Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

cuanto tarda dmoz

Estas en el tema de cuanto tarda dmoz en el foro de SEO en Foros del Web. Cita: Iniciado por anselo Pendulazo desde tu punto de vista claro! Dicho sin ánimo de ofender, es por pasar de desear entrar a ignorarlo por ...

#31 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 01:33
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: cuanto tarda dmoz

Cita:
Iniciado por anselo Ver Mensaje
Pendulazo desde tu punto de vista claro!
Dicho sin ánimo de ofender, es por pasar de desear entrar a ignorarlo por completo.

Cita:
Iniciado por anselo Ver Mensaje
En fin que eso de que tampoco cuesta nada volver a mandar la web cada 3 meses, cansa, agota, o sea que mejor no mando nada y aprovecho el tiempo en otras cosas
Claro que visto así tiene toda la lógica.
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 02:58
Colaborador

Antigüedad: 19 años

Yo ya me olvido de DMOZ. Será muy bueno, pero no me puedo volver loco pensando si me incluyen o no.
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 09:37

Antigüedad: 17 años

Existe una contraversia significativa en cuanto a este tema, RBZ a quien respeto y admiro realizó un comentario alentador para quienes sufrimos año trás año la no inclusión en dmoz...

Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Ya en octubre del año pasado, escribí algunos comentarios en Google elimina las recomendaciones hacia DMOZ

Google le ha dado ya la espalda a las inclusión de sitios en grandes directorios.

Sin embargo ahora yo propongo que tecleemos la palabra google.cat en nuestro navegador y accedamos en la parte superior izquierda a la sección "directori".

Se podrá comprobar que google si que tiene y mantiene relación con dmoz, más de la que imaginaba, puesto que el directorio de google en catalán es extraido de dmoz, google por consiguiente te redirige a dmoz para que edites el contenido.

A pesar de realizar este comentario creo oportuno recordar que valoro muchísimo más de lo que podais imaginar todas vuestras aportaciones de información, pues la diversidad se encuentra el verdadero fruto de la realidad, con esto quiero decir que a pesar de las dudas que siguen surgiendo, si que es cierto que dmoz no es tan importante como pensaba antes de intervenir en este hilo.

Saludos,
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 04:35
RBZ
Moderador

Antigüedad: 19 años, 1 mes

Por decirlo de forma muy resumida, DMOZ tuvo (pasado) mucha importancia para Google, ahora menos y cada dia está perdiendo más.

Todos los directorios de Google (cualquier idioma), se basan en DMOZ.

No hay controversia, el post de Google elimina las recomendaciones hacia DMOZ, ya comenta que por ahora sólo las eliminó del Google.com. Claro que si observamos cualquier otra información de Google, la del .com es la más actualizada de todas, es lógico pensar que pronto desaparecerán.
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 14:08

Antigüedad: 17 años

Bueno también es cierto lo que mencionas...las cosas llevan su tiempo.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.