Yo he bajado en dos de mis web principales de 4 a 3...
El PR sí es importante como factor de confianza y en el SEO obviamente los enlaces desde un sitio con PR alto tienen mayor impacto en el posicionamiento
| |||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Yo he bajado en dos de mis web principales de 4 a 3... El PR sí es importante como factor de confianza y en el SEO obviamente los enlaces desde un sitio con PR alto tienen mayor impacto en el posicionamiento |
| |||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Señores, el PR influyeeeeee !!!!!!!, no es arbitrario !!!!!!! forma parte de las 200 variables ( que el mismo Google afirma ) que daran una mejor o peor posicion de tu site en Google. Para que Google invertiria tiempo, dinero, y confusiones, solo para decirnos, eyy mira que popular te hiciste eh chico? ellos usan el PR para ponder la relevancia de un sitio como creen que un sitio llega a esta primero en google, ? una buena proporcion es debido a enlaces, o sea popularidad,, No he visto ningun site que sin links llegue a estar primera, ademas es un concepto implicito que si la variable mas importante fuera el contenido, este a su vez conseguiria por merito propio mayores enlaces. No es DETERMINANTEEE , es deecir , no nos determina absolutamente esto solo un exito o fracaso, pero hace al calculo general sobre los resultados organicos. si por eejmplo, tienes PR 1, contenido poco frecuente y ningun link, tienes muy escasas probabilidades de ser top, si tienes PR 3, contenido esporadico, y 2 links, estas en mejor posicion que el primer caso. No se invierte una ingeniera de calculo que ademas, debe ser plasmada en billones de sitios web, por nada. es mi humilde opinion Walter |
| |||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Cita: Papá tu web de que es?.. dime no te has puesto a pensar que A LA COMPETENCIA.. TAMBIEN LE A SUBIDO de page rank?... puede ser no? simplemente postea primero contenido dinamico propio... pero igual pgr 1 es nada... hablemos de pgr 3 a mas... pgr1 no cuenta... pues. TU ERES SUPERIOR QUE PAGINAS WEB DE PGR 0!!! Y DATE CUENTA TU COmpetencia que PGR tiene apuesto que es superior que tu.. es por eso que salen ellos primero! POR EL PGRANK! |
| ||||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Bueno a ver muchachos... no sé cómo explicárselos, probablemente debería dejar que Daniel, RZB o HiAll lo hagan, pero... ya que estamos. El PR es un factor más de los 200, sí. Creo que se están confundiendo el PR con todo el tema de los links entrantes. Repito, el PR simplemente calcula la cantidad de enlaces y la popularidad de los sitios que enlazan. Pero lo que realmente importa es la relevancia de esos links. La relevancia está dada por qué tanto en común tienen las temáticas de las páginas enlazadas, la popularidad de las páginas (PR), los anchor text, la relevancia de las páginas mismas para las determinadas keys... y no se me ocurre ahora qué más... Pero el punto es... no estamos diciendo que los enlaces no cuentan, estamos diciendo que el PR en sí, ya se quedó corto para determinar qué tanto peso tiene un sitio. Además el PR es muy global, Google hoy en día se enfoca mucho en la relatividad que ofrecen las distintas búsquedas. Sabemos que un sitio no posiciona igual para todas las palabras, por lo tanto el sistema para medir la importancia de un sitio debería corresponderse. Es así (me parece a mi) que nace este concepto de la relevancia. Espero haber podido aclarar algo. ![]()
__________________ El ¿místico? juego de Microsoft |
| ||||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Cita: Te pongo un ejemplo real para que saques tus propias conclusiones:Tengo dos sitios, uno con PR4 que recibe un promedio de 25 visitas al día y otro sitio con PR1 que recibe en promedio 8,500 visitas al día. |
| |||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre yo te pongo otro ejemplo: tengo un sitio con pgr 4 que posiciona siempre primero con cada nueva noticia que ponga... y tiene 15 mil visitas diarias. y tengo una web con pgr 2 , que siempre esta ultima, en los buscadores por mas que esmere y cree temas originales y sea el primero en poner primicias etc. si tienes pgr4 pues puede que sea por posicionamiento ilegal como se dice mediantes enlazes , quiza muuuchos sitios tiene tu web marcada... pero en si tu web de pgr4 no tiene nada.. solo pgr 4 . el punto es .. prueba esto en ambas web publica algo al mismo tiempo y ve quien indexea primero y en que ubicacion... prueba. amigo no logro entender.. expliquenme soy medio bruto pero no me convencen. |
| |||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Todas mis webs subieron 1 punto de pagerank, menos una :( |
| ||||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Muy clarito. Cita:
Iniciado por bex ![]() Bueno a ver muchachos... no sé cómo explicárselos, probablemente debería dejar que Daniel, RZB o HiAll lo hagan, pero... ya que estamos. El PR es un factor más de los 200, sí. Creo que se están confundiendo el PR con todo el tema de los links entrantes. Repito, el PR simplemente calcula la cantidad de enlaces y la popularidad de los sitios que enlazan. Pero lo que realmente importa es la relevancia de esos links. La relevancia está dada por qué tanto en común tienen las temáticas de las páginas enlazadas, la popularidad de las páginas (PR), los anchor text, la relevancia de las páginas mismas para las determinadas keys... y no se me ocurre ahora qué más... Pero el punto es... no estamos diciendo que los enlaces no cuentan, estamos diciendo que el PR en sí, ya se quedó corto para determinar qué tanto peso tiene un sitio. Además el PR es muy global, Google hoy en día se enfoca mucho en la relatividad que ofrecen las distintas búsquedas. Sabemos que un sitio no posiciona igual para todas las palabras, por lo tanto el sistema para medir la importancia de un sitio debería corresponderse. Es así (me parece a mi) que nace este concepto de la relevancia. Espero haber podido aclarar algo. ![]()
__________________ Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios |
| ||||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Cita: Amigo jafp_pe, usemos la lógica. Que vos posiciones bien páginas con un buen PR, no significa que el PR sea determinante, ya que hay muchísimos otros factores influyendo. En cambio que enrique00 pueda posicionar mejor páginas con menor PR, eso ya lo descarta como factor determinante. Es el método científico amigo, estás aislando la variable.
Iniciado por jafp_pe ![]() yo te pongo otro ejemplo: tengo un sitio con pgr 4 que posiciona siempre primero con cada nueva noticia que ponga... y tiene 15 mil visitas diarias. y tengo una web con pgr 2 , que siempre esta ultima, en los buscadores por mas que esmere y cree temas originales y sea el primero en poner primicias etc. si tienes pgr4 pues puede que sea por posicionamiento ilegal como se dice mediantes enlazes , quiza muuuchos sitios tiene tu web marcada... pero en si tu web de pgr4 no tiene nada.. solo pgr 4 . el punto es .. prueba esto en ambas web publica algo al mismo tiempo y ve quien indexea primero y en que ubicacion... prueba. amigo no logro entender.. expliquenme soy medio bruto pero no me convencen. Y de vuelta, tal vez tu web tiene PR 4, pero además los enlaces deben tener buena relevancia... en algunos casos es lógico que el PR acompañe una buena relevancia, pero es casi anecdótico.
__________________ El ¿místico? juego de Microsoft |
| ||||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Otra de las típicas discusiones del PR y las posiciones. Os dejo un ejemplo claro hablando de posiciones y el famoso PR. Si buscamos en Google la frase directorio general en la segunda posición sale uno de mis directorios con PR0 por enzima de la famosa Wikipedia que tiene un PR5. Pues ya podéis sacar vuestras propias conclusiones, es obvio que el PR no importa mucho. Pero claro que depende, como todo, por ejemplo no podemos decir de un sitio que tenga PR 9 o incluso 10 que no importa. |
| |||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Bueno, acabo de confirmar, que aquellas paginas que baje un punto, tambien he bajado en google en resultados organicos un lugar. para algunas paginas del sitio estaba primero, ahora quedo segundo. realmente no se, que mide Google, mi web es correctisima, tanto en lo que hago, el contenido util, el diseño de 10, pocos links salientes, muy buenos entrantes, actualizado 3 veces por semana. |
| |||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Cita:
Iniciado por walter1 ![]() Bueno, acabo de confirmar, que aquellas paginas que baje un punto, tambien he bajado en google en resultados organicos un lugar. para algunas paginas del sitio estaba primero, ahora quedo segundo. realmente no se, que mide Google, mi web es correctisima, tanto en lo que hago, el contenido util, el diseño de 10, pocos links salientes, muy buenos entrantes, actualizado 3 veces por semana. Walter, te puedo decir que tambien tengo webs en las que PR me subio y sigue teniendo exactamente las mismas visitas. |
| ||||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Me han subido el Pr y tengo menos visitas así que ya véis y sigo en la misma posición aunq esto de la posición varía cada ciertas horas . Los que decís que habéis subido el Pr y habéis mejorado en posicionamiento puede ser (lo más seguro) que sea por algún cambio en la web que hayáis hecho no tiene que ser por el Pr. |
| ||||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Me rio de esos que hablan tan convencidos de que el PR si sirve, o que el PR no sirve ¿acaso alguien esta seguro de algo? Simplemente es 1 aspecto mas entre otros 20 importantes a tener en cuenta. Closed |
| |||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre jaja ese milmas esta mas... es universal... bueno u.u |
| |||
Respuesta: Google Dance 30 Octubre Pues vaya, yo me acabo de enterar ahora. Todavía ni he mirado como me ha ido la actualización. |