Cita:
Este señor se puede permitir esta y muchas otras libertades en su dominio ya que el mismo es significativamente relevante. Pero claro esta, instalar el plugin es una cosa y ver como su funcionalidad para que aparezca representados los microformatos en las SERPS es ya otra cosa.
Iniciado por calgares
@popo, hechale un ojo quien está usando este plugin "GD Star Rating", Aquí
Yo en mis 2 escenarios de pruebas he tenido... ¿SUERTE? Pues si, la verdad es que el tiempo de espera se a dilatado más de lo que esperaba por un problema de configuración en los parametros de indexación y por cuestiones puramente relacionadas con la frecuencia de actualización del segundo escenario... pero ayer por la tarde/noche ya eran visibles los datos de los microformatos en las SERPS. Y la verdad, en cierto sentido ¡es todo un contratiempo!
Al no tener un KO no yo particularmente no tengo un punto de análisis valido para estudiarlo... algo que por desgracia no me despeja dudas y me deja practicamente exáctamente igual que como comenzamos: algo a ciegas, pero con unos datos iniciales que conozco demasiado bien
Así que quizás no sea una mala idea comenzar a profundizar sobre este tema con una mayor cantidad de datos en el foro de Sugerencias SEO, con el fin de ver - aunque sea de refilon - datos relacionados con los dominios que han hecho la implementación y que transcurrido un tiempo prudencial, no han visto resultados.