| |||
Respuesta: Panda 3.4 confirmado - Google se está enterrando solo Es preocupante todo esto la verdad... |
| |||
Respuesta: Panda 3.4 confirmado - Google se está enterrando solo Cita: Hola diego:En esos casos creo que Google usa otros factores a manera de eliminación: 1. antigüedad del dominio 2.número de backlinks (si hay de calidad, pues mejor) 3.numero de páginas indexadas 4.geolocalización del resultado: .mx .ar .es .us etc. 5.localización del hosting 6.velocidad de carga de la web Son todos los que se me ocurren de momento, pero es por eso que Google puede "perdonar" densidades tan grandes en dominios antiguos. Pero también se puede deber a la ley: "en tierra de ciegos, el tuerto es rey" en este caso sería si Google no tiene indexadas mejores páginas para esa búsqueda, pues la va a mostrar aunque sea una basura de página. Saludos |
| ||||
Respuesta: Panda 3.4 confirmado - Google se está enterrando solo A ver @diego, en ese gráfico estás mostrando solo 1 palabra, la del 21,8% no una frase y es en toda la web, no en un página. Busca que porcentaje tienen la frase por la que tu compites o por la que aparece en 1º lugar.
__________________ Mi Negocio en Internet |
| |||
Respuesta: Panda 3.4 confirmado - Google se está enterrando solo @merino me parece que un spammer (que repite 77 veces una única palabra en el home donde sólo hay una imagen de "acceso") es 100% indefendible. Seguiré de cerca el experimento de popo que mide la tolerancia de G a las aberraciones de los spammers... @calgares el caso que presento no es mi competencia, es sólo un excelente ejemplo de lo que supongo G. penalizaría (si fuera cierto lo que dicen). |
| |||
Respuesta: Panda 3.4 confirmado - Google se está enterrando solo Pedazo de herramienta |
| |||
Respuesta: Panda 3.4 confirmado - Google se está enterrando solo Cita: +1
Iniciado por Tedel Lo que quiero que quede claro es que si yo tengo el periódico superamarillista "el tedelón erótico" y copio la noticia, lo más probable es que no rankee primero para esa búsqueda. Lo que sí te puedo asegurar es que el buscador no va a decir "¡ajá! ¡copiaste! ¡ahora te castigo con 100 posiciones en los rankings por querer engañarme!". A eso me refiero cuando digo que no es cierto que copiar contenido te conlleve a una penalización. Clarisima la explicación, y estoy de acuerdo. No se debe confundir penalización con posición obtenida.
__________________ apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros. relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más. |
| ||||
Respuesta: Panda 3.4 confirmado - Google se está enterrando solo Cita: Este, no es ningún sub-foro; es la carpeta raíz del foro de SEO y es público a usuarios, visitantes y crawlersNo veo razón para mover este hilo. El foro de Sugerencias de SEO es un lugar para que el usuario reciba asesoramiento y permitirse comentarios y recomendaciones que ayuden a mejorar su posicionamiento orgánico. Eviten publicar enlaces en este foro, tal práctica vulnera las Políticas de Foros del Web, en especial atención el punto 2.1 Cita: 2.1 A excepción del espacio de Clasificados, no se permite la publicación de productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
Etiquetas: |