| |||
Respuesta: eShow Barcelona 2012: e-Commerce + online Marketing Todas las presentaciones del Clinic SEO ... "pincha aquí" |
| |||
Respuesta: eShow Barcelona 2012: e-Commerce + online Marketing Cita: Que grandes!!!!
Iniciado por HiAll Todas las presentaciones del Clinic SEO ... "pincha aquí" |
| ||||
Respuesta: eShow Barcelona 2012: e-Commerce + online Marketing Cita: Siguiendo las enseñanzas del Clinic Seo habrá que sancionarte por el anchor text del enlace.
Iniciado por HiAll Todas las presentaciones del Clinic SEO ... "pincha aquí" Es broma, gracias por compartirlo. |
| |||
Respuesta: eShow Barcelona 2012: e-Commerce + online Marketing ¡Buena intro! Lástima que no pude ir, pero sí que conseguí guardar todos los tweets con el hashtag #eshow, y de lo vuestro también sale . Los hemos selecionado y publicado como [URL="http://www.gestionconsult.es/blog/resumen-del-eshow-barcelona-2012-en-tweets/"]resumen de eshow barcelona 2012[/URL] en un formato cómodo, con sorpresa final. Ya me diréis qué os parece Saludos, Francisco Domínguez |
| ||||
Respuesta: eShow Barcelona 2012: e-Commerce + online Marketing ¿Pero por qué? si está variando el ancho text, jajajaja
__________________ Mi Negocio en Internet |
| |||
Respuesta: eShow Barcelona 2012: e-Commerce + online Marketing Kico no me dejó hablar de linkbuilding porque hablaba él luego xDDD Tuve que adaptar la adaptar el guión del clinic a "captar tráfico" a un nivel básico dado el público asistente, pero sin duda es un tema a tener en cuenta. No solo como estrategia SEO sino como estrategia online completa :) ( El eshow trataba de marketing online... xD ) No solo de Google debe vivir tu web :) Existe una cosa... que en tu dashboard de Google Analytics puedes ver... que se llaman referals. Mientras grandes portales invierten en SEO, publicidad en TV... y generan marca... simplemente no les des todo tu trabajo y rankea por lo que te interesa. Deja que los users que busquen por esa marca debido al branding... acaben llegando a tu contenido ;) |
Etiquetas: |