Voy a compartir varios escritos a lo largo de diferentes posts ya que hay varias mis-concepciones, a mi parecer, sobre SEO. No responderé preguntas en este hilo de conversación. Si tienes alguna inquietud, puedes mandarme un MP.
Primero abordemos un tema que es ultra necesario en cualquier emprendimiento y luego continuaré enfocándome en SEO.
Hace algunos meses tuve la oportunidad de asistir a una conferencia de Stephen Pierce. La historia corta de su vida: pasó de estar completamente en la bancarrota viviendo en la entrada de un edificio de oficinas a vivir en una mansión valorada en $47 millones de dólares. En su periplo ha creado más de 700 webs y lanzado más de 100 productos.
En cierto momento, era tan exitoso en el marketing de afiliación que el dueño de Clickbank le envió una placa personalizada por ser el afiliado número 1.
¿Cuál era su secreto de marketing por Internet?
¿Algún software en especial?
¿Estrategia secreta de generación de tráfico?
¿Entrenamiento especial?
La único en lo cual se enfocaba más que cualquier otra cosa era la misma cosa que Matt Bacack (el Sr. del millón de dólares diarios) machaca constantemente:
Mentalidad
Cada persona exitosa que he escuchado o con la que he trabajado (y han sido algunos) me ha dicho que la mentalidad es el activo más importante que puedas tener en un negocio.
Como a Steven Pierce le gusta mencionar:
“Si deseas tener tu dinero en la posición correcta, debes tener la mentalidad correcta”
La mayoría de las personas piensan que la falta de dinero es la causa de sus problemas.
El magnate de los bienes raíces Ryan Smith desaprobó este comentario en un seminario diciendo:
“Todos ustedes piensan que la falta de dinero les mantiene alejado de ser millonarios. Pues bien, mañana traeré mi chequera y giraré un cheque por 1 millón de dólares a la persona que me traiga un negocio rentable.”
El dinero no es el obstáculo.
Tampoco lo es el tiempo.
¿Alguna vez dejaste de comer por varios días porque no tenías tiempo? ¿O dejaste de utilizar el baño porque simplemente el tiempo no te alcanza?
Si algo es importante, encuentras el tiempo.
Todos tenemos 24 horas en un día. Digamos que en el peor de los escenarios tienes que dormir 8 horas diarias y trabajar 8 horas diarias. Añade 4 horas (que es demasiado) para transporte, alimentación, hijos y misceláneos.
Esto te deja CON 4 HORAS DIARIAS para construir el negocio de tus sueños.
Y esto quiere decir que tienes 28 horas semanales LIBRES, aún si trabajaras en tu empleo “normal” los 7 días a la semana!
La mayoría de la gente “anda ocupada” para volverse exitoso. La realidad es mucho más triste. El americano promedio mira 24 horas de televisión por semana y la persona promedio pasa conectado a Facebook 4,6 horas por semana!
Son 30 horas semanales de pura mierda. Podrías estar construyendo un negocio sustentable a corto, mediano y largo plazo. Podrías comenzar a ganar muchísimo dinero y de hecho hacer lo que la gente sentada en el sofá de televisión mira hacer a los ricos y famosos.
Y lo digo en serio.
La mentalidad que tengas, determina exactamente cuánto dinero ganarás y cuánto éxito tendrás. Y ultimadamente determina qué tanto disfrutas de la vida.
Y NO ESTOY HABLANDO DE LA LEY DE LA ATRACCION o cualquiera de esas pendejadas (no pretendo ofender a nadie). La ley de la atracción está más enfocada ya que tiene principios sólidos pero ese es otro tema de discusión.
Cuando pienses que exista una razón por la cual no puedes hacer algo, déjame preguntarte esto:
Si le quitaras TODO a Donald Trump. ¿Esto le impediría construir un imperio millonario?
DIABLOS NO!
De hecho Donald Trump ha estado tan endeudado que pasó caminando por donde estaba sentado un pordiosero y pensó: “Ese hombre es cien millones de dólares más rico que mi”
Ahora es un billonario, con la B.
Si tu mentalidad es la correcta, el mundo puede quitarte todo y aún así estarás en la capacidad de construir un imperio.
Si tu mentalidad es incorrecta, te convertirás en una de las miles de personas mayores que ves en los casinos de todo el mundo fumando en cadena y desesperadamente metiendo monedas en las máquinas esperando que algún día le peguen al jackpot.
Arrebata la mentalidad de Stephen Pierce. Ten una mentalidad parecida a una trampa de acero.
POSITIVA. ENTRENADA. DICIPLINADA.
Es eso o la mentalidad de una cajera obesa sentada frente a ti en el Wal-Mart.
Tú escoges….
Continuará…