En esa onda...
¿Que pensais que es mejor?
Código HTML:
a) http://miweb.com/ferrari o b) http://miweb.com/coches/deportivos/ferrari
| ||||
Respuesta: Niveles de subdirectorios Yo me preocuparía más por el número de clicks que va a necesitar un usuario que entra en mi sitio para llegar a mi producto/servicio. Mientras más profundidad le des a tu sitio con múltiples subcategorías más le va a costar al usuario llegar. Yo optaría por simplificar la estructura y por ende obtener una URL del tipo Cita: Saludos a) http://miweb.com/ferrari |
| ||||
Respuesta: Niveles de subdirectorios Ventajas y desventajas: La ventaja de los nombres cortos es que son más fáciles de recordar y compartir. La ventaja de la categorización es que es mucho más fácil de ordenar para un desarrollador web. Hay mucha diferencia entre una web con cinco páginas y una tienda supercompleta con más de 80 mil productos. Sé práctico. |
| |||
Respuesta: Niveles de subdirectorios No da igual, la relevancia en SEO se mide de izquierda a derecha, es decir, contra más niveles y directorios pongas, menos relevante será, por tanto, la recomendación siempre es tener como máximo uno, dos o tres niveles como mucho, pero si puedes tenerlo todo en uno, mejor aún. |
| ||||
Respuesta: Niveles de subdirectorios Cita: Seguro que es como dices pero tambien es verdad que si pongo algun nivel de carpetas puedes meter mas palabras clave.
Iniciado por Juan Carlos ![]() No da igual, la relevancia en SEO se mide de izquierda a derecha, es decir, contra más niveles y directorios pongas, menos relevante será, por tanto, la recomendación siempre es tener como máximo uno, dos o tres niveles como mucho, pero si puedes tenerlo todo en uno, mejor aún. Por ej yo creo que seria mejor esto:
Código HTML:
que esto:Ver original
Código HTML:
¿Que opinais? Ver original |
| |||
Respuesta: Niveles de subdirectorios El poner un nivel más con una determinada keyword no te va a hacer ser mejor en esa keyword, ya que perfectamente puedes poner a la carpeta el nombre de "toyota-prius" y luego onpage optimizar con encabezados o negritas para la keyword "coches eléctricos", sin necesidad, por tanto, de crear un segundo nivel. |
| ||||
Respuesta: Niveles de subdirectorios Cita: Pero google no da mas importancia a las keywords en la url que a las del contenido in page?
Iniciado por Juan Carlos ![]() El poner un nivel más con una determinada keyword no te va a hacer ser mejor en esa keyword, ya que perfectamente puedes poner a la carpeta el nombre de "toyota-prius" y luego onpage optimizar con encabezados o negritas para la keyword "coches eléctricos", sin necesidad, por tanto, de crear un segundo nivel. |
| |||
Respuesta: Niveles de subdirectorios Cita: ¿De qué sirve tener una keyword en la url si luego onpage no hablas de ello o no utilizas esas mismas keywords o no tienes encabezados, negritas, etc?Todo en su justo medida es bueno, no unas cosas más que otras, todo es importante. |
Etiquetas: Ninguno |