro me respondieron al día siguiente diciendome lo que ya me temía: que los enlaces, como bien me puedo fijar, son sólo los de ayuntamientos de todos los pueblos de Valencia, y que por tanto, no pueden linkar el mío, pero que de todas formas están barajando para un futuro hacer una sección de "Turismo" y que ahí sí podrían enlazarme. Así que, misión no cumplida.
Por otra parte, no sé si lo comenté en este u otro topic, hace meses me puse en contacto con el ayuntamiento (web primera posicionada), y les dije si me podían enlazar a mí (web segunda posicionada) desde su apartado de Enlaces, y me pasaron con el "manda-más" del consistorio y su respuesta fue: después de meditarlo mucho, te doy una respuesta negativa, no veo pertinente que la web del ayuntamiento enlace a tu web, aunque sea también del pueblo, si tú en su momento decidiste enlazarnos, es tu decisión, pero desde el ayuntamiento no vemos conveniente hacer lo que nos pides". Fue así más o menos.
Y mirad que me han cogido fotos de mi web para hacer pamfletos y tripticos de fiestas y tal (sin pedir permiso y sin poner la fuente en los librillos), y por esa tontería de poner un enlace, pasan ...
Visto lo visto, parece que me quedaré de por vida en la segunda posición.