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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: Ahondando un poco más en el tema de la frecuencia de obtención de enlaces, opino lo mismo que RBZ y que Merino Renato..., voy a plantear un supuesto paralelo, imaginemos que nos hemos olvidado de meter enlaces a un sitio que no los consigue de forma natural, si después de hacer linkbuilding durante una temporada larga, dejamos de meter enlaces por 6 meses y luego queremos continuar con la campaña de obtención de enlaces....mi consejo es "hacer variaciones en la web" y a ser posible meterle nuevo contenido un poco antes y durante la nueva campaña de linkbuilding.
Iniciado por RBZ merino_renato lo que dices no tiene que influir necesariamente. Supongamos que tienes un sitio estático con muy buen contenido, las recomendaciones van a existir de forma habitual aunque no publiques nuevo contenido. Cada vez que alguien pregunte o investigue sobre el tema es posible que acabe enlazando al sitio. Lo que sería muy raro es que ese tipo de enlaces llegaran un mes si y otro no. Le estaremos indicando a Google que hemos hecho modificaciones en una web obsoleta y que gracias a eso se están consiguiendo nuevos enlaces. Ultimamente estoy comprobando cómo algunas de mis webs estáticas suben muchas posiciones cuando efectúo modificaciones en el contenido. Es conveniente aprovechar esa subida de posiciones para volver a enlazar la web ya que en mi opinión, y generalizando mucho, cuanto más arriba estás más se te vé y por tanto te deberían enlazar más.
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: A mi me ha pasado lo mismo, actualizar contenido antiguo si ayuda.
Iniciado por 3DMAD Ahondando un poco más en el tema de la frecuencia de obtención de enlaces, opino lo mismo que RBZ y que Merino Renato..., voy a plantear un supuesto paralelo, imaginemos que nos hemos olvidado de meter enlaces a un sitio que no los consigue de forma natural, si después de hacer linkbuilding durante una temporada larga, dejamos de meter enlaces por 6 meses y luego queremos continuar con la campaña de obtención de enlaces....mi consejo es "hacer variaciones en la web" y a ser posible meterle nuevo contenido un poco antes y durante la nueva campaña de linkbuilding. Le estaremos indicando a Google que hemos hecho modificaciones en una web obsoleta y que gracias a eso se están consiguiendo nuevos enlaces. Ultimamente estoy comprobando cómo algunas de mis webs estáticas suben muchas posiciones cuando efectúo modificaciones en el contenido. Es conveniente aprovechar esa subida de posiciones para volver a enlazar la web ya que en mi opinión, y generalizando mucho, cuanto más arriba estás más se te vé y por tanto te deberían enlazar más. Respecto a que un contenido se enlace un periodo si y otro no, pues vamos a poner de ejemplo seomoz: Los whiteboard friday, normalmente han de recibir más enlaces que entre semana, digo exceptuando algunos temas, asimismo, no todos los whiteboard friday reciben el mismo número de enlaces. Asimismo por ejemplo cuando hay algún Google Update (Panda, Penguin) muchos de los artículos antiguos, sobretodo los que ofrecen alguna solución, pueden ser enlazados otra vez aunque no sean actualizados, porque el tema esta "caliente". Es solo mi opinión, pero creo que la cantidad de enlaces conseguidos varia mucho en función de la actualización o publicación de contenidos. Aunque si atacamos el SMO, también podemos conseguir enlaces a nuestros contenidos antiguos, un twitt a un contenido viejo puede volver a generar enlaces. Mi sitio ofrece tours que solo se ofrecen por temporadas (Nado con Tiburón Ballena, Descenso de Kukulkán y Avistamientos de Ballenas) y uno solo acontece durante el verano, mientras que el otro transcurre durante el invierno, por lo que no sería raro que le consiguiera enlaces o alguien más me enlazara a más se acercan esas fechas, no? Saludos |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Por supuesto que no hay nada malo en el caso que expones. Es fácilmente detectable para Google la naturalidad de esos enlaces estacionales porque irán parejos a un aumento de tráfico para esas keywords. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Ten en cuenta que la cantidad de "+1" en algo relativamente nuevo, mientras que esta lista se publicó en 2009, por lo que muchas cosas han cambiado desde entonces. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Me he leido la lista de todos los factores aqui puestos, pero me gustaría que los mas veteranos de esto los ordenaran por importancia, asi se le podría dar mas uso a esta lista, que simplemente saberlos. Por cierto, en la parte de otros factores, este: - Dominio utilizado en campañas de AdWords de Google Creeis que un dominio esté siendo utilizado en adwords tendrá peores posiciones que si no se usa en adwords?
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: Para nada. Lo que ahí se muestra son recomendaciones que en su día publicó Google.Recomienda el uso de Adwords, Analytics, presencia en Google News, o que el dominio esté dado de alta en las WMT, pero en ningún caso te va a penalizar o a contabilizar peor que una página que sí tenga todo lo anterior. Es lógico que entre los 200 factores, Google de un plus a los que utilizan sus herramientas, pero eso no quiere decir que las vaya a posicionar mejor. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: En lo más básico de lo básico, para una web corporativa:* Antigüedad del dominio (pero no podemos influir sobre ella) * Idioma y Geolocalización Estructura: URLs y TITLEs de páginas con las palabras más importantes y diferenciando correctamente los contenidos de dichas páginas. Contenido: Mucho contenido relacionado con el sector y actualizaciones cada cierto tiempo. Enlaces entrantes: Variedad de dominios de origen Variedad en el anchor Variedad en las fuentes (blogs, webs, redes sociales) Nunca forzar "demasiado" la obtención de enlaces, si no se sabe mucho de SEO, obtener enlaces de forma gradual. Mejor enlaces al comienzo del texto que en el footer de la web de origen. Estos factores son los que de forma muy básica me permiten optimizar una web y/o estudiar las de la competencia.
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: Acabo de ver la lista, es muy completa y bien hecha, pero como tu tengo mis dudas sobre esta sección, en específico que la utilización de Google Analytics tenga un efecto sobre el posicionamiento, me parece poco probable |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: Google siempre va a intentar que sus usuarios utilicen sus productos, y por eso, según ellos, premian a los que utilicen Analytics o Adsense, entre otros.Obviamente, el utilizar o no Google Analytics no es definitorio para conseguir un mejor o peor posicionamiento. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google No sabia que el escribir la dirección por ejemplo www.ejemplodeweb.com o ejemplodeweb.com sin ningún tipo de enlace serviría como un "enlace entrante" aunque supongo que sería como un nombramiento, pero que nunca me habría imaginado que para google es relevante. De ahora en adelante lo tendré en cuenta
__________________ No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;) Última edición por Usuarios466; 30/11/2012 a las 02:44 Razón: Remover enlace 404 ejemplo |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: Yo he leído esto muchas veces y lo considero posible, mas no comprobado. ¿Alguien ha podido comprobarlo?
Iniciado por rodrypaladin No sabia que el escribir la dirección por ejemplo www.ejemplodeweb.com o ejemplodeweb.com sin ningún tipo de enlace serviría como un "enlace entrante" aunque supongo que sería como un nombramiento, pero que nunca me habría imaginado que para google es relevante. De ahora en adelante lo tendré en cuenta |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google En google no, en yahoo me aparecían ese tipo de enlaces en las herramientas... así que seguimos como estábamos. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Creo que siempre hay que intentar aclarar todas las variables en función del proyecto. · Un fotógrafo, que lo mejor que tiene para mostrar son imágenes, y así debe ser! - no puede pensar en llenar con miles de palabras ni en alterar demasiado la densidad entorno a su kw: "fotógrafo"... Debe llenar su site de imágenes. El site más relevante para esta kw, según el criterio de G, será un site como la wikipedia o la mismísima wikipedia. · La variedad de los anchors: sí, tiene que ser muy amplia: hay que incluir los siguientes anchor´s: "www.miweb.com", "visítenos", "aquí"... eso es natural. Porque más importante es la relevancia temática del sitio de donde sale el enlace -más que el anchor en sí-. · También es importante no mostrar que una herramienta es una herramienta... Un blog con alto PR, DA y PA, desde donde únicamente salen enlaces a nuestro site, puede despertar sospechas. Desde el punto de vista de la semántica, un site también se enriquece a partir de la variedad de espacios a los que enlaza, porque estos ayudan a definirlo. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google No se exactamente a que os estais refiriendo, estais hablando de un enlace sin anchor text? Si es eso, la respuesta es si, aunque en enlace no tengo keyword cuenta como enlace. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Sabemos que toma estos factores en cuenta pero como se comenta, cada día estos factores cambian, creo que el algoritmo de google esta cambiando día a día, creo que llegara un momento en que se estabilice, una cosa si les digo no lo podemos engañar creo que tarde o temprano encontrara la manera de filtrar su contenido
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Gracias, es un post muy completo, me ha sido de gran ayuda y me deja cosas en que pensar. Ahora se me ocurren miles de cambios que debo hacer en mi sitio. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Todo este post es brutal! Por favor no lo abandonen! O_O Cita: Totalmente de acuerdo, en una renovación anterior de mi dominio lo hice por 3 años en vez de anualmente y no noté ninguna subida espectacular o moderada en los resultados de búsqueda, además, la mayoría de hostings tienen el auto-renovar activado así que no hay que preoucuparse mucho por el hecho de que nuestro dominio caduque y nos quedemos out.
Iniciado por popobcn 2.- Fecha de expiración A mí este es uno de los "factores" que más gracia me han hecho desde el principio de los tiempos. Yo renuevo anualmente, apurando incluso en muchos casos la renovación hasta el último día... ¿Perdida de posiciones? Nain, niet, not, non, no... Al menos, bajo mi humilde experiencia, vamos. Última edición por Usuarios466; 04/07/2013 a las 15:53 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google El renovar el dominio por 3 años no te va a hacer notar ninguna subida espectacular o moderada, aquí estamos hablando que existen 200 factores, no por cumplir uno vas a notar una subida, aunque sea leve o moderada, ya que hay muchos más factores, quizás, muchos más relevantes que éste. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: Estoy de acuerdo en lo que resaltas pero también en que renovar los dominios a largo plazo no supone beneficios.
Iniciado por Juan Carlos El renovar el dominio por 3 años no te va a hacer notar ninguna subida espectacular o moderada, aquí estamos hablando que existen 200 factores, no por cumplir uno vas a notar una subida, aunque sea leve o moderada, ya que hay muchos más factores, quizás, muchos más relevantes que éste. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: Lo tengo claro, básicamente porque yo soy de los que renueva sus proyectos fetiches por 10 años (el máximo permitido) y no he encontrado nunca en todos estos años beneficio alguno.Aunque como digo, esto es sólo un factor entre los 200 restantes y quizás no tiene el mismo peso dentro del algoritmo de Google como lo puede tener los backlinks, ubicación del servidor e IP, contenido único, etc. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Los chicos de Moz han llevado a cabo su propia publicación [en INGLES of-cors] intitulada Factores de ranking para los motores de búsqueda | 2013
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
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