| |||
Respuesta: Comprar contenidos originales Cita: 15 dls sin importar la cantidad de palabras amigo Tedel? entonces te voy a comprar un artículo de 900 mil palabras Es que al final todo depende para que quieras los artículos. Si quiero contenido para mi landing pageweb, dificilmente algún artículo se me va a hacer lo suficientemente bueno, siempre lo acabaré corrigiendo. Si quiero contenido para un tier 1, lo que me importa es que el contenido sea original, de al menos 500+ palabras y legible. Para tier 2 utilizo un artículo de 500 palabras spinneado a tres niveles pero que sea legible al 100 %. Para tier 3 en adelante utilizo Kontent Machine y me quito de problemas. Saludos |
| ||||
Respuesta: Comprar contenidos originales Tambien puedes contratar en servicios en geniuzz.com saludos.
__________________ http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!! Última edición por Daniel Ulczyk; 30/10/2013 a las 13:41 Razón: autopromo |
| |||
Respuesta: Comprar contenidos originales Pues a un freelance. Pero a 3 euros el artículo no podía ser demasiado exigente. En textbroker veo la posibilidad de detectar a buenos escritores para luego poder trabajar con equipos buenos ya conocidos. Tengo que reconocer que alguno de los últimos textos que he pedido no son del todo buenos. De todas formas el problema sigue estando en las directrices que marcas a los redactores. Hay que ser muy muy específico y eso es tiempo. |
| ||||
Respuesta: Comprar contenidos originales Cita: Sí, bueno, cobro eso y me lo pagan eh?
Iniciado por merino_renato 15 dls sin importar la cantidad de palabras amigo Tedel? entonces te voy a comprar un artículo de 900 mil palabras Es que al final todo depende para que quieras los artículos. Si quiero contenido para mi landing pageweb, dificilmente algún artículo se me va a hacer lo suficientemente bueno, siempre lo acabaré corrigiendo. Si quiero contenido para un tier 1, lo que me importa es que el contenido sea original, de al menos 500+ palabras y legible. Para tier 2 utilizo un artículo de 500 palabras spinneado a tres niveles pero que sea legible al 100 %. Para tier 3 en adelante utilizo Kontent Machine y me quito de problemas. Saludos Pero sí me resulta muy interesante la manera en que vas considerando bajar la calidad a medida que el enlace lo consideras menos importante. Creo que abriré otro tema sobre tiers... Ya me provocaste hablar de eso. EDIT: Ya lo hice >> http://www.forosdelweb.com/f64/tier-...ionan-1079416/ |
Etiquetas: |