| ||||
Respuesta: Cómo Google nos sentó con Caffeine @Victoria_B ![]() ![]() ![]()
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| |||
Respuesta: Cómo Google nos sentó con Caffeine Cita: Es exactamente al revés, es un nuevo sistema de indexación que tiene más que ver con el hardware que con los algoritmos.
Iniciado por Anon722 ![]() Caffeine, que es el nuevo motor de busqueda de google, cambió el algoritmo de ranking, no el de indexación, por lo que las páginas indexadas van a ser las mismas, pero las impresiones que tengan y por ende las visitas que conseguimos ahora desde el buscador cambiaron como han visto si chequean su analytics desde la introducción de la cafeina. Puedes verlo en el blog de google, ellos deben saberlo. Hay muchas opiniones contrapuestas que me parecen algo precipitadas sobre la repercusión de caffeine sobre los sitios de atribulados webmasters que ven modificarse sus posiciones en el ranking de las SERPs. Igual que siempre. Este escalafón es muy movido. Preocúpate de MayDay (ese si es un cambio en un algoritmo) y de la calidad de tus contenidos. Última edición por juanota; 27/07/2010 a las 05:41 |
| ||||
Respuesta: Cómo Google nos sentó con Caffeine Cita: ![]() ![]() Cita: ![]() Impecable ¡más claro imposible!
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
![]() Cita: Impecable
Iniciado por juanota ![]() Es exactamente al revés, es un nuevo sistema de indexación que tiene más que ver con el hardware que con los algoritmos. Puedes verlo en el blog de google, ellos deben saberlo. Hay muchas opiniones contrapuestas que me parecen algo precipitadas sobre la repercusión de caffeine sobre los sitios de atribulados webmasters que ven modificarse sus posiciones en el ranking de las SERPs. Igual que siempre. Este escalafón es muy movido. Preocúpate de MayDay (ese si es un cambio en un algoritmo) y de la calidad de tus contenidos. ![]() Yo, inconsciente, el cambio lo vi desde el Mayday en realidad, lo mismo el resto de los webmasters que le atribuíamos el cambio a Caffeine. Un poco preocupados de más por nuestros sitios con visitas cayendo en picada, teniamos una idea equivocada de cuál era la causa de esa baja de visitas si caffeine o el mayday. |
| |||
Respuesta: Cómo Google nos sentó con Caffeine Hola, soy un pequeño saltamontes de este mundo del SEO. tengo una preguntita. ¿No puedo pagar a Google par que me saque en primeras posiciones en mi región de vivienda? medienta obiamente unos tag's y palabras claves de busqueda, que mi web se autoposicione en las 3 primeras, por decir algo para todas las IP' de mi alrededor. Eso es viable? Eso es caro? Eso que és? Es queso Hueso? |
| ||||
Respuesta: Cómo Google nos sentó con Caffeine En el posicionamiento orgánico no puedes aparecer pagando, puedes pagar adwords y aparecerás en los lugares coloreados de la imagen. ![]() Imagen sacado de: http://www.viloweb.com.ar/preguntas_...eno_web_4.html |
| ||||
Respuesta: Cómo Google nos sentó con Caffeine Cita: http://www.forosdelweb.com/f64/posic...google-829388/
Iniciado por Sam_Enfot ![]() Hola, soy un pequeño saltamontes de este mundo del SEO. tengo una preguntita. ¿No puedo pagar a Google par que me saque en primeras posiciones en mi región de vivienda? medienta obiamente unos tag's y palabras claves de busqueda, que mi web se autoposicione en las 3 primeras, por decir algo para todas las IP' de mi alrededor. Eso es viable? Eso es caro? Eso que és? Es queso Hueso?
__________________ Sin emoción no hay proyecto |
Etiquetas: |