Buenas, tengo la siguiente duda, que me recomendais para que le guste a el señor google :
Busqueda deseada : como hacer cafe helado
www.comohacer.com/cafehelado
ó
www.comohacer.com/comohacercafehelado
Gracias
| |||
Con cual me quedo ? Buenas, tengo la siguiente duda, que me recomendais para que le guste a el señor google : Busqueda deseada : como hacer cafe helado www.comohacer.com/cafehelado ó www.comohacer.com/comohacercafehelado Gracias Última edición por Usuarios466; 16/06/2015 a las 09:41 Razón: Se remueven enlaces |
| ||||
Respuesta: Con cual me quedo ? Disculpame la inquietud pero por cual razon no quieres repitir una palabra clave?
__________________ Foro para ganar dinero por Internet |
| |||
Respuesta: Con cual me quedo ? Gracias por las respuestas. Lo que comentas Popo de _ y - me he parecido curioso. Mi compañero posicionó una cosa aun mas bestia en el numero 3 : Cita: loquesea.tld/masa-para-pizza/masa-para-pizza-casera/masa-para-pizza Última edición por popobcn; 17/06/2015 a las 01:05 Razón: Quitar enlace |
| ||||
Respuesta: Con cual me quedo ? Cita: Eso es un claro ejemplo de sobreoptimización interna de términos clave. A lo que nos exponemos a realizar cualquier tipo de acción que vaya completamente ligada a incrementar la densidad de los términos clave de forma interna, ya sea por elevar el número de palabras clave en las URL, en los títulos o incluso en el propio contenido es enfrentarnos tarde o temprano a que cualquier animalito del ZOO de Google nos penalice por este tipo de prácticas. ¿Por qué aparece ahora mismo donde está? Sencillo, normalmente este tipo de afectaciones florecen cuando hay ejecuciones programadas de UPDATEs y no funcionan en tiempo real. Puede que haya pasado una, puede que incluso haya pasado ya dos UPDATEs pero la lógica nos hace pensar que tarde o temprano terminará cayendo. Saludos |
| ||||
Respuesta: Con cual me quedo ? Asi? si tienes 2 veces la misma clave ya es para Ustedes sobreoptimización interna?
__________________ Foro para ganar dinero por Internet |
| ||||
Respuesta: Con cual me quedo ? Cita: ¿Lo sigue usando? La verdad es que si sigue teniendo valor actualmente es tan pequeño que no he conseguido notar la diferencia... y al final dejé de usar los guiones bajos "_".
Iniciado por popobcn (...) Hay una clara diferenciación entre el uso del "-" y del "_" a los ojos de los motores de búsqueda: Uso del "-" es un separador de términos, que pueden permitir la clasificación de cualquiera de los existentes en la URL / TITLE con los plasmados en la parte contextual de forma divisible e individual, al mismo tiempo que contempla cualquier tipo variación(...) Cita: Es una pregunta teórica y respondo de igual forma. Puedes repetir una palabra varias veces sin peligro, pero si no aporta nada al final su única función es sobreoptimizar.Yo creo que incluso para los usuarios humanos es más cómodo evitar las repeticiones. |
| ||||
Respuesta: Con cual me quedo ? Bueno en el uso de la lengua española te doy la razon, en ingles no hay esta forma de evitar doble mencion y en aleman tampoco. En los demas idiomas no puedo defenderme asi no opino. No creo que un comprador de un terreno (para tener un ejemplo) se molesta mucho porque en el texto pasa por la pena de leer 3 o 5 veces la palabra terreno. Mas vale mencionarlo en esta cantidad para que el comprador pase por mi tienda. En este sentido lo que llaman sobreoptimizar es simplement una forma del SEO. Pues en mi opinion humilde. :)
__________________ Foro para ganar dinero por Internet |
| ||||
Respuesta: Con cual me quedo ? Cita: A la Wikipedia te remito amigo... ahí tienes la máxima del uso de los "-" y de los "_" en cientos de miles e incluso millones de artículos publicados, por algo será.
Iniciado por RBZ ¿Lo sigue usando? La verdad es que si sigue teniendo valor actualmente es tan pequeño que no he conseguido notar la diferencia... y al final dejé de usar los guiones bajos "_". Cita: No son 2 sino 3 veces y más de un término, si para ti esto no es sobreoptimizar de forma innecesaria, bien... pero siguiendo los cánones establecidos por Google - que de momento es quien nos da de comer - yo me ciño en la medida de lo que me resulta posible en este tipo de menesteres internos para evitar cualquier tipo de penalización aunque obviamente todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero este tipo de prácticas son de "vieja escuela" y no son pocos los que han salido escaldados.Repetir o presentar en un texto de una longitud determinada X veces el o los términos clave por los cuales se pretende posicionar una página no es un error, simplemente es una necesidad contextual dado que es imposible hablar de tuercas sin mencionar las mismas, hasta aquí creo que todos podemos estar de acuerdo. Pero de este punto a explotar o sobreoptimizar un página ya desde la base de la URL de esta manera, no solo es un error es una acción que puede tener consecuencias negativas: Cita: Si te quieres suicidar en las SERPS antes o después, puede que sea una buena alternativa para conseguirlo si además de presentar URLs con este tipo de composiciones agregas hasta el infinito los términos clave por los que te pretendes posicionar a nivel contextual. loquesea.tld/palabra-clave/palabra-clave/loquesea-palabra-clave/ |
Etiquetas: |