Siento ser el aguafiestas de la reunión, pero en el SEO no hay atajos.
Cita: Muchos webmasters programan sus páginas web para devolver contenidos distintos cuando pasa el robot de Google y cuando un usuario normal visita el sitio web. De esta manera, por ejemplo, generan un mayor número de palabras claves cuando son visitados por este robot. Si hiciesen lo mismo cuando son visitados por el resto de usuarios, nos encontraríamos con una página web casi ilegible, llena de palabras claves sin sentido.
Esta técnica no es nueva, y es conocida como 'Cloaking' (a veces también se le denomina 'encubrimiento'). Si visitamos la cache de un sitio web que practica el 'Cloaking', nos encontraríamos con una página diferente de la que veríamos nosotros.
No intentes optimizar tu sitio web practicando 'Cloaking'. Google te penalizará.
La forma correcta de hacerlo se llama de cuatro formas:
1.- Optimización interna u onpage afinada como un violín.
2.- Generar suficiente número de enlaces externos o backlinks.
3.- Generar enlaces de lugares de calidad. PageRAn=3 o más alto. Las mejores páginas son las .gov y .edu. Tampoco hay que obsesionarse.
4.- Que en el anchor text del enlace figure tu palabra clave y no hacer los mismos matemáticamente iguales. Si no, los bots de Google sospecharán que no han sido orgánicos o naturales y te penalizará también.
Cualquier intento de saltarse estas reglas no puede llevas más que al fracaso.
Leerse un buen libro de SEO no estaría mal. Yo no he escrito ninguno pero me están dando ideas... ja ja...!!
Es una broma.
Suerte con tu posicionamiento y no hagas técnicas black hat.
Bye!!