Cita:
Iniciado por cefa30 Hola a todos
tengo el siguiente problema. Tengo una web dedicada a la venta de diversos productos
si escribo en google productos............. Mi web sale en el puesto 30
pero si pongo productos de........... No aparece entre las mil primeras (hecho con free monitor de google)
mi duda es si la preposicion tiene tanta importancia como parece en cuanto a posicionamiento
un saludo
y gracias de antemano
En mi opinión, solo un novato del SEO, si que importan, sobretodo si tu web es nueva y no ha sido aun indexada por Google, y NO se deben de abusar de ellas en nuestros contenidos, por ejemplo:
si tu web trata de "carros seat usados" lo ideal sería que escribieras esa keyword: una vez en la url (de ser posible), una vez en el title, una vez en la description, una vez en el h1, una vez con strong entre las 20 primeras palabras de tu contenido y alguna variación o sinónimo casi al final de tu web, si se puede en el área del footer, pues mejor. Además si es posible usar keywords en singular, algunas "intercaladas", algunas "aisladas", etc. PERO SIN ABUSAR.
Además de un correcto linking interno con el anchor text a posicionar, por ejemplo puedes mencionar y enlazar esa keyword desde tu HOME hacia la pagina interna que tienes optimizada para la misma y en donde tienes la keyword escrita en la URL. Si haces esto notaras que:
Las palabras claves más repetidas de tu contenido son:
1.carros
2.seat
3.usados
4.por
5.etc.
y NO:
1.de
2.en
3.la
4.para
5.por
7.más
6.carros
8.el
9.una
10.usados
Por eso es que un buen contenido es difícil de redactar, porque debes de escribir naturalmente, sin faltas de ortografía, sin hacer keyword stuffing, y de manera atractiva para el lector, no solo para Google.
Fíjate en tus Herramientas para Webmasters de Google en la gráfica de palabras clave:, si en las 5 primeras palabras aparecen solo palabras claves que no te interesan posicionar, entonces tu web no está bien optimizada desde el punto de vista SEO On Page.
Hay muchos aquí que te dirán que el keyword density ya pasó a la historia pero no está de más echarle un ojo.
Saludos