| ||||
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa? Con los nofollow también sales ganando y no solamente por obtener visitas.
__________________ En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet... |
| ||||
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa? y de qué otra forma ganas?
__________________ Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago |
| ||||
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa? lo único que hace el no-follow es no transferirte PR y el PR es irrelevante para el posicionamiento.
__________________ En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet... |
| ||||
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa? tampoco permite el indexado, hice una prueba con una pagina de mi web con un garabato y no indexó, puse otro garabato con dofollow y si lo hizo, pero creo que si da relevancia al texto de anclaje, estoy haciendo otras pruebas para ver que peso tiene
__________________ Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago |
| |||
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa? Cita: Hombre....je je. Siempre viene bien que te vea más gente y por tanto te visite más gente. Yo tengo mi blog con dofollow, y me gustan los comentarios, claro que si....Me encanta ver como llegan todos los días, y leerlos, incluso contestarlos.
Iniciado por Juan Ca O es que los propietarios de esos blogs no saben lo que hacen, o es que se quieren dar a conocer para que sus blogs sean más visitados. Como han dicho anteriormente, a partir de ese punto habría que valorar dos puntos principalmente: 1. Tener más visitas pero con comentarios absurdos que no vienen a cuento, sólo para añadir la url y tener un enlace dofollow. 2. Tener menos visitas pero con comentarios interesantes que aportan nivel a la web. Ahí ya entra la valoración de cada cual. Problema, el 90% son o Spam, o comentarios chorras. O también puede ser, que el que escriba chorradas sea yo...que es otra cuestión. pero bueno, que se sepa. Mi blog sigue siendo do follow. Estais todos invitados |
| |||
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa? Amén |
| |||
Respuesta: Comentar en blog con do-follow es buena alternativa? Yo he comentado en algunos post que con el tiempo llegan a ser pr3, pr4 o pr5... resulta que aún siendo no-follow son validos en el seo :) Saludos!! |
Etiquetas: |