A que se refieren cuando hablan de Keyword (not provided)?
| |||
Respuesta: Keyword (not provided) Son las palabras que la gente busca en Google teniendo la sesion iniciada, es algo asi como que Google no te da la palabras claves de la gente con su sesion iniciada por su privacidad. Para hacerte una idea de la palabra clave que han buscado, en el grafico en la dimension secundaria pon el campo "URL de destino". |
| |||
Respuesta: Keyword (not provided) No entendi esto. ¿A qué te referis con el gráfico de la dimensión secundaria? |
| |||
Respuesta: Keyword (not provided) Se puede referir a otra cosa en el mundo del SEO? |
| |||
Respuesta: Keyword (not provided) entra en el grafico de fuentes de trafico > Busqueda > Vision general y arriba de la columna Palabra Clave te sale un desplegable que se llama Dimension Secundaria > Fuentes de trafico > Pagina de destino y listo Con eso te puedes hacer una idea de que busco la persona para encontrarte Última edición por ricfly; 30/09/2013 a las 09:33 |
| |||
Respuesta: Keyword (not provided) Pues en varios proyectos en los que he mirado, entre un 50 y un 60% de not provided. Vaya telita. |
| |||
Respuesta: Keyword (not provided) La semana pasada Google anuncio que todas las búsquedas en Google van a ser seguras haciendo uso de SSL y no vamos a recibir más la keywords. A partir de ahora el 100% de las búsquedas no pagadas procedentes de Google serán (not provided), únicamente las búsquedas procedentes de dispositivos que no soportan SSL nos facilitarán de momento la keyword. Google ha matado la keyword, esto va a suponer un cambio muy importante en el SEO que debe olvidar la keyword y enfocarse en la landpage. Existen trabajos muy interesantes sobre este tema.
__________________ Posicionamiento Web Zaragoza - Desarrollo Web |
| |||
Respuesta: Keyword (not provided) Cita: Me ahorraste la pregunta, ¡gracias!
Iniciado por andresjp La semana pasada Google anuncio que todas las búsquedas en Google van a ser seguras haciendo uso de SSL y no vamos a recibir más la keywords. A partir de ahora el 100% de las búsquedas no pagadas procedentes de Google serán (not provided), únicamente las búsquedas procedentes de dispositivos que no soportan SSL nos facilitarán de momento la keyword. Google ha matado la keyword, esto va a suponer un cambio muy importante en el SEO que debe olvidar la keyword y enfocarse en la landpage. Existen trabajos muy interesantes sobre este tema. |
| |||
Respuesta: Keyword (not provided) Algo habia oido de que apartir de ahora todas las busquedas son (not provided), a los que estamos empezando en el seo nos va a Jo***er vivos, ya nos cuesta mucho mantener palabras clave entre las 100 primeras paginas como para encima no saber que es lo que busca la gente cuando entra en mi página. |
| |||
Respuesta: Keyword (not provided) A nivel de España Iñaki Huerta en mi opinión es la máxima autoridad en este tema. Ha escrito mucho sobre el tema y ha hecho algunas charlas muy interesantes la última que conozco es el Congreso Web de Zaragoza de este año. http://blog.ikhuerta.com/landingcent...-reporting-seo (Espero no inclumplir ninguna norma del foro por compartir esta URL, no se trata de spam creo que es un artículo muy interesante.) La verdad es que el tema no es demasiado sencillo y la presentación es algo densa, pero en mi opinión no hay más remedio que meterse en el tema.
__________________ Posicionamiento Web Zaragoza - Desarrollo Web |
| ||||
Respuesta: Keyword (not provided) Cita: La publicación es valorada como aporte; de ninguna manera puede ser tomada como spam.
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| |||
Respuesta: Keyword (not provided) Empezó con Google Analytics, y hace 10 días de repente removieron las estadisticas también en las herramientas de Google Webmaster. Despues del feedback de algunos SEOs conocidos, parece que Google decidió hacer un paso atrás y anunció que iban a facilitar datos sobre palabras clave nuevamente en las GWMT. http://searchenginewatch.com/article...Data-to-Return Por cierto, en Adwords existe ya el reporting "búsqueda orgánica y pagada" en la tabla de datos que facilita datos sobre las palabras clave buscadas que causaron un clic. Para eso se necesita conectar las cuentas de GMWT y Analytics con Adwords. |
Etiquetas: |