Hola.
En una sola semana he recibido quejas de dos personas que tienen sus webs alojadas en el servicio que ofrece movistar. Digamos que es un pack en el que te incluye, los servicios de línea de teléfono, adsl y dominio y alojamiento web.
Una de estas personas ha tenido la web caída más de un mes, por un cambio en el panel de gestión web de Movistar.
La otra directamente, no podemos acceder ni a su panel de gestión.
Esta última empresa ha trabajado en SEO durante 5 años, y la gente de movistar, además de no darnos(yo estoy ayudando en el tema), solución para poder acceder a la gestión de la web, me encuentro con que por toda su cara lo que a hecho es incrustar la web en un iframe, es decir, de cara a Google no existe nada.Toda la optimización SEO se ha perdido.
Os comento que hay que ir con mucho cuidado a quien se le contratan los servicios. Existen muchísimo proveedores de hosting y dominios que ofrecen muy buena cobertura, pero otras compañías mejor sería que se dedicaran a lo que realmente saben hacer.
El servicio técnico de movistar es penoso, además de insufrible.
Horas y horas de intentar contactar con alguien.
El tema de incrustarte la web en un iframe de esta manera
<html><frameset><frame src="http://empresax.e.telefonica.net"></frameset></html>
directamente lo veo hasta denunciable. Pero claro, a ver que consigues con esta gente.
Ahora de momento pues lo que toca es trabajar en el traslado del dominio y contratar otro servicio de hosting.
Lamentable. ¿qué opinais vosotros?