06/06/2012, 09:33
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2012 Ubicación: Girona
Mensajes: 85
Antigüedad: 12 años, 7 meses Puntos: 31 | |
Respuesta: Google analytics y los dominios redireccionados Pues para empezar lo estas haciendo mal, te explico un poco, lo normal cuando trabajas con una marca es comprar un dominio principal "A" y varios dominios secundarios "B" "C" "D" que son el mismo dominio pero con diferente extension .com .es .org, esto se hace para proteger la marca, pero ahora viene lo interesante.
Si solo pretendemos utilizar el dominio "A" y el resto de dominios re dirigirlos al principal lo tenemos que hacer con una re direccion 301, este tipo de re direccion lo que hace es decirle a Google y a los navegadores web que si se entra en el dominio "B", "C" o "D" lo que deben hacer es re dirigir de forma automatica al dominio "A", por tanto en la barra del navegador la url siempre deberia ser la del dominio "A", en ningun caso la del dominio "B", "C" o "D".
Por tanto digo que algo estas haciendo mal ya que segun comentas si entras al dominio "B", "C" o "D" puedes navegar por la web con ese dominio sin problemas, esto quiere decir que no haces la re direccion de forma correcta y que ademas estas creando contenido duplicado de tu propia web ya que para los buscadores los dominios "A", "B", "C" y "D" son exactamente iguales.
Seria interesante que nos explicaras como estas haciendo dicha re direccion para saber donde esta el fallo
Un saludo
__________________ Blog Personal
Cada vez que me das Karma positivo Google salva un gatito |