Cita:
Iniciado por Anna Carolina Bueno no se que efectos tendra colocar en el HTML - Meta las palabras claves, ya que esta alternativa es la que me quedaba, dejame esperar a que se actualize el servidor. Lo que si es que con los cambios es mas llamativa, y creo que el pagerank pueda subir, tiene modulos llamativos , mas interaccion con el usuario , yo creo que es de esperar de esa forma. :(
La página la he visitado y no es que sea muy "amigable" de cara al posicionamiento de la misma -> muchas imagenes POR poco texto. Las meta-etiquetas no te van ha ayudar en exceso, ya que actualmente las mismas son ignoradas por Google.
Por otro lado, creo que estas enfocando MAL tu negocio en Internet. Desconozco si trabajaís a nivel MUNDIAL - en España no os he visto en la vida - por lo que intentar posicionar esos terminos de forma GLOBAL es tan solo una perdida de tiempo y esfuerzos - a parte de dinero -.
Antes de nada, tienes que establecer una relación de necesidades de tus clientes potenciales, tanto a nivel geográfico así como a nivel de interes de compra. Dudo mucho que en algun lugar del mundo alguien busque "cocina" simplemente cuando realmente necesita un armario ¿verdad?
1º Orientación geográfica: Donde y a quién voy a vender
2º Analisis de intereses: Qué necesitan y como lo búscan
3º Analisis de la competencia: Que han hecho para salir primeros y que puedes hacer tu para competir contra ellos.
4º Olvidate de resultados a corto plazo: NO esperes encontrarte en el TOP10 en menos de 1 mes ni en 3... La cosa irá para largo
El diseño de tu página es sumamente atractivo, que la presencia o ausencia de textos pueda ser un factor relevante es tan solo una mera cuestión de trabajo SEO a nivel off-page.
Pero viendo que es un negocio "serio" con cara y ojos, sinceramente, no descartaria la posibilidad de invertir en la contratación de un SEO profesional para que lleve vuestra empresa.
Cita:
Iniciado por ungaro123 No es tan dificil pocisionar una pagina siempre que no halla mucha competencia por esas palabras clave busca que el numero de resusltados no sea superior a 10.000 entre comillas la palabra clave
sin comentarios
El nº de resultados de búsqueda no es precisamente uno de los factores determinantes para afirmar el grado de complegidad de posicionamiento de una palabra clave concreta. Pueden haber cadenas MUY competitivas que tan solo tengan 2 millones de resultados de búsqueda y que te cueste tranquilamente 1 año aparecer en el TOP10 por el grado de dificultad que han mipuesto tus competidores a nivel de linkbuilding.
Saludines