Cita:
Iniciado por Mizano Es decir que, además de los casos mencionados, si una visita visiona solo 1 página, pero hace click en un evento (por ejemplo un enlace saliente con su correspondiente onclick para dispararlo), analytics lo toma como una acción sobre la página y determina NO REBOTE, ya que se ha registrado 1 página visionada + 1 evento.
Desde ya, os anticipo que los eventos sobre medios publicatarios de Google - aka: Adsense - no son considerados como tales y quizás muchas de las acciones que deberían considerarse como "eventos" no están correctamente mesuradas por GA - clics en enlaces externos - fuera del escenario que plantea @Mizano, ya que puedo confirmar que mis enlaces no contienen ningún evento onclick como menciona .oO(Será cuestión de colocarlo?)
Digo esto, por que tengo un site que esta diseñado y pensado solo y exclusivamente para generar 3 tipos de conversiones:
- Registros en un página externa
- Seguimiento de 2 enlaces salientes
- Clic en publicidad de AdSese.
Las métricas de % de rebote en este caso en particular, hacen pensar si son comparadas con el % de objetivos marcados previamente en el primer punto, que algo falla en la medicion de determinados eventos.
Cita: Porcentaje de rebote
79,55%
Promedio del sitio: 79,55% (0,00%)
Aunque puestos a ver con ojos escepticos las estadísticas de GA, ya os anticipo que es IMPOSIBLE que un usuario se pase más de 30 - 40 segundos en esa página, simplemente... ¡por qué sólo es 1 página con 2 parrafos de menos de 100 caracteres!
Cita: Promedio de tiempo en la página
00:02:59
Promedio del sitio: 00:02:59 (0,00%)
En resumen, cada vez me creo menos según que estadísticas de GA... Porque para mí y mis maravillosas dotes de lectura "diagonal" es imposible pasar tanto tiempo leyendo tan poco texto... IMPOSIBLE!!! xD No obstante, @Mizano si eso que comentas sobre el "onclick" es algo contemplado por Google, creo que podríamos hacer una prueba a la voz de YA con este sitio
Saludines