hola,
ami tambien pa pasado de tener 3 webs en unas posiciones muy buenas ma bajado, y han bajado muchas visitas, busco expero en posicionamiento
saludos
| |||
Respuesta: Desapareci con una palabra en google hola, ami tambien pa pasado de tener 3 webs en unas posiciones muy buenas ma bajado, y han bajado muchas visitas, busco expero en posicionamiento saludos |
| ||||
Respuesta: Desapareci con una palabra en google En este foro no recomendamos ni servicios propios ni de terceros. Podés dirigirte al foro de Ofertas de empleo y postular ahí la oferta y solicitar te envíen presupuestos, etc. De otra manera, podés plantear aquí tu caso; y entre los participantes del foro, seguro se te podrá dar una mano. Saludos!
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
Respuesta: Desapareci con una palabra en google ¿Qué ha pasado al final con vuestras webs? yo tengo una (Hip Hop Yaik.com) que está activa desde el 2003, se actualiza a diario con contenido original, no he tocado el posicionamiento desde hace años, de manera natural estaba en el 3º puesto para una búsqueda competida, y en los primeros para muchos otros términos, desde ayer la home desapareció de Google, no se encuentra ni con el comando site: pero el resto de páginas internas sigue bien posicionado... es extraño, creo que basicamente es lo mismo que os está pasando a vosotros, ¿cómo os va lo vuestro? ¿sigue sin aparecer? ¿cambiásteis la ip del dominio?
__________________ SEO y WEB en work.manuelalejandro.es |
| ||||
Respuesta: Desapareci con una palabra en google Parece que el problema es que tenemos el htaccess con demasiados permisos y nos la colaron bien: http://foros.dirson.com/27111-putada...ntre-htaccess/ En mi caso fue ese e imagino que en el vuestro también.
__________________ SEO y WEB en work.manuelalejandro.es |