Donde podria encontrar un tutorial para poder crear un informe personalizado en google analytics ?
gracias
| ||||
Respuesta: Informe de google analytics holap, aquí tienes una info de google http://www.google.com/support/analyt...s&answer=98527
__________________ Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago |
| ||||
Respuesta: Informe de google analytics La verdad, en eso ni idea, debe ser en el yin y yang, aún no me he puesto a leer las condiciones, de igual forma gracias, la intensión es solucionar problemas y contribuir con temas que ayuden a mantener feedback en temas relacionados con el posicionamiento y otros aspectos, es bueno aprender y enseñar a la vez y en este foro siempre pasa eso.
__________________ Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago |
| ||||
Respuesta: Informe de google analytics En el menú de la izquierda, en un recuadro gris tienes "informe personalizado", haz clic ahí y entrarás en dicho apartado. Si, el karma se da en el icono blanco y negro que representa el yin y el yang. |
| ||||
Respuesta: Informe de google analytics Al entrar en el Informe de tu página das clic en la sección de Informes personalizados, te va a aparecer el administrador de informes personalizados, das en Crear informe nuevo personalizado. Debes Configurar la Metrica, Dimensión, y si deseas subparametros. La métrica son los aspectos que quieres mostrar en el informe, yo tengo un informe donde muestro las visitas, las visitas nuevas, porcentaje de rebote y paginas vistas. La Dimensión Es el alcance puedes del informe, por ejemplo, mi informe lo puedo colocar por países y me va a mostrar las visitas por cada país, o bien por fuente y me dice si es de buscadores o de referencias. También están los subparámetros, estos son similares a los alcances, pero se van a aplicar sobre la dimensión que agregres. Por si no me entendiste, porque hubo un momento que yo me hice bola con lo que dije Tengo un informe así: Metrica: Visitas, Visitas Nuevas, Porcentaje de Rebote Dimensión: Hora del Día. Sub-parámetro: País/Territorio. Sub-parámetro: Palabra Clave. Me va a mostrar las visitas por cada hora del día, en el caso de que tengo visitas a las 18:00 al hacer click sobre esta hora me va a mostrar de qué país provienen las visitas, Recibo visitas de Venezuela y otros países; si hago clic en Venezuela y me va a mostrar que palabras claves envían visitas desde Venezuela a las 18:00
__________________ Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago |
Etiquetas: |