Cita:
Iniciado por popobcn En efecto... PIERDE FUERZA hasta un cierto punto... pero es completamente necesario.
¿Por qué? Por que trabajes el sector que trabajes, siempre habrá alguien igual o mejor que tu, o lo que es lo mismo que una fuente de relevancia contrastada por Google dentro de tu sector. Estas fuentes pueden ser los proveedores de ciertos artículos, empresas relacionadas con tu sector o incluso tu competencia directa...
... Lo importante, es aportar ese grado de "naturalidad" necesario para que no solo Google sino los propios usuarios que nos lean comprendan que:
- Sabemos de lo que hablamos
- Nos hemos documentado
- Aportamos contenidos y enlaces externos de refuerzo e interesantes para ellos
- Incluimos - o no - un enlace la página a posicionar dentro de un contexto que ofrece una solución, solución que muere en un alto % a la consulta de nuestra página
Saludos
Que maravilla, mira que he investigado y hasta no leerte no me ha quedado claro. Es verdad, ha de ser necesario nutrir nuestros artículos para los usuarios, así en cierta forma cobrarán más fuerza ya que no solo se nutre de un sólo enlace a un sitio "semidesconocido" o sea el nuestro.
Si no información de calidad que aporta más contenido a nuestro artículo.
He leído en otros sitios que es recomendable que el artículo donde está nuestro enlace tenga sólo ese link, pero creo que no va a ser necesario imagino, ya que esto restaría mucha naturalidad al blog. ¿no?
No sé porque sigue funcionando este método, tal vez porque a Google le encanta que en vez de hacer un sitio hagamos más, movamos artículos, información, enlaces... En definitiva movemos la red cientos de veces más.