esta confirmado que es un bug, asi que sin problemas....
pero se oye comentar continuamente que pronto va a haber una nueva , y parece que gorda perturbación en la fuerza .
| |||
Respuesta: Desaparecieron más de 2000 Backlinks en mi W M T de Google esta confirmado que es un bug, asi que sin problemas.... pero se oye comentar continuamente que pronto va a haber una nueva , y parece que gorda perturbación en la fuerza . |
| |||
Respuesta: Desaparecieron más de 2000 Backlinks en mi W M T de Google posible nueva actualizacion..... esto se pone interesante
__________________ » Presupuesto Pagina Web |
| |||
Respuesta: Desaparecieron más de 2000 Backlinks en mi W M T de Google Parece ser que no afecta a posiciones, al menos a mi desde la bajada de backlinks (de los miles de ellos), no he visto ningún tipo de cambio extraño. Estos de Google no nos tienen aburridos no.... veremos esta próxima actualización que se esta cociendeo... |
| |||
Ya han aparecido los enlaces robados en WMT Parece que ha sido algún tipo de actualización, el caso es que ya están de nuevo. Saludos
__________________ Castro Rodríguez Abogados |
| ||||
Respuesta: Desaparecieron más de 2000 Backlinks en mi W M T de Google Aisssssss si, que bonito y que gusto ver de nuevo mensajes plan tipo "Número total de enlaces: 384.259" en dominios con menos de 7 meses de antiguedad xD juas juas juas Casi prefería la versión BUG de las WMT... puuuufff xD |
| |||
Respuesta: Desaparecieron más de 2000 Backlinks en mi W M T de Google Hola, perdonen mi incultura en estos aspectos: buen DA, PA y PR Que significan estas siglas? se que pr es page rank, pero no asocio las otras acotaciones a algo que conozca. |
Etiquetas: |