Hola a todos,
¿Por qué existen diferencias entre las búsquedas de Google en un pc de escritorio y dispositivo móvil?
Supongo que es por la diferencia del algoritmo en uno y otro caso ¿no? el boot...
Saludos
| |||
Búsquedas en pc de escritorio y dispositivos móviles Hola a todos, ¿Por qué existen diferencias entre las búsquedas de Google en un pc de escritorio y dispositivo móvil? Supongo que es por la diferencia del algoritmo en uno y otro caso ¿no? el boot... Saludos
__________________ Castro Rodríguez Abogados |
| |||
Respuesta: Búsquedas en pc de escritorio y dispositivos móviles Las diferencias son porque habitualmente se está logueado desde el PC y desde el móvil no, pero también influye y mucho que puedas dar un data center diferente en un sitio y otro a la hora de conectarte desde un dispositivo móvil. |
| |||
Respuesta: Búsquedas en pc de escritorio y dispositivos móviles También puede ser que algunas web tiene programada una versión móvil de su sitio. Según he leído, en un futuro próximo Google le va a dar preferencia en las SERPS a los sitios multi plataformas, o al menos desde smartphones, va a procurar devolver en sus resultados a los sitios con versión para smartphones, tablets, etc. De hecho muchos hosting ya ofrecen software gratuitos para crear una versión móvil de tu sitio. Saludos |
| |||
Respuesta: Búsquedas en pc de escritorio y dispositivos móviles Gracias Juan Carlos, eso es lo extraño, que no estoy logueado en ninguna cuenta de gmail ni nada en ninguno de los dos (PC y móvil). Además he desactivado los servicios de ubicación en la búsqueda que ofrece mi Smartphone. En el PC no aparece una de mis keywords en la priméra página mientras que en el Smartphone o Table sí, habrá que esperar a que Google acabe el baile, no sé
__________________ Castro Rodríguez Abogados |
| ||||
Respuesta: Búsquedas en pc de escritorio y dispositivos móviles ¿El smartphone es de android? entonces puede que estes logeado en Google "a la fuerza". Al iniciar el teléfono hay que meter una cuenta de gmail sino me equivoco. |
Etiquetas: |