Me gustaría saber que posiciona mejor en los títulos el guion medio (-) o la barra (|). Estoy modificando los títulos de mi sitio web y tenga esta pequeña duda.
Gracias de antemano
| |||
Duda posicionamiento Me gustaría saber que posiciona mejor en los títulos el guion medio (-) o la barra (|). Estoy modificando los títulos de mi sitio web y tenga esta pequeña duda. Gracias de antemano |
| |||
Respuesta: Duda posicionaminto No he hecho ningún experimento, pero yo diría que la decoración no afecta al posicionamiento. El que separes el título de la página con el nombre del sitio con un - o un | debería ser similar. ¿Si es para eso para lo que quieres incluir el separador? La duda es, ¿sirve para algo poner el nombre del dominio en todos los títulos? O podría ser de más utilidad poner un título completo hablando del producto. Seguro que el nombre de la marca se posiciona en la home, en el resto de las páginas no es de utilidad. Si eres una marca importante puede hacer que el cliente seleccione tu entrada por la garantía que te da la marca, pero si eres una pequeña tienda desconocida igual te perjudica. Perdón, si me he salido totalmente del tema.
__________________ Posicionamiento Web Zaragoza - Desarrollo Web |
| |||
Respuesta: Duda posicionamiento Para los <title></title> es indiferente utilizar un guión medio o una barra, no te va a posicionar mejor el emplear una cosa o la otra. Código HTML: <title>Foro de SEO - Foros del Web</title> Código HTML: <title>Foro de SEO | Foros del Web</title> |
| |||
Respuesta: Duda posicionamiento Muchisimas gracias por resolver la anterior duda, me decantare por la | a mi tambien me gusta mas. La verdad es que estoy empezando a trabajar en este mundo del SEO y no tengo mucha idea y me gustaría resolver otra dudilla. XXX o xxx seria nombre de la marca La duda es si por ejemplo mi URL es: balones-futbol-xxx-comprar La URL se forma a partir del nombre del producto y además le programo que al final ponga comprar. El producto se llama: Balón de futbol XXX Mi meta-descripción es: Pelota de futbol reglamentaria de la marca xxx, color rojo... Y le pongo un meta-titulo: Pelota de Futbol XXX, el meta titulo seria el mismo que el nombre del producto cambiando Balón por Pelota. Y las palabras claves fueran: Pelota Futbol, Balón Futbol,Balon,Pelota,Futbol,Pelota Futbol XXX,Balon Futbol XXX,Balon XXX,Pelota XXX De esta manera ¿estaría posicionando tanto "pelota" como "balón"? |
| |||
Respuesta: Duda posicionamiento Sí y no. Sí porque en la URL pones "pelota" y en el title pones "balón", pero lo ideal es que implementaras estos cambios tanto en el contenido como en los anchors text dentro de tu página como en los backlinks. Y no porque la meta keywords Google ya no la tiene en cuenta. |
| |||
Respuesta: Duda posicionamiento Siento decirte que no entiendo que es anchortext ni backlinks, como ya dije acabo de empezar a aprender hace muy poco. Tengo nociones básicas que leo en foros y en manuales de google. Sé que tengo que poner contenido de calidad, que entiendo que es contenido generado por mí, sin ser duplicado, sin faltas de ortografía, que no sea contenido por ejemplo: Pelotas de futbol, pelotas reglamentarias. Pelotas de la marca XXX, sino que sea mas así: Pelotas de futbol reglamentarias de la marca Adidas, disfruta de tu juego favorito con este balón de color rojo. Sé que tengo que crear enlaces de calidad, que para posicionar se tiene en cuenta URL, Titulo, Contenido, Descripción, Enlaces, velocidad de carga de la pagina... Explico mi caso. Acabo de realizar una página de venta online con un presupuesto bajo, he creado un blog en wordpress que edito personalmente con contenido relacionado con el nicho de mercado de mi pagina, donde inserto enlaces a productos de mi pagina o a categorías concretas, en el alt del enlace suelo poner el propio nombre del producto o de la categoría. Además introduzco publicidad en páginas, relacionadas también con mi nicho de mercado, de mis productos. Actualizo las redes sociales habitualmente con enlaces a productos que voy introduciendo poco a poco, o para promocionar la página con ofertas o novedades. El contenido de mi pagino lo genero personalmente, es decir las descripciones (que coinciden con la contenido de la pagina) de los productos las creo yo originalmente (contenido no duplicado), lo que creo que se llama contenido de calidad. Además utilizo la publicidad en Google e intento siempre aparecer lo más arriba posible dentro de mi presupuesto. Espero que entiendas mi caso xD Muchísimas gracias a todos por la ayuda Última edición por ricfly; 19/07/2013 a las 04:15 |
| ||||
Respuesta: Duda posicionamiento En ese caso el separador es lo de menos, estamos más acostumbrados a la barra básicamente porque la mayoría de plugins de SEO que se usan en Wordpress lo hacen así, pero vamos, pon el que más te guste.
__________________ Blog ReAplicante |
| |||
Respuesta: Duda posicionamiento Segun mi experiencia, si colocas (- |) estarias perdiendo caracteres valisos que bien podrias aprovechar en colocar palabras mas exactas. El titulo podrias poner asi Una frase bien analizada o mas buscada + par de palabras tambien mas buscadas + Empresa Y no te olvides que el titulo debes de colocar 64 o 66 caracteres como maximo, incluido espacios, y jugar con la configuracion de Meta Description. Debes de pensar y analizar bien desde el comienzo.
__________________ Jabin Esban |
Etiquetas: |