A nivel de enlaces tienes 2 estrategias
Linkbuilding y Linkbaiting
El primero es buscarte los enlaces (directorios, foros, blogs, portales notas de prensa, redes sociales) y el segundo es escribir contenido de calidad para que enlacen
| |||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? A nivel de enlaces tienes 2 estrategias Linkbuilding y Linkbaiting El primero es buscarte los enlaces (directorios, foros, blogs, portales notas de prensa, redes sociales) y el segundo es escribir contenido de calidad para que enlacen |
| |||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? Pues aunque nadie te lo haya dicho una buena forma de conseguir enlaces de calidad y buenos es PAGANDO si tu proyecto lo merece puedes invertir en poner baners en blogs, en periodicos locales etc. |
| ||||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? Cita: A cualquiera. SEO tiene mucho de relaciones públicas en realidad. Cita: Obvio que no le pongo besitos al final, pero, vamos te puedes hacer una idea. Ahora, si por leer esto crees que podrás conseguir resultados, sería genial si me ayudas a conseguir un enlace o un cliente para mi página a cambio.Hola: ¿Qué tal? Espero que bien. Quería pedirte algo. Estoy tratando de promover un poco mi web cultural. ¿Podrías darme un enlace a Heptagrama, por favor? No te cuesta nada hacerlo y a mí me ayudaría mucho. Genial si puedes y muchas gracias. Besitos, Tedel ¿Puedes? ¡Sí? ¡Genial! ![]() Tedel |
| |||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? Bueno en vista de las nuevas tendencias me he visto con la necesidad de crear un directorio de artículos a parte de las funcionalidades como directorio de enlaces propiamente dicho. Aquí les dejo este directorio sin reciproco, dofollow y gratis. Aprovechenlo (...) pueden enviar sus sitios y... artículos, pero artículos originales firmados con su enlace. Espero pueda servirles.
__________________ Diseño web profesional. Consulta por nuestros planes de Páginas web. Última edición por Daniel Ulczyk; 05/03/2012 a las 11:37 Razón: se remueve URL del enlace |
| ||||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? Cita: Entenderás he removido la URL del mensaje.
Iniciado por agrelsoft ![]() Bueno en vista de las nuevas tendencias me he visto con la necesidad de crear un directorio de artículos a parte de las funcionalidades como directorio de enlaces propiamente dicho. Aquí les dejo este directorio sin reciproco, dofollow y gratis. Aprovechenlo (...) pueden enviar sus sitios y... artículos, pero artículos originales firmados con su enlace. Espero pueda servirles. ![]()
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? El problema Tedel es el tipo de web o blog del que eres propietario. Si tienes uno con el diseño cuidado y con un contenido relevante o simplemente interesante como el tuyo intercambias encantado. Pero si te viene una web mal construida (a simple vista digo), con faltas de ortografía, exceso importante de publicidad... etc, pues pasas. Y la mayoría de las buenas webs no necesitan tanto los intercambios de enlace ya que reciben su porción de enlaces naturales :) yo por ejemplo hasta que no tenga los blogs terminados, con una cantidad de visitas interesante que mostrar por ahí y cierta relevancia no voy a proponer intercambios de enlace. Porque si fuese ellos no me aceptaría. En fin eso que con cabeza si que están bien los intercambios, pero si no te los mereces o consigues enlaces mediocres o no consigues nada. |
| ||||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? Cita: Y tu que das a cambio y como?A mi si me pides no voy a dártelo porque si, a menos que haya algún beneficio para mi.
__________________ Gracias a Foros del Web, por todo. |