Con Flash no haces páginas web. Con Flash realizas archivos de animación .swf. Para ponerlo en tu sitio al final utilizas de una página web html desde donde lo invocas. Dreamweaver se especializa en hacer páginas web y por ello te dijeron que uno era mejor que otro, aunque la verdad es algo irrelevante el programa.
El tema es que los archivos hechos en Flash no son tan fácilmente indexables por un motor de búsqueda y no van a garantizarte una buena posición. Google ya los lee y los muestra en su resultado, pero al menos en varias pruebas que he hecho no los cataloga con gran importancia. Y aparte que tendrás que incluir texto relevante en la animación para que lo tome en cuenta.
Actualmente muchos archivos flash que están en los resultados de Google no tienen más que "loading 1% 2% 3%, etc." en su descripción por que es lo que lee el buscador en sus contenidos.
Si te interesa que te indexen, no abuses de Flash. Es bonito, es práctico, es animado, pero combinalo con información en una página web. Pon texto, pon enlaces y lee algo de posicionamiento (
http://google.dirson.com/posicionamiento.net).