Cita:
Iniciado por ronnie101984 ...lo que comentas no lo hace el PR si no el PA y el DA...
Pues .... tampoco! xD Esos datos tan solo representan una métrica que puede distanciarse desde poco a mucho de lo que puede llegar a entender Google como referencias externas de una cierta calidad...
Esos valores puedan llegar a resultar indicativos de la calidad de los enlaces entrantes, ni más ni menos que el propio PageRank, no por tener unos valores elevados de PageRank o de PA/DA nuestro proyecto, página o landing page va a aparecer primero.... en resumen: no es estrictamente vinculante.
Cita:
Iniciado por ronnie101984 aparte de una buena optimización onpage
No nos perdamos, lo que se posiciona son los contenidos - ni más ni menos - más allá de las acciones externas que podamos llegar a recibir de forma natural o manual - por así llamarlo - valores como el PageRank, el DA/PA o CF/TF que pueda llegar a tener o no cualquier página concreta de un sitio no es una garantía de que la misma aparezca en posiciones ventajosas.
La optimización interna es la base fundamental de cualquier proyecto de posicionamiento, sin eso - en efecto - poco o nada podremos hacer más que remar contra viento, mar y marea... pero como he comentado, es el "primer paso", el siguiente va directamente relacionado y vinculado con el propio contenido de la página o sitio y la propia optimización de la redacción de esos contenidos.
En resumen y para que nos entendamos: sin optimización interna, sin enlaces entrantes y sin PR se puede posicionar una página, siempre que la misma tenga un contenido de calidad, original y que aporte un valor a la red.
Si no hay calidad, ni originalidad, ni un valor real para la red de poco nos servirá la optimización interna, los enlaces entrantes o cualquier valor o métrica facilitada por Google, SEOMoz o MajesticSEO para valorar la página en cuestión.
Saludos