Para el adecuado y satisfactorio posicionamiento de imágenes las siguientes consideraciones son importantes, y no debieran pasarse por alto:
Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Los tips para obtener una buena posición en los resultados de búsquedas de imágenes, no son muy distintos a los que se aplican para que un contenido sea relevante (aunque se agregan algunos) y pueden resumirse en:
cuanto más cerca (en el HTML) de los encabezados de primero y segundo nivel: mejor
los encabezados, el nombre de la imagen, contenido de la etiqueda ALT y el inicio del párrafo deben compartir las palabras claves por las cuales se está compitiendo
Google tratará como más relevante, por ejemplo, una imagen de 200 × 400 px que una de 20 × 35 pixeles
la imagen debe ser propietaria (si la misma aparece ya en los resultados) no esperes lograr posicionarla (bien)
es más sencillo posicionar una imagen cuando un contenido tiene una buena posición en los resultados que cuando no
Como podrás darte cuenta—en este caso—la redundancia de la palabra clave en la URL no tiene impacto alguno; ya que existen aspectos más significativos a tener en cuenta.
Obviamente, el posicionamiento orgánico se basa en el contenido textual
relevante y de mano de este concepto básico es mucho muy importante el correcto uso del lenguaje. La Web no es un chat de amigos.
Cualquier
crawler, pasaría por alto las palabras que me he permitido marcar en negrita en tu párrafo, el cual cito:
Cita: aver creo k igual es una chorrada pero bueno imaginemos k una de mis keys mas importantes es maria entonces una imagen kedaria asi