Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Lanzaron Bing, el nuevo buscador de Microsoft

Estas en el tema de Lanzaron Bing, el nuevo buscador de Microsoft en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno. A mi la parte para búsqueda de imágenes si que me gusta. Seguiré usando google, pero para imágenes, pues quien sabe. Igual me cambie ...

#31 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 01:41
Colaborador

Antigüedad: 19 años
Respuesta: Lanzaron Bing, el nuevo buscador de Microsoft

Bueno. A mi la parte para búsqueda de imágenes si que me gusta.
Seguiré usando google, pero para imágenes, pues quien sabe. Igual me cambie a Bing
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 12:10
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 1 mes

@masclet ¿cuánto hace que no usabas MSN/Live?, la búsqueda de imágenes lleva bastante tiempo así.
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 22:25
Antigüedad: 20 años, 9 meses

Cierto eso pensé, pero como no lo sigo mucho creí que era el único que lo veía similar.

Hoy de tarde pensaba y luego comentaba que me parecía muy extraño el cambio de nombre a bing, veamos ...

lanzan msn live
office live
live mesh

todo lindazo para cerrar fuerzas en algo que o vienen bien, su buscador, que casualmente es el que se llama LIVE !!!

pero :( le cambian de nombre a bing !!

Si fuera yo me daría un bang, en una parte que prefiero no mencionar.
  #34 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 00:15
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Yo quiero que fracase porque no se porque razon no estoy indexado en Bing, asique destruyamoslo de una. QUE NADIE LO USE!!!!!

PD: Como hago que me indexen???
  #35 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 05:25

Igual que con Google, buen maquetado del sitio, un sitemap y darlo de alta en bing.com/webmasters

Tenía ya indexados mis sitios me faltaban los últimos 4 que había creado, les subí el sitemap el martes y ya se indexaron 100% para hoy. Eran de 50 a 200 páginas promedio cada sitio.

Te dejo la Guía Microsoft para SEO
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 12:08

Antigüedad: 16 años, 10 meses

Yo tengo varios sitios que salen en primeros resultados en Google para palabras claves competititvas y en Bing nada...Como dice Tepitenio: Que nadie lo use! jajaja
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 12:14

Igual ya nadie lo usaba :P, el único buscador que encuentra y que usan es Google, sobre todo en Español.
  #38 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 13:22

Antigüedad: 15 años, 7 meses

tiene bonita presentación pero no le veo mayor cosa
  #39 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 22:29
Antigüedad: 19 años, 10 meses

coincido con elquique, no veo nada novedoso y no hubo cambios... realmente triste lo de microsoft
  #40 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 00:07
Antigüedad: 16 años, 4 meses

pues bueno la verdad a mi microsoft me parece de lo mas copion del mundo ya lo hace descaradamente, el correo lo quiere hacer parecer al de google, anexo: jamas podran alcanzar la velocidad que tiene gmail, 2. ahora el buscador creen que como lo han dicho todos poniendo una fotico ahi ya va a ser mejor naaa, ahora ya vieron este programa virtual eart, descarados y medios la copia exacta de google eart que les falta copiar que yo no conosca? ustedes saben? mmm pues bueno bill gates que verguenza ya te estas arrastrando copiandoce las ideas de los demas como ya no las puede comprar porque hay mas gente que trabajamos con codigo libre que con sus pinches progrmitas. mmmmmm pues saludes y suerte. a todos que esten bien.
http://www.desoftc.com.co
  #41 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 12:38

En realidad es muy raro que microsoft no soporte mejor a los desarrolladores web, o sea, si bien en web, desarrollo todo con LAMP, eso no quita que no conozca microsoft y sus herramientas, de hecho hace mucho más años las uso, y considero tengo más experiencia en sus productos programando para desktop que para web.

A que voy con esto, que como desarrollador desde visual basic 3, siempre hubo grandes movidas de capacitación por parte de microsoft y apoyo a los programadores, fue mucha en vb5 y vb6, bastante en .net y mucho más cuando algunos aun no se despegan de vb6, y no se pasan a .net 2005, ni 2008.

O sea ellos siguen soportando y dando mucha capacitación gratuita y herramientas a los developers, sin embargo en Internet le tiran a los webmaster y desarrolladores con un live.com/webmasters que solo te deja subir el sitemap y da bien pocos datos.

Para peor, en bing.com hacen lo mismo no ha cambiado nada.

Por otra parte si miramos las herramientas, ninguna genera de por si código accesible, html valido, etc.

A la ligera suelo decir que Microsoft aun no entiende Internet y sigue pensando en esta, como una gran red local de windows e IE.

Pero también creo que subestima a los que desarrollan para internet, no puede ser posible que su respuesta web sea un IE7 e IE8 que poco mejora las mañas del IE6, aun no soporta del todo los estándares que están desde los 90, y sus herramientas para desarrolladores siguen generando basura incompatible con cualquier otro dispositivo o navegador no microsoft-windows-ie.

Para colmo, donde puede obtener apoyo de desarrolladores no microsoft y debe contraatacar, nos tira con un webmaster tools que nos manda a la guerra con un tenedor :P

Conociendo tanto de desarrollo y teniendo tantas herramientas y experiencia con tratar con developers, es muy raro no aplique nada.

En fin...
  #42 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 14:45
Antigüedad: 15 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por elquique Ver Mensaje
En realidad es muy raro que microsoft no soporte mejor a los desarrolladores web, o sea, si bien en web, desarrollo todo con LAMP, eso no quita que no conozca microsoft y sus herramientas, de hecho hace mucho más años las uso, y considero tengo más experiencia en sus productos programando para desktop que para web.

A que voy con esto, que como desarrollador desde visual basic 3, siempre hubo grandes movidas de capacitación por parte de microsoft y apoyo a los programadores, fue mucha en vb5 y vb6, bastante en .net y mucho más cuando algunos aun no se despegan de vb6, y no se pasan a .net 2005, ni 2008.

O sea ellos siguen soportando y dando mucha capacitación gratuita y herramientas a los developers, sin embargo en Internet le tiran a los webmaster y desarrolladores con un live.com/webmasters que solo te deja subir el sitemap y da bien pocos datos.

Para peor, en bing.com hacen lo mismo no ha cambiado nada.

Por otra parte si miramos las herramientas, ninguna genera de por si código accesible, html valido, etc.

A la ligera suelo decir que Microsoft aun no entiende Internet y sigue pensando en esta, como una gran red local de windows e IE.

Pero también creo que subestima a los que desarrollan para internet, no puede ser posible que su respuesta web sea un IE7 e IE8 que poco mejora las mañas del IE6, aun no soporta del todo los estándares que están desde los 90, y sus herramientas para desarrolladores siguen generando basura incompatible con cualquier otro dispositivo o navegador no microsoft-windows-ie.

Para colmo, donde puede obtener apoyo de desarrolladores no microsoft y debe contraatacar, nos tira con un webmaster tools que nos manda a la guerra con un tenedor :P

Conociendo tanto de desarrollo y teniendo tantas herramientas y experiencia con tratar con developers, es muy raro no aplique nada.

En fin...
Es real lo que dice elquique, hoy en dia todos sabemos que cuando se habla de sistema operativo el mundo hace referencia a microsoft y su Windows. Pero tambien cuando hacemos referencia a internet hoy en dia decimos Google y sus Productos.

Mi opinion personal es que Microsoft crecio economicamente con su sistema operativo y Google con su buscador, Hoy en dia ambas son empresas millonarias que compiten por quedarse con la mayor parte del mercado. Google de apoco se va quedando con gran parte de la web y Microsoft quiere que eso no pase y por eso hace estas cosas MAL HECHAS que a mi pensar no le genera competencia a google ni rentabilidad economica.

Lo veo con Google tambien lanzando el Google Chrome, un navegador web en Beta que no pudo con un firefox bien desarollado. Si bien hay cientos, miles de usuarios que lo utilizan no creo que google haya quedado conforme.

Lo que si veo a futuro es el Sistema operativo de Google. Pienso que va a estar muy bien desarollado y lo van a lanzar en el momento justo para competir ante Microsoft. La competencia hoy en día es muy dura y se tienen que evaluar muchisimas cosas como para no fallar en el intento...

Por eso es que para mi Bing es un Mono vestido de seda y el refran dice: Mono vestido de seda, mono queda.
  #43 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 18:50

Antigüedad: 15 años, 8 meses

A mi tambien me gusto para buscar imagenes !
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 20:39
Antigüedad: 17 años, 3 meses

me quedo con google (:
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 20:51
Colaborador

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Ahora hablando enserio. la verdad es que tiene algunas mejoras muy grandes, pero solo presentes en su versión para Estados Unidos (ingles). Las versiones del resto del mundo dicen ser Bing "beta", aunque no son más que Live Search con otro nombre. Se espera que queden totalmente funcionales recién a mitad del año próximo.

Algunas de las nuevas características que tiene Bing es la búsqueda de videos (con preview!), la búsqueda muy mejorada de imágenes, y sobre todo los filtros semánticos sobre los resultados de búsqueda.

Por ejemplo, si buscas el nombre de un artista en Bing, te mostrará además de los resultados normales, vinculos a su biografía, próximos conciertos (y compra de entradas), citas famosas, listado de sus canciones, y artistas relacionados (otros miembros de su banda, artistas similares, etc).

Si buscas un producto, bing te muestra directamente en su página varios links de compra en distintos portales, reviews, imágenes, etc.

Y mejor aún, te permite hacer comparaciones y tomar decisiones desde el propio buscador. Por eso es que lo promocionan como un "motor de decisión" en contraposición al clásico "motor de búsqueda".

Resumiendo, bing tiene algunas funciones excelentes, en las que realmente supera a la competencia.

El problema es que, como la gran mayoría de lo que hace esta empresa, tiene grandes mejoras estéticas y excelente marketing, pero fallan en las cuestiones más fundamentales: La calidad de los resultados. Bing no indexa tan rapido como la competencia, y los algoritmos para determinar las posiciones son muy, muy, muy, muy, muy inferiores a los de Google.

Eso le permite a los spammers manipularlo muy facilmente, por lo que sus resultados muchas veces se acercan peligrosamente a lo que todos consideraríamos... basura. Además, muchas veces se deja ver que los intereses de la compañia están MUY por arriba de su intención de ofrecer los mejores resultados. Por ejemplo, en cualquier busqueda de videos, los resultados de YouTube aparecen muy, muy abajo.

Mientras no corrijan eso, no hay nada que puedan hacer contra Google.
  #46 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 23:55

Antigüedad: 15 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
aunque no son más que Live Search con otro nombre.
Te quedan dudas sobre esto? http://www.bing.com.ar/webmaster/ jaja

Y volvamos a intentarlo! http://www.bing.com.ar/error404/
  #47 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 02:32
Moderador

Antigüedad: 23 años, 8 meses

College Humor y una burla refrescante al buscador:

http://www.collegehumor.com/video:1915736
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.