Cita:
Pues sí, te ha quedado en apariencia muy parecida por no decir igual.Haz caso a los comentarios que te han estado haciendo, no tengas las diferentes secciones en la raíz, haz carpetas separadas para cada una de ellas.
| |||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas Cita: Pues sí, te ha quedado en apariencia muy parecida por no decir igual.Haz caso a los comentarios que te han estado haciendo, no tengas las diferentes secciones en la raíz, haz carpetas separadas para cada una de ellas. Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:16 |
| |||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas En tu caso tendría la web principal más 8 secciones: / /quienes-somos/ /deportes/ /foro/ /contacto/ /mapa-web/ /webs-amigas/ /aviso-legal/ /politica-privacidad/ Tienes que crear esas ocho secciones y poner en cada una de ellas el .php pertinente. Olvídate de mostrar la extensión del archivo, en tu caso un .php, en la url. Para ello lo que tienes que hacer es llamar al archivo "index". Ejemplo: deportes-arrastre.php pasaría a llamarse index.php y en vez de en la raíz del dominio, pasaría a la carpeta deportes. Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:17 |
| ||||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas A ver Juan Ca ... No me queda claro.... Según lo que tú me estás diciendo ... Yo accedería a mi WEb /deportes/index.php? NO!!! necesitaré accedera a: /deportes/deportes-arrastre.php /deportes/deportes-arrastre-normativa.php etc, etc ... la estructura no sería .... /deportes/arrastre/index.php /deportes/arrastre/normativa.php /deportes/arrastre/ejercicios.php /deportes/escalada/index.php /deportes/escalada/normativa.php etc, etc? Si me confundo me lo dices.... Javier |
| |||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas Tú accederías a /deportes/index.php pero es que el "index.php" no se muestra en la url, ¿entiendes? La estructura sería: /deportes/arrastre/index.php (recuerda que el index.php no se muestra después) /deportes/arrastre/normativa/ /deportes/arrastre/ejercicios/ /deportes/escalada/ /deportes/escalada/normativa/ ¿Más claro ahora? Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:17 |
| ||||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas Si lo voy teniendo más claro.. pero lo que no tengo claro es ... ¿cómo hago que INDEX no aparezca en la URL? .... este es el dato más importante ahora mismo .... Espero que en eso también puedas ayudarme... PD: ¿te puedo dar un MILLON en el Karma? JEJEJE :) Mil gracias por tu constante atención!! |
| |||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas Tú tranquilo, ya te he dicho que no se muestra, eso es automático, enserio, hazme caso. Una vez llamas a un archivo "index", hace su función de index y no se muestra. Haz la prueba y me cuentas, ya lo verás. Es más, sin ir más lejos, para tú poner la carpeta /newWeb/ habrás tenido que llamar al archivo principal "index" porque no se muestra nada después de la barra inclinada. De nada hombre, aquí estamos para ayudarnos y para aprender unos de otros. Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:17 |
| ||||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas para que no aparezca el index en la url, solo tienes que poner la dirreccion sin el index.php, no se si me explico, mira, si colocas un enlace de la siguiente forma.- /deportes/arrastre/index.php en la url aparecer de la siguiente forma.- http://www.tusitio.com/deportes/arrastre/index.php en cambio, si colocas los enlaces de la siguiente forma.- /deportes/arrastre/ aparecerás así.- http://www.tusitio.com/deportes/arrastre/ o corrijeme si me equivoco juanca! Última edición por Daniel Ulczyk; 08/09/2010 a las 09:34 Razón: se elimina URL del ejemplo (Error 404) |
| |||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas Por supuesto, así es. Además de poner el "index.php" a la hora de enlazarlo desde el menú u otras páginas, tiene que dejar de un lado el index.php y dejar el enlace hasta la barra /. Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:17 |
| ||||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas Ok compañeros.. Me había pillado haciendo otras cosas y por eso no estaba centrado... ES OBVIO QUE INDEX.PHP NO SE MUESTRA (a no ser que lo pongas explícitamente en la URL) JEJEJ Perdonar el despiste .... Dos detalles: 1) ¿Creamos redirección para que si se busca con INDEX.PHP redirija a SIN index.php? 2) ¿Qué es más correcto a la hora de nombrar las carpetas? ** deportes/arrastre/normativa_para_competicion ** deportes/arrastre/normativa-para-competicion ** deportes/arrastre/normativa para competicion (la de CON espacios, creo directamente que no, o por lo menos a mi no me gusta demasiado) (obviamente, sin acentos ni nada!!!!) Mil gracias. Jose Ca somos friends JEJEJEJEJEJEJ Javier |
| |||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas Cita: Creo que no es necesario, pero supongo que habrá algo para poner en el .htaccess principal para ello. Cita: A la hora de nombrar las carpetas lo más correcto es poner los guiones medios, puesto que eso lo que hace es separar palabras, mientras que los guiones bajos ó barras bajas lo que hacen es unir palabras. Otra cosa es que es mejor no poner ninguna preposición ó determinante en la url, para así acortarla y sea mejor. Cita: Obviamente no tienen nunca que existir en una url los espacios ni los acentos.Jose Ca, no. No me quieras poner nombre de telenovela. Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 04:17 |
| ||||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas JAAAAAAAAAAAJAJJAAJ perdón por el error!!!!es tardeeeeeee (camino de la 1:30 de la mañana) y como comprenderás, se escapan cosa ;) Ok, quitaremos las preposiciones, artículos y demás. Pues a ver si d esto sale algo muy bueno, que por ayuda para que salga no será!!!!! Un saludo. Javier |
| ||||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas Al final he estado hurgando y modificando.. y el resultado es este: www.pitbullsport.es/newWeb/ La estructuración ya está aplicada a todos los enlaces de la Web, a pesar de que faltan contenidos. ¿Es así correcto? Como elemento importante, no he conseguido hacer la redirección correcta de index.php de cada "nivel" a su homónimo del nivel sin "index.php" Espero vuestros comentarios. Un saludo. Javier |
| ||||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas Genial!! Ahora te ha quedado very very very good. No podía ayudarte porque yo de programación no tengo ni idea ya que esta parte yo no la toco nada (todavía, quien sabe si me animo alguna vez). Ahora te queda optimizar títulos y metatags, pero para ello tienes que tener ya escogidas las palabras clave que quieras posicionar.
__________________ Sin emoción no hay proyecto |
| ||||
Respuesta: Generar metatags de páginas estáticas Hola de nuevo. Ya he cambiado metatags y descriptions en las secciones de deporte/arrastre, inicio, quienes somos y contacto. Me gustaría, si tenéis un hueco y os apetece que echáseis un ojo y me dijerais si veis fallos, carencias, repeticiones,cosas que sobran, etc, etc. El sistema que he montado de meta-tags son unas metatag BASE para todas las páginas y luego, metatags específicas para cada sección (no se si estará bien o no la verdad).... Mil gracias de antemano. Un saludo. Javier |
Etiquetas: |