Pues eso. Ya sé que la pregunta es muy relativa y todo depende del mercado que busques, etc etc etc
Por eso expongo mis ideas, a ver si podéis añadir algo que se me haya pasado por alto o decir algo por vuestra experiencia.
La página en sí se trata de una especie de tienda online (no exactamente) de artículos de regalo. La cosa es que una vez hecha la versión en inglés, tengo las dudas de si geolocalizar en reino unido o en estados unidos. De momento tengo poquísimas visitas en inglés, todavía no he trabajado nada de seo en ese aspécto, y la página en inglés completa tiene apenas unos días. Las poquísimas visitas vienen de europa, pero eso es demasiada poca información para tomar una decisión...
Lo que se me ocurre és:
-en eeuu hay más gente: más posibilidades, aunque mayor competencia.
-los gastos de envio aumentan considerablemente para eeuu, por lo que esto puede hechar para atrás a posibles compradores respecto los del reino unido.
-el tipo de artículo quizá encaje más en reino unido, pero por eso, la competencia allí puede también ser mayor, o el producto puede ser allí poco novedoso...
-lo que no me queda claro, es si geolocalizo en reino unido, tendré mejor posicionamiento también en el resto de europa para búsquedas en inglés?
Pues eso, desconozco por completo qué puede funcionar mejor, o si hay algún problema si voy cambiando la geolocalilzación para comprobar los resultados (que quizá sería lo mejor).
A ver si me pueden dar algún consejillo!! Desde ya gracias!