En esa onda...
¿Que pensais que es mejor?
Código HTML:
a) http://miweb.com/ferrari o b) http://miweb.com/coches/deportivos/ferrari
| ||||
Respuesta: Niveles de subdirectorios Yo me preocuparía más por el número de clicks que va a necesitar un usuario que entra en mi sitio para llegar a mi producto/servicio. Mientras más profundidad le des a tu sitio con múltiples subcategorías más le va a costar al usuario llegar. Yo optaría por simplificar la estructura y por ende obtener una URL del tipo Cita: Saludos a) http://miweb.com/ferrari |
| ||||
Respuesta: Niveles de subdirectorios Ventajas y desventajas: La ventaja de los nombres cortos es que son más fáciles de recordar y compartir. La ventaja de la categorización es que es mucho más fácil de ordenar para un desarrollador web. Hay mucha diferencia entre una web con cinco páginas y una tienda supercompleta con más de 80 mil productos. Sé práctico. |
| |||
Respuesta: Niveles de subdirectorios No da igual, la relevancia en SEO se mide de izquierda a derecha, es decir, contra más niveles y directorios pongas, menos relevante será, por tanto, la recomendación siempre es tener como máximo uno, dos o tres niveles como mucho, pero si puedes tenerlo todo en uno, mejor aún. |
| ||||
Respuesta: Niveles de subdirectorios Cita: Seguro que es como dices pero tambien es verdad que si pongo algun nivel de carpetas puedes meter mas palabras clave.
Iniciado por Juan Carlos No da igual, la relevancia en SEO se mide de izquierda a derecha, es decir, contra más niveles y directorios pongas, menos relevante será, por tanto, la recomendación siempre es tener como máximo uno, dos o tres niveles como mucho, pero si puedes tenerlo todo en uno, mejor aún. Por ej yo creo que seria mejor esto:
Código HTML:
que esto:Ver original
Código HTML:
¿Que opinais? Ver original |
| |||
Respuesta: Niveles de subdirectorios El poner un nivel más con una determinada keyword no te va a hacer ser mejor en esa keyword, ya que perfectamente puedes poner a la carpeta el nombre de "toyota-prius" y luego onpage optimizar con encabezados o negritas para la keyword "coches eléctricos", sin necesidad, por tanto, de crear un segundo nivel. |
| ||||
Respuesta: Niveles de subdirectorios Cita: Pero google no da mas importancia a las keywords en la url que a las del contenido in page?
Iniciado por Juan Carlos El poner un nivel más con una determinada keyword no te va a hacer ser mejor en esa keyword, ya que perfectamente puedes poner a la carpeta el nombre de "toyota-prius" y luego onpage optimizar con encabezados o negritas para la keyword "coches eléctricos", sin necesidad, por tanto, de crear un segundo nivel. |
| |||
Respuesta: Niveles de subdirectorios Cita: ¿De qué sirve tener una keyword en la url si luego onpage no hablas de ello o no utilizas esas mismas keywords o no tienes encabezados, negritas, etc?Todo en su justo medida es bueno, no unas cosas más que otras, todo es importante. |
Etiquetas: Ninguno |