Dicho sin ánimo de ofender, es por pasar de desear entrar a ignorarlo por completo.
Claro que visto así tiene toda la lógica.
| |||
Respuesta: cuanto tarda dmoz Yo ya me olvido de DMOZ. Será muy bueno, pero no me puedo volver loco pensando si me incluyen o no. |
| |||
Respuesta: cuanto tarda dmoz Existe una contraversia significativa en cuanto a este tema, RBZ a quien respeto y admiro realizó un comentario alentador para quienes sufrimos año trás año la no inclusión en dmoz... Cita: Sin embargo ahora yo propongo que tecleemos la palabra google.cat en nuestro navegador y accedamos en la parte superior izquierda a la sección "directori".
Iniciado por Daniel Ulczyk Ya en octubre del año pasado, escribí algunos comentarios en Google elimina las recomendaciones hacia DMOZ Google le ha dado ya la espalda a las inclusión de sitios en grandes directorios. Se podrá comprobar que google si que tiene y mantiene relación con dmoz, más de la que imaginaba, puesto que el directorio de google en catalán es extraido de dmoz, google por consiguiente te redirige a dmoz para que edites el contenido. A pesar de realizar este comentario creo oportuno recordar que valoro muchísimo más de lo que podais imaginar todas vuestras aportaciones de información, pues la diversidad se encuentra el verdadero fruto de la realidad, con esto quiero decir que a pesar de las dudas que siguen surgiendo, si que es cierto que dmoz no es tan importante como pensaba antes de intervenir en este hilo. Saludos, |
| ||||
Respuesta: cuanto tarda dmoz Por decirlo de forma muy resumida, DMOZ tuvo (pasado) mucha importancia para Google, ahora menos y cada dia está perdiendo más. Todos los directorios de Google (cualquier idioma), se basan en DMOZ. No hay controversia, el post de Google elimina las recomendaciones hacia DMOZ, ya comenta que por ahora sólo las eliminó del Google.com. Claro que si observamos cualquier otra información de Google, la del .com es la más actualizada de todas, es lógico pensar que pronto desaparecerán. |