Dale Tew
Voy a seguir intentandolo, porque no entra para nada.
Saludos
| ||||
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis hola asitudela me gustaria que dieras mi web de alta, veo que los datos que pides supongo que con estos bastan: URL [www]sheekaka.com Email: [email protected] Categoria: podria ser "entetenimiento" o "diversion" o " oscio" bien y ahora cual es la web que promosione????? |
| ||||
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis Cita: JMS, yo soy de la idea de que te crees un email nuevo o uno que no utilizes porque te llegna un caganal de emails, y tambien en algunas te cogen tu email y te mandan spman.
Iniciado por JMS hola asitudela me gustaria que dieras mi web de alta, veo que los datos que pides supongo que con estos bastan: URL [www]sheekaka.com Email: [email protected] Categoria: podria ser "entetenimiento" o "diversion" o " oscio" bien y ahora cual es la web que promosione????? Saludos |
| |||
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis jajaja, yo también te lo recomiendo, en esa cuenta tengo ya casi 1000 mensajes... PD: La web es la de la firma Última edición por asitudela; 04/06/2007 a las 14:59 |
| ||||
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis Muchas gracias por el consejo pero de hecho ese mail no es personal, lo hice por otras razones entonces lo tengo totalmente disponible, asi que si gustas podemos continuar pero repito gracias por la advertencia |
| |||
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis x cierto, elfunebrero, tu también recibes un montón de ask ?? parece que ese buscador lo utiliza también bastante gente... ah!, y por cierto, hay que darle un poco más de confianza a otros buscadores que no sean los conocidos, como google o yahoo... porque hay empresas o software que te ponen como página principal el buscador que a ellos les parece, y hay mucha gente, sobre todo, la gente que no utilza casi el pc, que abre el navegador por las justas, y escribe lo que quiere buscar en el cuadro correspondiente, flipando me quedé cuando un conocido me dijo que nunca había utilizado google en su pc! lleva 7 meses con su primer portatil, que es hp y te pone como página principal la página de yahoo (que aún no ha cambiado)... exactamente me dijo que había entrado a la página para verla por curiosidad pero que no iba a estar siempre escribiendo la página para acceder a ella teniendo un buscador en yahoo.. |
| ||||
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis De nuevo muchas gracias... Ahora si viene lo duro que es posicionarle... ya me he leido algunos de esos manuales pero tengo algunas dudas aun... Saludos Samuell |
| |||
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis Pues no dudes en abrir un hilo nuevo con esas dudas ke te surjan si no encuentras la respuesta de otra forma. Seguro ke entre todos te las resolvemos :D |
| |||
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis Cita: hola quisiera saber si podes dar de alta mi web.los datos son http.//www.enchufesyresistencias.com mail: [email protected] categoria: servicios o importadores, o venta un beso y gracias |
| |||
Re: Doy de alta tu web en todos buscadores y recursos gratis Saludos. te envio este mensaje para ver si puedes dar de alta mi web. no hace mucho que la tengo y no obtengo muchas visitas. www.entrenamientoamedida.com [email protected] categoria: Deportes, fitness, entrenamiento personal, nutrición |