Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Google muestra como resultados para las búsquedas orgánicas; (contenido de) páginas y no precisamente nombres de dominios.
Lo primero puede que califique como resultado en las búsquedas; lo segundo es simplemente una condición entre cientos—dentro del SEO—y no precisamente la más relevante.
De todas maneras, con o sin separador; Google identifica claramente la ocurrencia de una o más palabras claves dentro de la URL.
Gracias por contestar. Para más información, lo que intento hacer es una protección de marca a través de varios dominios redirigidos (redriección 301) hacia un domino cabecera que soporta el hosting. Con ello pretendo facilitar que un mayor número de búsquedas lleguen a mi web.
Por otro lado y, al mismo tiempo, estoy estructurando el site con subdominios (por ejemplo, productos.midominio.com, servicios.midominio.com, etc.).
La pregunta es ¿Qué posiciona google mejor un subdominio o un dominio redirigido?
Perdón si no se entiende pero estoy un poco liado con el tema de los dominios.
Gracias
.