Cita:
Iniciado por BeroBero
no quiero que los que apoyan incondiciionalmente a los divs me ataquen pero creo estais algo confindidos con que es SEO.
Cito lo que publiqué oportunamente:
Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk en tu caso y viendo la Home del sitio, para que el crawler consiga leer el texto "Asociación Juvenil" el robot debe recorrer 206 líneas de código... cada cual saque sus propias conclusiones. La mía: este texto ya se encuentra muy dentro de la página. Más arriba importante, más abajo... olvídalo.
No existe apoyo incondicional. Simplemente una relación costo/beneficio.
Como bien he explicado en mi anterior. Las buenas prácticas indican que
el buen marcado semántico es el que mejores beneficios aporta de cara al SEO.
Cita:
Iniciado por BeroBero sinceramente creo que el resultado del costo en tiempo dividido por el resultado que vas a obtener con el cambio de tablas a Divs sera claramente malo muy malo.
Opino que el costo en tiempo debe asumirse como imperativo para cualquier aspecto de la optimización SEO.
En este aspecto todos sabemos que los resultados para sitios webs emergentes se visualizan en el mediano plazo.
No hay soluciones mágicas que mejoren la posición en los SERPs.
Es esfuerzo, aplicar la experiencia (propia y/o de otros) y trabajar en ello en forma constante.
Existen al respecto 2 escenarios sobre los cuales llevar a cabo cualquier proyecto al respecto.
- Trabajar en la optimización dentro del sitio.
- Trabajar en la cantidad y calidad de enlaces externos que apuntan al mismo.
Cita: creo que deberias primiero pensar en el tiempo que puedes dedicarle a mejorar tu posicionamiento y empezar a gastarlo en las mejoras que demostrablemente te daran mejor posicionamiento
No creo, a estas alturas, que haga falta sentarse a meditar
sobre el tiempo de dedicación.
Las reflexiones vienen de mano sobre conocer qué técnicas implementar y el momento y el énfasis con que cada una debe llevarse a cabo.
Mientras vos pensás en el tiempo que podés dedicarle a mejorar tu posicionamiento. Tu competencia ya ha actuado al respecto, ha mejorado posiciones en las SERPs, y ha fidelizado visitantes en favor de clientes.
Ellos ya están facturando por la entrega de sus bienes o servicios. No obstante, no tenés tiempo de salir a venderte...