| |||
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO Ya veo ya, no inteteresa ahora, pero a mi si me inteteresa decirle al creador que me gustó mucho que abriera un post así, la investigación es lo primero, uno debe saber ver si una temática vale o no para sus intereres, pero como hemos visto en este post hay que saber hacerlo, no es un tema tribial, para mi la investigación es algo fundamental, pero claro esto hay que saber hacerlo y no es sencillo, saludos. |
| ||||
Trabajos por Internet: el SEO Bueno, les cuento mi experiencia, es un negocio offline: prestamos un sevicio con varias opciones, un día se me ocurrió separar una de las opciones en otro web site, sobre todo para evitar confusión en los clientes; no la hice para Google, no tiene SEO, o bueno, básico. Lo único que hice fue coger el contenido, una página un poco larga y armar el sitio con eso, agregarle cositas y ya. Un día miro el término por curiosidad, y oh sorpresa, tenia 9 posiciones, incluyendo un par de videos de Youtube, un par de referencias de sitios "grandes" y la referencia de nuestro otro sitio web... dominio total para una frase clave, en un nicho de mercado muy competido; el asunto es que pude ver que se empezo a utilizar el término hacia poco, yo no habia visto antes esa frase pero nosotros la utilizamos desde hace tiempo. Con el nuevo cambio nos "reubicaron"; estamos en posición 3 y sólo tenemos 2 referencias, los videos de youtube; uno de los competidores es Amazon. En la segunda página de resultados tenemos 4 posiciones, y el PPC está rebosante, al tope. Eso es para una ubicación "general", para la local, bueno, perdimos las últimas 3 posiciones de la primer página, y el PPC también está a reventar. Creo que dentro de un tiempo llegará la competencia, lo que pasa es que nos adelantamos unos años a la moda. Ahora estamos preparando una reestructuración de los sitios, para adaptarlos a las nuevas condiciones, y nos vamos a enfocar en el SEO; sabemos que cuando la competencia se de cuenta y decida pelear tienen con qué, pero se la vamos a poner lo más dificil que podamos. Mi aporte es el siguiente; no necesariamente hay que tratar de ver en el futuro, podemos escudriñar el presente, la gente puede utilizar nuevas palabras para lo de siempre, que ahora se aprecia de otra manera, así surgen las tendencias, y no hay que inventarlas, la gente misma lo hace. Y otra cosa, no nos entusiasmamos por eso, creemos en la diversificación, buscamos otros canales, otras estrategias; un poquito de ésto y otro de aquello hacen una sabrosa sopa.
__________________ Armando Puertas |
| |||
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO Cita: Pues eso, que algunos no saben reconocer sus errores, el tema principal es investigar y tu teoria se fue a la mierda cuando esos enlaces ni siquiera los sigue el buscador y tu usaste eso para decir que yo estaba equivocado, lo peor es que alguien como tu debió ver que esos enlaces no los sigue google, así que un simple vale me equivoque y buscar otra teoria estaría bien, pero eludir de esta manera me parece lamentable después de como se trató mi teoría en el hilo, ahora se esconden??. |
| ||||
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO @loborojo20 a mi me parecen lamentables tantas cosas aisssssss... pero ni pienso ponerle adjetivos a tu "analisis", ni a tu "teoria" y Dios me libre de "juzgar" tus más que consensuados y contrastados conocimientos acerca de esta materia... porque están quedando más que claros con cada una de tus respuestas, sobretodo por el enfásis que transmiten cada uno de los adjetivos que empleas en cada una de tus respuestas o replicas para reafirmar tu postura. Pero lamento comunicarte que.... ¡Continuo pensando lo mismo! por más que el enlace no sea "visible"; hay 3 que si lo son y que transmiten en todas las entradas de euroresidentes la relevancia heredada a la página de recetas. Saludines |
| |||
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO Hoy me pasaron casualmente una entrevista a la fundadora de euroresidentes y mis-recetas.org, les pongo el punto más interesante para mi Cita: http://emprendedoras-alicante.com/20...esidentes-com/Search Engine Optimization – Euroresidentes recibe unas 15 millones de visitas únicas al mes. ¿Me puedes pasar el teléfono de vuestro SEO Rebecca? “No”, dice tranquilamente, “no creemos en el SEO”. Nos cuenta que su prioridad es ponerse en la piel del usuario, “no queremos engañar al usuario, por lo tanto no queremos engañar a Google”. Y luego añade, “una buena página se posiciona por si sola” y nos cuenta que en Euroresidentes crean contenidos de calidad, como por ejemplo la receta de la tortilla de patata que tienen que es de la suegra de Rebecca, y bien sabe ella que es una buena tortilla de patata… La calidad de los contenidos que ofrecen es para Rebecca el secreto de su éxito, pues piensa que cuando algo es útil en Internet, se extiende por la red de manera natural y fácilmente. Pero claro yo entiendo que los que se dedican a hacer seo para empresas tengan dudas, pero les aseguro que como no se amolden a los cambios la tienen clara. Ojo algunos seguro que siguen en sus trece yo los comprendo, aunque están profundamente equivocados. |
| ||||
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO Cita: No creemos en el SEO, pero dejamos enlaces a nuestra web...
Iniciado por loborojo20 Hoy me pasaron casualmente una entrevista a la fundadora de euroresidentes y mis-recetas.org, les pongo el punto más interesante para mi http://emprendedoras-alicante.com/20...esidentes-com/ Pero claro yo entiendo que los que se dedican a hacer seo para empresas tengan dudas, pero les aseguro que como no se amolden a los cambios la tienen clara. Ojo algunos seguro que siguen en sus trece yo los comprendo, aunque están profundamente equivocados. Pelín de doble discurso, http://www.mattcutts.com/blog/moving...#comment-16247 Post de la propia autora de las palabras arriba mencionadas, dejando enlace en la página de Matt Cuts... Ah no, es que para ese entonces necesitaban backlinks y el SEO era importante, ya somos autoridad y llueven solos, con el contenido es suficiente...
__________________ Mi Negocio en Internet |
| |||
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO Cita: Te responderé, si quieres pone el enlace a tu web no te jode y claro en vez de aprovecharlo poniendo euroresidentes pone su nombre Rebecca, jajaja es que no se si realmente lo has escrito en serio.
Iniciado por calgares No creemos en el SEO, pero dejamos enlaces a nuestra web... Pelín de doble discurso, http://www.mattcutts.com/blog/moving...#comment-16247 Post de la propia autora de las palabras arriba mencionadas, dejando enlace en la página de Matt Cuts... Ah no, es que para ese entonces necesitaban backlinks y el SEO era importante, ya somos autoridad y llueven solos, con el contenido es suficiente... PD: y nofollow aun encima, de verdad estás hablando en serio?? |
| ||||
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO No @lobo, no es enserio. A día de hoy, me imagino que ellos probablemente necesiten poco o nada de un SEO, por la autoridad que tienen, eso está claro. Pero decir "...no creemos en el SEO", es como medio tajante, porque al menos SEO onpage harán en parte. Por lo que puedo entender de esa declaración es como que si haces SEO eres un farsante, mentiroso, engañador, etc, etc. Ni tan calvo ni con 2 pelucas, por otro lado pareciera que el SEO está reñido con el contenido de calidad, pero bueno ellos son los expertos, yo de momento tengo una paginita para ir aprendiendo, así que mi opinión cuenta poco o nada. Solo quisiera verlos que comenzacen una nueva web, desde cero, a ver cuanto tiempo tardan en aparecer el las SERPs, solo con contenido de calidad... sin SEO ni nada por el estilo. Un Saludo PD: insisto "Ni tan Calvo ni con 2 pelucas...".
__________________ Mi Negocio en Internet |
| |||
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO Calgares esa gente no tiene solo ese proyecto y creeme saben bien lo que hacen, como ya comentamos en este post, mis-recetas.org es una web relativamente nueva y ya tiene cerca de 100 mil visitas al día, además cuando habla de que no cree en el seo, se refiere claramente al linkbuilding, seo on-page claro que hacen, mucho y bueno. Antes de decir cosas como las que dijiste antes hay que investigar un poco más, como bien dice el titulo del post, pero lo facil es decir que esas webs están ahí por enlaces cuando no es así. |
Etiquetas: |