Las etiquetas <b> y <strong> muestran los mismo.
Es una intuición pero posiciona mejor <b> por tener menos caracteres que <strong>?
| |||
Etiquetas b y strong Las etiquetas <b> y <strong> muestran los mismo. Es una intuición pero posiciona mejor <b> por tener menos caracteres que <strong>? |
| |||
Respuesta: Etiquetas b y strong Cita: La etiqueta <b> se supone que ya no se utiliza, y su etiqueta recambio natural es <strong>, por lo que de elegir, debes elegir ésta última.Lo de que posiciona mejor la primera que la segunda por tener menos carácteres, creo que es algo cogido con pinzas y sin fundamento. Tengo entendido otra cosa. No debe afectar al posicionamiento "a gran escala", pero sí que sería conveniente de cuando en cuando meter un <strong> a alguna palabra que se quiera resaltar (y si es keyword relacionada importante, mejor), por lo que sí puede tenerse en cuenta de cara al posicionamento. Postdata: Ya que estamos, vamos a hacer piña desde este subforo de SEO para que desde la administración se cambie la etiqueta <b> por <strong> en el formulario a la hora de crear o responder tema en FDW. ¡Hagamos fuerza! |
| |||
Respuesta: Etiquetas b y strong Si sabía que estaba en desuso. Pero con el objeto de eliminar código, se podría hacer una llamada desde un contenedor css, de manera que el enlace aparezca sin las etiquetas, aunque se visualice remarcado. ¿Que opinais? |
| |||
Respuesta: Etiquetas b y strong Cita: Para no poner ninguna etiqueta en el código fuente y así "eliminar código" como tú dices, sería con la utilización de CSS.La acción sería: Código HTML: font-weight: bold; |
| ||||
Respuesta: Etiquetas b y strong Según lo que yo sé, la etiqueta <b> está en desuso, pero, si la usas, simplemente se mostrará en negrita. Por otro lado, <strong> le dice a Google qué contenido es más importante, de ahí que se deba usar en palabras clave (de forma natural) Quizá estoy metiendo la pata, pero eso es lo que siempre me han dicho en todos los cursos de SEO que he realizado, y, en la práctica, si se utiliza correctamente, puede darte algún empujoncito.
__________________ Blog ReAplicante |
| ||||
Respuesta: Etiquetas b y strong Cita: Una cosa es el marcado interno de uno o varios terminos para resaltar su relevancia en el contexto en el que esta presentado y otra muy distinta es que Google y el resto de motores de búsqueda interpreten por ese simple hecho que el mismo es importante para todo el mundo.
Iniciado por Juan Ca Tengo entendido otra cosa. No debe afectar al posicionamiento "a gran escala", pero sí que sería conveniente de cuando en cuando meter un <strong> a alguna palabra que se quiera resaltar (y si es keyword relacionada importante, mejor), por lo que sí puede tenerse en cuenta de cara al posicionamento. Saludines |
| |||
Respuesta: Etiquetas b y strong Cita: Sigo erre que erre, en mis trece. Aunque ambas etiquetas sirven para resaltar texto (en negrita), creo realmente que son muy útiles de cara al SEO, puesto que se resaltan determinadas keywords. Poner un <strong> es darle significado a determinada palabra a ojos de cualquier buscador, eso sí, sin pasarse, si nos ponemos a poner <strong> por todas partes, puede parecer que estamos perjudicándonos a nosotros mismos y al final no será tomado en cuenta, es decir, que contra más palabras bajo esa etiqueta, menos fuerza tendrá, por eso hay que saber elegir bien. |
| |||
Respuesta: Etiquetas b y strong Cita: Estoy totalmente de acuerdo en no pasarse en poner palabras resaltadas de forma exagerada. Luego además, algo muy importante es que ese texto remarcado actue como un vínculo.
Iniciado por Juan Ca Sigo erre que erre, en mis trece. Aunque ambas etiquetas sirven para resaltar texto (en negrita), creo realmente que son muy útiles de cara al SEO, puesto que se resaltan determinadas keywords. Poner un <strong> es darle significado a determinada palabra a ojos de cualquier buscador, eso sí, sin pasarse, si nos ponemos a poner <strong> por todas partes, puede parecer que estamos perjudicándonos a nosotros mismos y al final no será tomado en cuenta, es decir, que contra más palabras bajo esa etiqueta, menos fuerza tendrá, por eso hay que saber elegir bien. |
| ||||
Respuesta: Etiquetas b y strong Como los demás compañeros han dicho la etiqueta <b> ya no debería usarse más, así y todo los navegadores muestran igual el texto en negrita. Te diría que si querés tener tu código fuente HTML valido según el estándar de la W3C, debés usar preferentemente <strong>. Un saludo.- |
| |||
Respuesta: Etiquetas b y strong Hagamos memoria en cuanto a las dos etiquetas que han cambiado: <b> por <strong> Y: <i> por <em> Pd: Sigo diciendo que debemos hacer fuerza para que desde el formulario de envío de mensajes en FDW se modifiquen esos parámetros. |
Etiquetas: |