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Respuesta: Palabra clave en el nombre dominio Se supone que una de las premisas de los nuevos updates (desde hace ya más de un año) era restar relevancia a los EMD (Exact Match Domains), pero la realidad es que no en todos los nichos y temáticas se están viendo afectados, es más, muy pocos se están viendo afectados. Para saber cuáles están siendo afectados, habría que ver, exactamente, cómo se compone el nombre de dominio. Por ejemplo, no es lo mismo un dominio que se llame "restaurantemadrid" a que se llame "restaurantebaratoenmadrid". En cualquier caso, si puedes crear una marca propia que te diferencia, eso a Google le gustará mucho (sin insertar la keyword, se entiende). |
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Respuesta: Palabra clave en el nombre dominio De momento parece que solo afecta al inglés, en las webs en español, sigue teniendo bastante peso. Otra causa es que se sigue pagando muchisimo por dominios con keywords importantes. |
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Respuesta: Palabra clave en el nombre dominio según lo que leí en muchos sitios Google penalizó con las últimas actualizaciones las webs con palabras clave en los dominios y fueron las más perjudicadas por dichas actualizaciones. En cambio, por mi experiencia personal, no he visto que esto sea real sino en todo caso, más bien, lo contrario, aunque evidentemente hay de todo... |
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Respuesta: Palabra clave en el nombre dominio Según mi experiencia con sitios propios: Algunos EMD si sufrieron en Español y fuertemente. Según mis experimentos: Si conviene tener por lo menos una palabra dentro del nombre del dominio, por ejemplo: Keyword: enviar correos Posicionar correosargentina.com es mas fácil que posicionar por la misma keyword alfabeta.com |
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Respuesta: Palabra clave en el nombre dominio No creo que en ningún momento se haya prohibido 100% el EMD, es más utilizar una palabra clave a posicionar dentro del dominio es muchas veces de lo más normal. Por ejemplo nombres de empresas que ya de por si en su propio nombre ya llevan esa keyword. |
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