A nivel de enlaces tienes 2 estrategias
Linkbuilding y Linkbaiting
El primero es buscarte los enlaces (directorios, foros, blogs, portales notas de prensa, redes sociales) y el segundo es escribir contenido de calidad para que enlacen
| |||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? A nivel de enlaces tienes 2 estrategias Linkbuilding y Linkbaiting El primero es buscarte los enlaces (directorios, foros, blogs, portales notas de prensa, redes sociales) y el segundo es escribir contenido de calidad para que enlacen |
| |||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? Pues aunque nadie te lo haya dicho una buena forma de conseguir enlaces de calidad y buenos es PAGANDO si tu proyecto lo merece puedes invertir en poner baners en blogs, en periodicos locales etc. |
| ||||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? Cita: A cualquiera. SEO tiene mucho de relaciones públicas en realidad. Cita: Obvio que no le pongo besitos al final, pero, vamos te puedes hacer una idea. Ahora, si por leer esto crees que podrás conseguir resultados, sería genial si me ayudas a conseguir un enlace o un cliente para mi página a cambio.Hola: ¿Qué tal? Espero que bien. Quería pedirte algo. Estoy tratando de promover un poco mi web cultural. ¿Podrías darme un enlace a Heptagrama, por favor? No te cuesta nada hacerlo y a mí me ayudaría mucho. Genial si puedes y muchas gracias. Besitos, Tedel ¿Puedes? ¡Sí? ¡Genial! Tedel |
| |||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? Bueno en vista de las nuevas tendencias me he visto con la necesidad de crear un directorio de artículos a parte de las funcionalidades como directorio de enlaces propiamente dicho. Aquí les dejo este directorio sin reciproco, dofollow y gratis. Aprovechenlo (...) pueden enviar sus sitios y... artículos, pero artículos originales firmados con su enlace. Espero pueda servirles.
__________________ Diseño web profesional. Consulta por nuestros planes de Páginas web. Última edición por Daniel Ulczyk; 05/03/2012 a las 11:37 Razón: se remueve URL del enlace |
| ||||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? Cita: Entenderás he removido la URL del mensaje. Consultá, por favor, las Políticas de Foros del Web
Iniciado por agrelsoft Bueno en vista de las nuevas tendencias me he visto con la necesidad de crear un directorio de artículos a parte de las funcionalidades como directorio de enlaces propiamente dicho. Aquí les dejo este directorio sin reciproco, dofollow y gratis. Aprovechenlo (...) pueden enviar sus sitios y... artículos, pero artículos originales firmados con su enlace. Espero pueda servirles.
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? El problema Tedel es el tipo de web o blog del que eres propietario. Si tienes uno con el diseño cuidado y con un contenido relevante o simplemente interesante como el tuyo intercambias encantado. Pero si te viene una web mal construida (a simple vista digo), con faltas de ortografía, exceso importante de publicidad... etc, pues pasas. Y la mayoría de las buenas webs no necesitan tanto los intercambios de enlace ya que reciben su porción de enlaces naturales :) yo por ejemplo hasta que no tenga los blogs terminados, con una cantidad de visitas interesante que mostrar por ahí y cierta relevancia no voy a proponer intercambios de enlace. Porque si fuese ellos no me aceptaría. En fin eso que con cabeza si que están bien los intercambios, pero si no te los mereces o consigues enlaces mediocres o no consigues nada. |
| ||||
Respuesta: ¿Como conseguir enlaces de calidad? Cita: Y tu que das a cambio y como?A mi si me pides no voy a dártelo porque si, a menos que haya algún beneficio para mi.
__________________ Gracias a Foros del Web, por todo. |