| ||||
El mio... no!... para nada. No tiene ni siquiera una semana en línea. Sin embargo, se apega 100% a los estándares y tiene algunos enlaces apuntándole.
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| ||||
no... XD haciendo una búsqueda de su title en google no aparece en las 10 primeras busqueda de su title Última edición por jesusbet; 10/01/2005 a las 21:09 |
| ||||
Con un PR5 no necesariamente debería aparecer de primera... quizás los resultados que se muestran de primero tengan más de PR5. Un saludo colega!
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| ||||
¿Ahh no?... yo pensaba que el PR aumentaba el posicionamiento. A mayor PR, más posibilidades de subir.
| ||||
tampoco es para hacerlo de 'basura', es un buen instrumento que ayuda a los usuarios comunes de internet a confiar en la información de una página, así que, de cualquier manera, tener alto el pr es muy bueno, creo yo. checa el post de este amigo: http://www.forosdelweb.com/f64/sobre-page-rank-259619/ saludos |
| |||
Yo vigilaria con este tipo de dominios si luego quieres usarlos para ganar pagerank con otras paginas, raro que tu pagina no este indexada, si dices que lleva mucho tiempo, prueba de modificar el index y en vez de ponerle tres marcos, ponlo en uno único marco y da el site de alta en google (y por favor, rellena del todo las metas ;P) Si haces esto te enlazo en una página que tengo yo cosa que hara posicionarse más rápido y entoces probamos si sigues con pagerank 5. Supongo que no estaras indexado pq el spider mira si hace mucho que no se actiualiza la página. Explico, el peligro de la página es que geocities (esta alojada en geocities sino me equivoco en algún periodo de su etapa como hosting gratuito haya ampliado algun servidor con otro nuevo, ahora no se el nombre técnico ni con exactitud como funciona, pero hay un tipo de fraude para aumentar page rank rapidamente que se basa en eso, en tener algún servidor oculto detrás. La questión es que como que después de hecha la página tu no la retocaras, google al no tenerla indexada no la busca, al no buscar no encuentra y por lo tanto no encuentra el posible "fraude" sin intención que tienes ahí detrás |
| ||||
a mi me muestra rank 0 :(
__________________ Guias y Simuladores Cisco OnLine - NMAP y Herramientas OnLine - Proximamente Examenes OnLine |
| ||||
otro tema Cita:
Iniciado por Matthew_182 www.8a.cl.tc al menos yo lo veo perfectamente con PageRank 5 sin nada de nadaaa de esfuerzo. Me fije q al verlo de aqui no se ve el page rank 5 escribanlo en la barra de direcciones entre a tu pagina, muy linda... me decis como haces para que aparezca el nombre de la web en el puntero del mouse??
__________________ |
| ||||
se mira con la barra de google (www.google.com/downloads/), sirve para indicar la calidad de una página web según google. saludos |
| |||
Jesusbet, eso de la "calidad" es muy relativo, google estimo que una forma de medir la calidad de un site es los enlaces de otras paginas que apuntaran a el, y de si misma (o sea cuantas más páginas tenga el site y más enlaces de fuera vengan mejor). Pero eso no significa que el site sea bueno. |
| ||||
Para que mi que lo de la Teleton hizo que jalara page rank Prueben con esa palabra Teleton 2005 que se lleva acabo en Chile :D
__________________ Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil Hoteldipity Arte Caracol |
| |||
El Pr El PageRank se usa para determinar la importancia de una pagina. Que se gana teniendo links de paginas con alto PR o con muchos links en general. El PageRank no influye en el posicionamiento. Podes tenes una pagina PR 6 y otra pagina PR 4 tiene mejores posiciones aunque se esten posicionando con la mismo palabra (Buscar Seomaker) Lean mas del PR en 1 en buscadores Saludos El Teleton en mi pais es un programa que dura todo un dia para recaudar fondos para los necesitados. Creo que en Chile se le llama igual. |
| |||
El PageRank sí influye en el posicionamiento. El ejemplo que pones no demuestra lo contrario, simplemente puede ser que una este mejor optimizada/promocionada que la otra, de todas formas que influya no significa que determine. |
| |||
Teleton? no tiene nada q ver
__________________ -------------------------------------------------- [::Matthew Beyer::] MaEsTrOsWeB Chile -------------------------------------------------- |
| ||||
Cita: Hola!
Iniciado por Gerald Para que mi que lo de la Teleton hizo que jalara page rank Prueben con esa palabra Teleton 2005 que se lleva acabo en Chile :D Curiosa teoría, porque la Teletón? aparentemente NO tiene nada que ver... Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Cita:
Iniciado por D_Mu Jesusbet tiene pagerank 0. Ya se que ocurre con la url de alto pagerank, al estar en un servidor gratuito se pone su pagerank, o sea geocities tendra page rank 7, ya que suele ser el pagerank del servidor -1 Creo que eso no es del todo cierto, como podras comprobar en este link http://usuarios.lycos.es/forodeporterey/ esa pagina esta alojada en lycos que tiene un pagerank de 7 mientras que ese enlace tiene PR0. Ese solo es un foro para hacer las pruebas de mi foro real, sin embargo alexa si me muestra un valor pequeño en relacion a mi foro verdadero www.deporterey.com. |