Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Google Dance 30 Octubre

Estas en el tema de Google Dance 30 Octubre en el foro de SEO en Foros del Web. Yo he bajado en dos de mis web principales de 4 a 3... El PR sí es importante como factor de confianza y en el ...

#31 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 16:49

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Respuesta: Google Dance 30 Octubre

Yo he bajado en dos de mis web principales de 4 a 3...
El PR sí es importante como factor de confianza y en el SEO obviamente los enlaces desde un sitio con PR alto tienen mayor impacto en el posicionamiento
  #32 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 17:26

Antigüedad: 17 años

Señores, el PR influyeeeeee !!!!!!!, no es arbitrario !!!!!!! forma parte de las 200 variables ( que el mismo Google afirma ) que daran una mejor o peor posicion de tu site en Google.

Para que Google invertiria tiempo, dinero, y confusiones, solo para decirnos, eyy mira que popular te hiciste eh chico? ellos usan el PR para ponder la relevancia de un sitio

como creen que un sitio llega a esta primero en google, ? una buena proporcion es debido a enlaces, o sea popularidad,, No he visto ningun site que sin links llegue a estar primera, ademas es un concepto implicito que si la variable mas importante fuera el contenido, este a su vez conseguiria por merito propio mayores enlaces.

No es DETERMINANTEEE , es deecir , no nos determina absolutamente esto solo un exito o fracaso, pero hace al calculo general sobre los resultados organicos.

si por eejmplo, tienes PR 1, contenido poco frecuente y ningun link, tienes muy escasas probabilidades de ser top, si tienes PR 3, contenido esporadico, y 2 links, estas en mejor posicion que el primer caso.

No se invierte una ingeniera de calculo que ademas, debe ser plasmada en billones de sitios web, por nada.

es mi humilde opinion

Walter
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 17:46

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Exclamación Respuesta: Google Dance 30 Octubre

Cita:
Iniciado por zekenet Ver Mensaje
Creo que el que estas equivocado eres tu.
El PageRank no influye en el posicionamiento. Estoy cansado de ver paginas con iferior PR por encima de otras con superior PR.

El PR indica la popularidad de tu web y te digo la diferencia entre la popularidad y el posicionamiento.
Frase a posicionar: "pepito"
Web A tiene 60 enlaces y del anchor text de las frases tiene 10 con "pepito".
Web B tiene 40 enlace y del anchor text de las frases tiene 20 con "pepito".
Posible resultado:
Web A tiene mayor PR que Web B al tener mas popularidad.
Pero para la frase "pepito" la web b sale por encima de la web A al tener mas enlaces con el anchor "pepito".

Respecto a porque webs suben de pr y las originales bajan lo mas probable es que unas consigan mas enlaces y las otras incluso pierdan enlaces y aunque la fuente original sea la otra lo que manda es el numero de gente dispuesta a enlazarte
Pepito, yo hablo de experiencia propia te explico yo tenia un blog que ya vendi era de anime, yo subtitulaba mangas y series anime, era original.. tenia un año...
llegue al PR4, luego pgr5 , era orginal pues todo propio.. salia primero con mis keys, mis palabras clavez como los nuevos capitulos del manga que posteaba...

que paso?

que salieron cientos de webs copia se copiaban mi trabajo lo posteaba y en un ahora salia en su sitio muuuchos sitios se copiaban pero ami no me importaba por que?

por que seguia saliendo yo PRIMERO EN GOOGLE y eso me hacia tener mas de 10 mil visitas unicas diarias que paso?

una vez SAN GOOGLE, me bajo NO SE POR QUE.. ah pgr 1 de 5 eh!

y a mis webs copias .. esos lammers de internet les subio ah PGR 2 O 3

y pues.. yo seguia posteando primero el manga .. ellos seguian copiandome PERO SALIAN PRIMERO EN GOOGLE , por que??

POR EL PAGE RANK CARAMBA!!! por eso... esque influye bastante amigo.. yo te respeto pero se que tengo razon en muchos sitios mios me a pasado esto yo opino por experiencia propia es como decir.. yo te hablo lo que pase en PRACTICA no te hablo TEORICAMENTE

Cita:
Iniciado por k_wei Ver Mensaje
A ver un claro ejemplo en la anterior actualización de pr con varias pags. que tengo.

3 pags españolas (muy bien posicionadas) con pr3 y pr4 apuntan a mi otra web nueva con dominio "co.uk". Pasan 2 meses o así.

La actualización tiene lugar y las 3 suben de pr, la nueva .co.uk pasa de no tener pr a tener pr4. Y el hecho de subir de pr no significó para nada que mi nueva web se posicionara mejor en ese momento, y más en el mercado inglés que es mucho más dificil.

" CUAL ES TU TEMATICA DE TU WEB OBVIO si tienes conpetencia gfuerte dudo que salgas PRIMERO en los buscadores saldras claro que si! pero en que posicion!! PARA ESO SIRVE EL PAGE RANK PAPÁ!

Conclusión, la que se ha dicho millones de veces, que suba la barrita verde NO implica que mejores tu posición, sinó mi nueva web hubiese tenido en 2 meses un monton de visitas y no fue así.

Podría explicar otros más ejemplos que he hecho, pero en fin... es más de lo mismo...

Lo único que dudo, como ya dije en mi anterior respuesta, que cuando tenía pr5 los posts de miblog se indexaban el mismo día, nose si es casualidad o qué, ahora con pr4 puede variar de unas horas a un par de días.

DIME ESO NO ES PROBLEMA?... SI TU TEMATICA FUERA NOTICIAS, y tu publicas primero y otra web 2do pero tiene mas pgrank,.. dime QUIEN SALDRA PRIMERO EN GOOGLE QUIEN!!! ESO NO IMPORTA?

Saludos.
Cita:
Iniciado por Lespaul777 Ver Mensaje
Yo he bajado en dos de mis web principales de 4 a 3...
El PR sí es importante como factor de confianza y en el SEO obviamente los enlaces desde un sitio con PR alto tienen mayor impacto en el posicionamiento
CLARO TIENES RAZON!!!!

Cita:
Iniciado por walter1 Ver Mensaje
Señores, el PR influyeeeeee !!!!!!!, no es arbitrario !!!!!!! forma parte de las 200 variables ( que el mismo Google afirma ) que daran una mejor o peor posicion de tu site en Google.

Para que Google invertiria tiempo, dinero, y confusiones, solo para decirnos, eyy mira que popular te hiciste eh chico? ellos usan el PR para ponder la relevancia de un sitio

como creen que un sitio llega a esta primero en google, ? una buena proporcion es debido a enlaces, o sea popularidad,, No he visto ningun site que sin links llegue a estar primera, ademas es un concepto implicito que si la variable mas importante fuera el contenido, este a su vez conseguiria por merito propio mayores enlaces.

No es DETERMINANTEEE , es deecir , no nos determina absolutamente esto solo un exito o fracaso, pero hace al calculo general sobre los resultados organicos.

si por eejmplo, tienes PR 1, contenido poco frecuente y ningun link, tienes muy escasas probabilidades de ser top, si tienes PR 3, contenido esporadico, y 2 links, estas en mejor posicion que el primer caso.

No se invierte una ingeniera de calculo que ademas, debe ser plasmada en billones de sitios web, por nada.

es mi humilde opinion

Walter

CLARO QUE SI GRAN WALTER... !!! CLARO QUE SÍ no se nos quieren engañar... o que se yo , repito yo creo que aqui hay mano negra para mi hay trabajaroes desonestos en google

es medio raro esa idea... ni yo me lo creo pero puede ser.. jeje

bueno, para eso estan LOS MAESTROS DEL WEB que hay en este hermoso foro por eso me gustan para que me corrigan.. pero sin ofender porfavor.. jejeje

Gracias.!
saludos..

Última edición por jafp_pe; 30/10/2009 a las 17:53
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 17:52

Antigüedad: 18 años, 4 meses

mira a mi me ha subido de 0 a 1 y las posiciones de mis keywords an bajado bastante, nose ya veremos aver que pasa.
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 17:55

Cita:
Iniciado por fumondj Ver Mensaje
mira a mi me ha subido de 0 a 1 y las posiciones de mis keywords an bajado bastante, nose ya veremos aver que pasa.

Papá tu web de que es?.. dime no te has puesto a pensar que A LA COMPETENCIA.. TAMBIEN LE A SUBIDO de page rank?... puede ser no?

simplemente postea primero contenido dinamico propio...
pero igual pgr 1 es nada... hablemos de pgr 3 a mas...

pgr1 no cuenta... pues.

TU ERES SUPERIOR QUE PAGINAS WEB DE PGR 0!!!
Y DATE CUENTA TU COmpetencia que PGR tiene apuesto que es superior que tu..
es por eso que salen ellos primero!

POR EL PGRANK!
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 19:54
bex
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses

Bueno a ver muchachos... no sé cómo explicárselos, probablemente debería dejar que Daniel, RZB o HiAll lo hagan, pero... ya que estamos.

El PR es un factor más de los 200, sí. Creo que se están confundiendo el PR con todo el tema de los links entrantes. Repito, el PR simplemente calcula la cantidad de enlaces y la popularidad de los sitios que enlazan. Pero lo que realmente importa es la relevancia de esos links.

La relevancia está dada por qué tanto en común tienen las temáticas de las páginas enlazadas, la popularidad de las páginas (PR), los anchor text, la relevancia de las páginas mismas para las determinadas keys... y no se me ocurre ahora qué más...

Pero el punto es... no estamos diciendo que los enlaces no cuentan, estamos diciendo que el PR en sí, ya se quedó corto para determinar qué tanto peso tiene un sitio. Además el PR es muy global, Google hoy en día se enfoca mucho en la relatividad que ofrecen las distintas búsquedas. Sabemos que un sitio no posiciona igual para todas las palabras, por lo tanto el sistema para medir la importancia de un sitio debería corresponderse. Es así (me parece a mi) que nace este concepto de la relevancia.

Espero haber podido aclarar algo.
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 21:38
Antigüedad: 17 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por jafp_pe Ver Mensaje
El page rank sirve de mucho aparte que es prestigio para tu sitio web, pues el page rank influye bastante en el posicionamiente de una web en google, como asì?
Te pongo un ejemplo real para que saques tus propias conclusiones:

Tengo dos sitios, uno con PR4 que recibe un promedio de 25 visitas al día y otro sitio con PR1 que recibe en promedio 8,500 visitas al día.
  #38 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 21:57

yo te pongo otro ejemplo:

tengo un sitio con pgr 4 que posiciona siempre primero con cada nueva noticia que ponga... y tiene 15 mil visitas diarias.

y tengo una web con pgr 2 , que siempre esta ultima, en los buscadores por mas que esmere y cree temas originales y sea el primero en poner primicias etc.

si tienes pgr4 pues puede que sea por posicionamiento ilegal como se dice mediantes enlazes , quiza muuuchos sitios tiene tu web marcada... pero en si tu web de pgr4 no tiene nada.. solo pgr 4 .

el punto es .. prueba esto

en ambas web publica algo al mismo tiempo y ve quien indexea primero y en que ubicacion...
prueba.

amigo no logro entender.. expliquenme soy medio bruto pero no me convencen.
  #39 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 22:22

Antigüedad: 16 años, 7 meses

Todas mis webs subieron 1 punto de pagerank, menos una :(
  #40 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 05:52
Antigüedad: 18 años

Muy clarito.

Cita:
Iniciado por bex Ver Mensaje
Bueno a ver muchachos... no sé cómo explicárselos, probablemente debería dejar que Daniel, RZB o HiAll lo hagan, pero... ya que estamos.

El PR es un factor más de los 200, sí. Creo que se están confundiendo el PR con todo el tema de los links entrantes. Repito, el PR simplemente calcula la cantidad de enlaces y la popularidad de los sitios que enlazan. Pero lo que realmente importa es la relevancia de esos links.

La relevancia está dada por qué tanto en común tienen las temáticas de las páginas enlazadas, la popularidad de las páginas (PR), los anchor text, la relevancia de las páginas mismas para las determinadas keys... y no se me ocurre ahora qué más...

Pero el punto es... no estamos diciendo que los enlaces no cuentan, estamos diciendo que el PR en sí, ya se quedó corto para determinar qué tanto peso tiene un sitio. Además el PR es muy global, Google hoy en día se enfoca mucho en la relatividad que ofrecen las distintas búsquedas. Sabemos que un sitio no posiciona igual para todas las palabras, por lo tanto el sistema para medir la importancia de un sitio debería corresponderse. Es así (me parece a mi) que nace este concepto de la relevancia.

Espero haber podido aclarar algo.
  #41 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 11:38
bex
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por jafp_pe Ver Mensaje
yo te pongo otro ejemplo:

tengo un sitio con pgr 4 que posiciona siempre primero con cada nueva noticia que ponga... y tiene 15 mil visitas diarias.

y tengo una web con pgr 2 , que siempre esta ultima, en los buscadores por mas que esmere y cree temas originales y sea el primero en poner primicias etc.

si tienes pgr4 pues puede que sea por posicionamiento ilegal como se dice mediantes enlazes , quiza muuuchos sitios tiene tu web marcada... pero en si tu web de pgr4 no tiene nada.. solo pgr 4 .

el punto es .. prueba esto

en ambas web publica algo al mismo tiempo y ve quien indexea primero y en que ubicacion...
prueba.

amigo no logro entender.. expliquenme soy medio bruto pero no me convencen.
Amigo jafp_pe, usemos la lógica. Que vos posiciones bien páginas con un buen PR, no significa que el PR sea determinante, ya que hay muchísimos otros factores influyendo. En cambio que enrique00 pueda posicionar mejor páginas con menor PR, eso ya lo descarta como factor determinante. Es el método científico amigo, estás aislando la variable.

Y de vuelta, tal vez tu web tiene PR 4, pero además los enlaces deben tener buena relevancia... en algunos casos es lógico que el PR acompañe una buena relevancia, pero es casi anecdótico.
  #42 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 18:06
Antigüedad: 15 años, 11 meses

Otra de las típicas discusiones del PR y las posiciones.

Os dejo un ejemplo claro hablando de posiciones y el famoso PR.

Si buscamos en Google la frase directorio general en la segunda posición sale uno de mis directorios con PR0 por enzima de la famosa Wikipedia que tiene un PR5.

Pues ya podéis sacar vuestras propias conclusiones, es obvio que el PR no importa mucho.
Pero claro que depende, como todo, por ejemplo no podemos decir de un sitio que tenga PR 9 o incluso 10 que no importa.
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 00:40

Antigüedad: 17 años

Bueno, acabo de confirmar, que aquellas paginas que baje un punto, tambien he bajado en google en resultados organicos un lugar.
para algunas paginas del sitio estaba primero, ahora quedo segundo.

realmente no se, que mide Google, mi web es correctisima, tanto en lo que hago, el contenido util, el diseño de 10, pocos links salientes, muy buenos entrantes, actualizado 3 veces por semana.
  #44 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 05:20

Antigüedad: 15 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por walter1 Ver Mensaje
Bueno, acabo de confirmar, que aquellas paginas que baje un punto, tambien he bajado en google en resultados organicos un lugar.
para algunas paginas del sitio estaba primero, ahora quedo segundo.

realmente no se, que mide Google, mi web es correctisima, tanto en lo que hago, el contenido util, el diseño de 10, pocos links salientes, muy buenos entrantes, actualizado 3 veces por semana.

Walter, te puedo decir que tambien tengo webs en las que PR me subio y sigue teniendo exactamente las mismas visitas.
  #45 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 12:55
Antigüedad: 15 años, 4 meses

Me han subido el Pr y tengo menos visitas así que ya véis y sigo en la misma posición aunq esto de la posición varía cada ciertas horas

. Los que decís que habéis subido el Pr y habéis mejorado en posicionamiento puede ser (lo más seguro) que sea por algún cambio en la web que hayáis hecho no tiene que ser por el Pr.
  #46 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 13:18
Vun
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 7 meses

Me rio de esos que hablan tan convencidos de que el PR si sirve, o que el PR no sirve ¿acaso alguien esta seguro de algo? Simplemente es 1 aspecto mas entre otros 20 importantes a tener en cuenta.

Closed
  #47 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 14:27
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Sonrisa Respuesta: Google Dance 30 Octubre

Alquien sabe quando pasara en España, tengo nueva web de 3 meses,
  #48 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 07:32
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 3 meses

Milmas ya ha pasado en España, es universal.
  #49 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 08:01

jaja ese milmas esta mas... es universal...

bueno u.u
  #50 (permalink)  
Antiguo 02/11/2009, 09:36
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 2 meses

Pues vaya, yo me acabo de enterar ahora.
Todavía ni he mirado como me ha ido la actualización.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.