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Page Rank está referido a los links relevantes apuntando a tu sitio, cuantos mas links optimizados apuntan a tu sitio desde otros sitios de tema relevante más PR. Si revisas las paginas de resultados de buscadores importantes como Google o Yahoo, que son la principal fuente de trafico desde motores de busqueda, comprobaras que hay paginas en primeras posiciones con PR bajo o incluso sin PR. PageRank no es igual a posicionamiento en buscadores. El criterio de los buscadores para ubicar tu pagina en los resultados es un criterio amplio y complejo, pero seguro esta íntimamente relacionado con los contenidos y las palabras clave o frases clave, esto es: las palabras o frases que representan el tema principal. Page Rank es sólo parte del criterio más amplio para clasificar páginas. Ademas hay que tener en cuenta que los buscadores con sus robots revisan páginas y ofrecen resultados de busqueda de páginas. Tu sitio puede no figurar bien por su Home Page pero si por alguna de sus paginas. Para entender esto mejor hay que imaginar que los buscadores entienden cada página como un minisitio. Espero que esto te ayude a optimizar las páginas de tu sitio y conseguir así más y mejores visitas. Suerte Última edición por Neotantra; 12/04/2006 a las 05:11 |
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Cita: Con todo el respeto... creo que estas equivocado.
Iniciado por internetdominus Son varios factores: -cuantos links hay en otras paginas apuntando haci tu pagina con tus palabras claves. -como estan distribuidos/catalogados los links internos en tu pagina. -cuanto texto/cantidad de paginas tiene tu web -cuanto tiempo se queda un visitante en la pagina que en encuentra en Google o se dirige a otra pagina en tu web sin regresar al buscador. -cuanto tiempo tiene tu web online, etc. -El factor mas importante al final es de los links que vienen de otras paginas a la tuya idea que fue tomada de los journals cientificos que siempre tienen referencias a otros articulos/journals cientificos y si la referencia se repite en varios articulos es porque esa referencia debe ser importante y vale la pena leerla y es la tecnica basica aplicada al PR. El PR solo está conformado por los BackLinks... (Links hacia tu sitio) y no por todo lo demás... Aquí no juegan las palabras clave.... un sitio que tiene PR 5 (tiene PR 5 y listo..) sea por las palabras que sea.... Cuanto tiempo tiene tu web online tampoco demarca un PR importante, un sitio que esté desde hace 3 años jamás tendrá un PR 5 si ningun otro sitio apunta hacia esa web.... y hay sitios muy jovenes que supieron hacerse valer con los backlinks... Hace pocos dias GOOGLE ha reindexado y reconfigurado los PR de todos los sitios...( es mas... creo que aun no ha terminado) y ha cambiado las reglas de juego.... Si para que un sitio web pueda acceder a un PR 6 hacian falta 1000 links (por ejemplo) ahora ... debido a la cantidad terrible de nuevos sitios web, ha subido el tope a más links... Esto ha ocacionado que sitios webs que tenian un PR 6 ahora tengan un PR 5. Ahora sigue siendo muy importante llegar a un PR 6... solo que cuesta más.. Saludos |
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Cita: Yo respondi la pregunta de como subir mas en los buscadores y aclare que depende de varios factores no solo el PR. Al parecer yo interprete mal la pregunta pero lo que yo pretendia era mostrarle unos factores para que logre que su pagina suba mas en los buscadores, no definir el PR e igual si lo defini al final en el ultimo parrafo.
Iniciado por angelseron Que impilca a mi web tener mas page rank, que varias paginas tengan un link mio, que mi web sea muy visitada por usuarios y por eso sube mas? Los factores que mencione arriba son solo algunos de los mas de 120 ya verificados que ayudan a una pagina a posicionar alto en los buscadores, otros factores ya conocidos son el title tag, densidad de keywords...etc que es lo que conocemos como optimizacion de paginas webs. Lamentablemente/felizmente la optimizacion no es lo unico necesario para que una pagina web tenga una buena posicion en los buscadores y digo felizmente porque si fuera asi los spammers hace mucho rato tendrian todas sus paginas en la cima de los buscadores. La raya verde que vemos en el PR es solo una representacion del supuesto pagerank que tiene una pagina web segun el algoritmo de G pero la posicion verdadera de una pagina en el buscador es muy distinto y por eso vemos algunas paginas con un PR bajo superar a una pagina con PR alto. Google juega con el PR para hacernos creer que es aun importante y debamos conseguir mas links para tener mayor PR cuando hay otros factores en juego. PR empezo a perder su importancia en 2004 cuando G decidio utilizar el sandbox que es lo que evita que paginas nuevas (creadas a partir de abril del 2004 aprox) no se posicionen bien en G y por eso vemos que en G no posicionan bien nuestras paginas luego de aumentarle back links pero si se posicionan bien en Yahoo y MSN. El PR es entonces del pasado, creo que ya no deberian darle tanta importancia. Los buscadores hoy en dia ya estan utilizando LSI (Latent Semantic Indexing) - Indexeo Latente Semantico creo que seria la traduccion mas apropiada. OJO que digo el PR como tecnologia de Google ya no tiene mucha importancia y no los links que recibe tu pagina que si aun tienen importancia para logran un buen posicionamiento en los buscadores. Update: otra lista de factores Última edición por internetdominus; 22/03/2006 a las 21:06 |
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Mira... es cierto... hay sitios en primeras posiciones que tienen PR2 o PR3... o menos también... Pero muchas cuestiones que tienen que ver con el marketing, venta de Links, venta de publicidad, etc... se maneja con ese PR. No tengo dudas de que Google ha hecho circular una version falsa acerca de los que es importante y lo que no... para que los webmasters descuiden cuestiones que quizas le da mayor importancia... Esa es una reflexion que a uno le surge cuando ve que por determinadas palabras clave en el primer lugar hay un sitio que no tiene ni la mitad de los requisitos para merecerla... Cuando uno analiza los sitios web con herramientas profesionales como WEB CEO (tengo la suerte de tenerlo) descubre que hay una locura totalmente incoherente con respecto a las primeras posiciones para cada keyboard. Pero lamentablemente o afortunadamente para algunos el PageRank todavia funciona como el RATING de la TV... Es mi humilde opinion.. Saludos |
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pero hay estrategias para contruir un PR valido, es decir, buscar distintas IPs que nos enlacen, que nos enlacen con la palabra clave y depende de lo que algunos piensen es mejor tener 300 links de pr 1 que 1 de PR 4, el buscador ve mas diversidad. Por ultimo una keyword bien optimizada es lo defiitivo.
__________________ TAGS Latinoamerica Horno para empotrar |
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Google hace circular versiones falsas? Cita: Que tan fácil aseguras!
Iniciado por TierradeTrucos Mira... es cierto... hay sitios en primeras posiciones que tienen PR2 o PR3... o menos también... Pero muchas cuestiones que tienen que ver con el marketing, venta de Links, venta de publicidad, etc... se maneja con ese PR. No tengo dudas de que Google ha hecho circular una version falsa acerca de los que es importante y lo que no... para que los webmasters descuiden cuestiones que quizas le da mayor importancia... Esa es una reflexion que a uno le surge cuando ve que por determinadas palabras clave en el primer lugar hay un sitio que no tiene ni la mitad de los requisitos para merecerla... Cuando uno analiza los sitios web con herramientas profesionales como WEB CEO (tengo la suerte de tenerlo) descubre que hay una locura totalmente incoherente con respecto a las primeras posiciones para cada keyboard. Pero lamentablemente o afortunadamente para algunos el PageRank todavia funciona como el RATING de la TV... Es mi humilde opinion.. Saludos Valgame Dios! Esta costumbre de la "Teoría de la conspiración" y la mala costumbre de endilgar cosas malas a los demás Con que soltura se hacen estas aseveraciones! |