Cita:
Iniciado por anavega
Pero alguno ya pudo determinar hasta que punto considera google que estas vendiendo enlaces ?
Por que como dijo uno por ahi arriba, si creo un post con enlaces a otras webs (sin intencion de vender PR) esto tambien sería considerado Venta?.
Un contenido de calidad yo creo que necesita de una buena redacción por parte nuestra y ademas de referencias a otras webs para obtener mas informacion.
Después de analizar las directrices de calidad, impuestas por Google, sobre enlaces de pago, podemos deducir lo siguiente:
Cita:
Iniciado por Google ...La clasificación de un sitio en los resultados de búsqueda de Google se basa, en parte, en el análisis de los sitios que contengan enlaces al mismo.
Para que esto se cumpla deben existir forzosamente enlaces
sin nofollow.
Pero, ¿cómo sabe Google cuáles son de pago y cuáles no?. Habrá quién esté ganando mucho dinero vendiendo enlaces que van en concordancia con el texto y la temática de su página, y habrá quién injustamente, sin vender ni un sólo enlace, podrá ser penalizado por tener enlaces hacia otros dominios de su propiedad, o hacia páginas de amiguetes, si estos no están en concordancia con la temática de su web o no llevan el
nofollow.
Nada, que esto es una injusticia y que es cuestión de suerte el que penalicen. A mi es que me tocó la lotería, o es que algún resentido, que probablemente conozco, les dio el chivatazo.
Cita:
Iniciado por popobcn
El problema esta en la temática y en la forma que se potencie este tipo de comercialización / explotación de nuestros sitios. Como bien apuntan arriba, unos cuantos post atras en el tiempo; hay muchaaaaaaas páginas que venden enlaces, muchas... y muchas que pasan desapercibidas.
Yo hoy lo tengo claro, por más que me pese, Google rules! Y si, hoy toca bajarnos el pantalon, apretar los dientes y decir 33 todas y cada una de las veces que rebuscan en el ZOO un nuevo animalito que sacar o si hacemos algo que nuestra ética considera más que razonable pero la de Google simplemente dice todo lo contrario.
Negar esta evidencia, es intentar remar contra corriente actualmente. En resumen, quieren enlaces NOFOLLOW, dáselos... ¿qué otra solución te queda? ¿Invitar al 90% de los usuarios de Internet a utilizar BING?
No, si llevas razón. En realidad, en casi todos los trabajos alguna vez hay que bajarse los pantalones y bailar con la más fea. Pero no se te olvide que algún día, cuando ya estés harto de bajarte los pantalones, quizás sea tarde. Quizás ya seas portador del sida y no puedas disfrutar de la vida. En el mudo está pasando algo similar, mandan las finanzas. Los países se han convertido en esclavos de las finanzas porque todo era fabuloso, todo iba viento en popa, y ahora, ahora mira como estamos, con el agua al cuello. Sólo unos pocos indignados, cómo yo, se atreven a protestar.