Hola, estoy empezando a ver la importancia que tiene el SEO en un negocio. Intentaré ser breve y simple en el problema que planteo
Una empresa con nombre A, tiene un dominio con www.A.es
Analizando con herramientas, su pagerank es malísimo, para los términos clave se pierde en las últimas páginas de búsqueda y normal porque con las herramientas se ve que las palabras claves tomadas son otras que no tienen nada que ver, hasta "trust link" sale 2/10, todo un desastre.
La web lleva aproximadamente un año, mi duda es si resucitar la web o empezar de nuevo con un nuevo dominio www.B.es . ¿Esto tiene sentido? En especial por temas de tiempo, pero claro, hay muchos links offline a www.A.es, por lo que tendría que hacer un redireccionamiento a www.B.es
¿Qué me recomendáis? Empezar de cero con www.B.es y redireccionar a www.A.es y molestar en mover toda la campaña offline desde tarjetas de visita y otros, de www.A.es a www.B.es, o intentar resucitar www.A.es?
Tengo en mente, quizás me equivoque, que si hago www.B.es desde cero y la subo al buscador, al menos el contenido será analizado y tomará ya las palabras clave si todo se ha hecho bien y tendra buena puntuación, otra cosa es coger popularidad que podría llevar el mismo tiempo en ambas.
Aclarar, que A no es una palabra clave, es por ejemplo "Empresa" y que B, podría ser www.empresasl.es
Gracias de antemano y sobre todo por vuestro tiempo. Saludos.