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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Y de eso que seguridad tenemos ? |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Por lo visto en mis dominios , y en como funciona todo el proceso de rastreo e indexacion, opino igual que Daniel de momento no ha usado ni usa esa información; pero estoy empezando a pensar que en un futuro, quizá podría utilizarlos si quisiera , ya que los datos los tiene libre y voluntariamente obtenidos. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google 2.- Fecha de expiración A mí este es uno de los "factores" que más gracia me han hecho desde el principio de los tiempos. Yo renuevo anualmente, apurando incluso en muchos casos la renovación hasta el último día... ¿Perdida de posiciones? Nain, niet, not, non, no... Al menos, bajo mi humilde experiencia, vamos. 9.- Palabras clave en el dominio Este es uno de los factores determinantes que Google durante las últimas actualizaciones se ha cuidado mucho de "retocar". Hoy por hoy, el tener presente si o si los terminos a posicionar en el nombre del dominio no es un claro síntoma de que los mismos vayan a mejorar claramente el posicionamiento. Añadiría que en muchos, muchos, muchos casos el uso de microdatos aplicados a nivel de usabilidad en dominios que presentan un "exact match" parcial o completo de los terminos clave, brillan por su ausencia en las SERPS si los terminos empleados en la confección de los famosos "Breadcrumbs" presentan estos terminos. En resumen, que si tu dominio es "florespepe" y tus breadcrumbs presentan "flores" en su composición, muy posiblemente no aparezca resaltado en "negrita" el termino "flores" en búsquedas relacionadas con ese termino. 7. Código HTML correcto Para mi es una de las más grandes "chorradas" que se han agregado a la lista de muchos otros sin sentidos. Para empezar, Google no predica con el ejemplo a nivel de validacion - por lo que recuerdo - y por desgracia o mejor dicho por fortuna, aqui de lo que se trata es de indexar contenidos y no de corregir errores de formateo de HTML. Ninguno de mis proyectos personales, ni de clientes valida al 100%... ¿problemas? Los que quieras ver, en las SERPS no veo niguno por el momento. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: Esto implicaria un trato de favor a los usuarios que usan su servicio y por lo tanto un acto orientado al monopolio. No creo que se de el caso ;)
Iniciado por levitas Por lo visto en mis dominios , y en como funciona todo el proceso de rastreo e indexacion, opino igual que Daniel de momento no ha usado ni usa esa información; pero estoy empezando a pensar que en un futuro, quizá podría utilizarlos si quisiera , ya que los datos los tiene libre y voluntariamente obtenidos. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: OJO con EMD (Exact match domain), no digo nada pero doy ejemplos para que echéis un ojo a los links:
Iniciado por popobcn 2.- Fecha de expiración A mí este es uno de los "factores" que más gracia me han hecho desde el principio de los tiempos. Yo renuevo anualmente, apurando incluso en muchos casos la renovación hasta el último día... ¿Perdida de posiciones? Nain, niet, not, non, no... Al menos, bajo mi humilde experiencia, vamos. 9.- Palabras clave en el dominio Este es uno de los factores determinantes que Google durante las últimas actualizaciones se ha cuidado mucho de "retocar". Hoy por hoy, el tener presente si o si los terminos a posicionar en el nombre del dominio no es un claro síntoma de que los mismos vayan a mejorar claramente el posicionamiento. Añadiría que en muchos, muchos, muchos casos el uso de microdatos aplicados a nivel de usabilidad en dominios que presentan un "exact match" parcial o completo de los terminos clave, brillan por su ausencia en las SERPS si los terminos empleados en la confección de los famosos "Breadcrumbs" presentan estos terminos. En resumen, que si tu dominio es "florespepe" y tus breadcrumbs presentan "flores" en su composición, muy posiblemente no aparezca resaltado en "negrita" el termino "flores" en búsquedas relacionadas con ese termino. 7. Código HTML correcto Para mi es una de las más grandes "chorradas" que se han agregado a la lista de muchos otros sin sentidos. Para empezar, Google no predica con el ejemplo a nivel de validacion - por lo que recuerdo - y por desgracia o mejor dicho por fortuna, aqui de lo que se trata es de indexar contenidos y no de corregir errores de formateo de HTML. Ninguno de mis proyectos personales, ni de clientes valida al 100%... ¿problemas? Los que quieras ver, en las SERPS no veo niguno por el momento. (...) Ambos pululan por el TOP 10... de sus respectivas búsquedas no me crucifiquéis si no os aparecen ya que estoy logueado. Ademas las búsquedas se me han ocurrido ahora. Pero si los queréis posicionar, analizad los enlaces de ambos dominios (opensiteexplorer es vuestro amigo) y sacad vuestras propias conclusiones. Para los vagos, tenéis que tener el ankor por debajo del 15% de media, según que temática.
__________________ Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo. Última edición por Daniel Ulczyk; 10/07/2012 a las 11:27 Razón: se remueve URL del ejemplo |
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Cita: Tengo "pruebas" siempre y cuando sean EMD. De hecho mas no seria peligroso según he visto por ahí.Tenéis que tener una cosa en cuenta... aquí entra un factor muy determinante, el de la MARCA. Lo normal si tienes Pepito Perez SA es que tengas un dominio www.pepitoperez.com así que un enlace con un ankor "Pepito Perez" no seria peligroso: Aquí tienes un estudio muy completo: http://www.jonathanleger.com/anchor-...h-is-too-much/ Aquí tienes algo mas de hardcore (Donde se menciona un poco) es un podcast en ingles: http://www.nichepursuits.com/podcast...yden-miyamoto/ Hay mas por aquí, pero hay que buscarlo: http://www.warriorforum.com/ Lo del 15% lo digo por decir, para los mas paranoicos menos incluso. Pongo la tabla: Para los NO EMD es un 10% Average anchor text diversity across topics: 10% Market Avg EMA Max EMA business 9% 97% home based business 17% 57% work from home 14% 53% b2b 4% 22% business management 5% 25% b2b ecommerce 18% 18% management 9% 49% office management 4% 8% online stores 36% 36% semiconductors 4% 15% software 5% 60% startup 9% 33% technology 6% 80% transportation 3% 26% virtual server hosting 8% 11% web design 18% 98% web hosting 8% 62% food and beverage 8% 8% office supplies 2% 36% biotechnology 19% 42% email hosting 15% 26% office backup 6% 10% plumbing 29% 92% agriculture 4% 44% pharmaceutical 9% 60% human resources 12% 40% internet security 1% 16% chemicals 6% 93% ecommerce 4% 41% aerospace 6% 54% Para los EMD: "In pretty much every market I tested, Google is ranking one or more exact-match domain (EMD). What I mean by "exact match domain" is a domain whose name is made up of all of the terms in the keywords it's ranking for. That is, if workfromhomeonline.us is ranking for the keywords "work from home online", that's an exact match domain for the keywords. That site is ranking for those keywords, by the way, despite having a 53% EMA." Queréis ver mas pruebas: Buscáis en google "aceite de oliva" y contad los dominios de búsqueda exacta que hay en el top 20. La mayoría tienen un 60%+ de enlaces con ankor exactos y ahí siguen.... Un saludo! Cita: No se por que me han editado los dominios, estaban mal puestos y no eran mios . Los encuentras en el top 10 buscando:"todoterrenos baratos" y "seguros baratos" Un saludo!
__________________ Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo. Última edición por Usuarios466; 11/07/2012 a las 01:53 Razón: 2 mensajes consecutivos |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Valorando y respetando mucho tu apreciación , yo tengo dominios exact match , con mas del 15 y nada de nada , creo que no se puede generalizar tanto, es solo mi opinión basada en mis dominios, nada mas |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Esto no es una ciencia exacta pero mucha gente no entiende que primero va el contenido y después los enlaces.
__________________ Mi blog personal... o algo asi: http://www.azrodin.com, experimentando con un concurso seo. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: Mi teoría es que usan los productos de Google para crear patrones de comportamiento de los usuarios por temáticas. Google mira las estadísticas de las webs con respecto al comportamiento en el buscador, no las estadísticas particulares de la web. Cita: Coincido porque he tenido dominios que renuevo cada año y otros que los renové por 5 años y nunca he notado la más mínima diferencia.
Iniciado por popobcn 2.- Fecha de expiración A mí este es uno de los "factores" que más gracia me han hecho desde el principio de los tiempos. Yo renuevo anualmente, apurando incluso en muchos casos la renovación hasta el último día... ¿Perdida de posiciones? Nain, niet, not, non, no... Al menos, bajo mi humilde experiencia, vamos. (...) |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google @antonrodin / @levitas, aqui hay que hacer una CLARA apreciacion de lo que interpreta y deja de interpretar Google como "terminos genéricos". Cómo bien apunta @antorodin, apostar por el exact match puede - o no - funcionar. Todo depende de la temática / nicho en el que se lidie. Amén, claro esta; de que una cosa es tener los terminos destacados en el domain name y otra cosa muy distinta es hacer las cosas con cabeza fuera del dominio y claro esta, dentro de él. Métricas haberlas haylas, sacar conclusiones al respecto de que % de exact match o terminos clave - como prefiarías - se pueden emplear y aplicar es lanzarse al LIMBO del desconocimiento absoluto de las temáticas y sectores en los cuales se mueve cada uno, tanto a nivel personal como profesional. Para algunos nichos tener una cuota "del 15" - porciento claro - puede ser aventurado por no llegar a decir que incluso arriesgado, en otros por contra sobrepasar el 20% o en casos extremos el 40% de exact match es un lujo que se puede permitir en momentos puntuales. En resumen y puestos a generalizar = exact match domain no tiene porque ayudar a posicionar por esos terminos y las SERP's a partir de la página 2 y 3 esta plagada de claros ejemplos en todas y cada una de las temáticas que conozcais. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: Igual no me he explicado bien lo de aventurado , me refiero a que personalmente pienso , que no hay un porcentaje claro de enlaces que determinen o no la peligrosidad o no de que te afecte el pinguino, a mi modo de ver depende muchisimo del proyecto en concreto, incluso del exact match, que no todos son iguales. El otro dia en un sitio en el que se te hecho de menos, pero se habló de tí en la cena, se comentó que hasta el 65% de anchor total ( si tienes excat match, claro cuenta cuando pones la url, o el nombre del dominio, o las tipicas combinaciones que antes se podian usar), yo aunque lo comentó un crack pienso que es tambien aventurado.
Iniciado por popobcn @antonrodin / @levitas, aqui hay que hacer una CLARA apreciacion de lo que interpreta y deja de interpretar Google como "terminos genéricos". Cómo bien apunta @antorodin, apostar por el exact match puede - o no - funcionar. Todo depende de la temática / nicho en el que se lidie. Amén, claro esta; de que una cosa es tener los terminos destacados en el domain name y otra cosa muy distinta es hacer las cosas con cabeza fuera del dominio y claro esta, dentro de él. Métricas haberlas haylas, sacar conclusiones al respecto de que % de exact match o terminos clave - como prefiarías - se pueden emplear y aplicar es lanzarse al LIMBO del desconocimiento absoluto de las temáticas y sectores en los cuales se mueve cada uno, tanto a nivel personal como profesional. Para algunos nichos tener una cuota "del 15" - porciento claro - puede ser aventurado por no llegar a decir que incluso arriesgado, en otros por contra sobrepasar el 20% o en casos extremos el 40% de exact match es un lujo que se puede permitir en momentos puntuales. En resumen y puestos a generalizar = exact match domain no tiene porque ayudar a posicionar por esos terminos y las SERP's a partir de la página 2 y 3 esta plagada de claros ejemplos en todas y cada una de las temáticas que conozcais. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google @levitas, no estoy del todo de acuerdo contigo - - ahi que quemar dominios, muchos o pocos, pero los números casí siempre salen, aunque estos sean aproximados. No se que crack sacaría esas cifras, pero sacar a pasear un 65% de exact match no se saca a la ligera por más copas de "coñac" que uno se haya tomado... se sacan simplemente de sobrepasar el 65% de exact match. Aunque claro esta, despues estan las formulas que cada uno aplica o desarrolla para tener un mayor marco de maniobra en lo concerniente a este tipo de enlaces. Lo que me gustaria dejar claro, antes de que cualquier lea todo esto y se diga - "A muerte al 15%, 20% o al 65%" es que hay que sacar conclusiones y no coger estos valores como "estándares" porque NO LO SON. Ui! Seguramente se hablaria POCO y MAL .oO(xD) juaaaaaaaaaaas |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google jajjajaaj, no todo lo contrario, tengo al menos dos testigos foreros.......... |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: ¡Si que lo hay! Es un robot recuerdalo. Si que son 200 factores de posicionamiento y bla bla bla, pero en lo que respecta a pinguino como hablan por ahí es una actualización que penaliza los anchor y calidad de los enlaces, asi que por algun lado estara la "sentencia":
Iniciado por levitas Igual no me he explicado bien lo de aventurado , me refiero a que personalmente pienso , que no hay un porcentaje claro de enlaces que determinen o no la peligrosidad o no de que te afecte el pinguino, a mi modo de ver depende muchisimo del proyecto en concreto, incluso del exact match, que no todos son iguales. El otro dia en un sitio en el que se te hecho de menos, pero se habló de tí en la cena, se comentó que hasta el 65% de anchor total ( si tienes excat match, claro cuenta cuando pones la url, o el nombre del dominio, o las tipicas combinaciones que antes se podian usar), yo aunque lo comentó un crack pienso que es tambien aventurado. if ( x < porcentaje de anchor ) { fuck_off(www dominio com) } Lo del 15% tienes toda la razón, es muy aventurado decirlo. Que cada uno analice su temática y saque sus conclusiones.
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Bueno, ahí van algunas dudas: - Respecto al apartado de "Dominio", decir que no termino de entender el punto 3 (Información de registro (Whois Privacy)). ¿Quiere decir que tiene que estar público o privado? Algunos hostings dan la posibilidad de ocultar tus datos personales, contra spam y robots principalmente, pero no sé si esta práctica es del todo "legal", ya que según tengo entendido la ICANN obliga a mostrar los datos personales reales. - Respecto al mismo apartado de "Dominio", puedo afirmar que no es tan importante la edad de expiración como la antigüedad, ya que por casualidades de la vida (y promociones) tengo mi dominio a 10 años vista (por cierto, me enteré hace poco que es imposible renovar un dominio más de 10 años, ojo al dato, hay un tope) y no he visto mejoras en ese aspecto, aunque sí me he mantenido en la misma posición varios años. - Respecto al apartado de "Servidor", pronto os contaré qué tal, puesto que llevaba 7 años con un servidor en Reino Unido y hace unos días me cambié a otro de España. (Ojo al dato, mi web está enfocada para el público de España, y mientras que en España estoy #2 en el Reino Unido estoy #1 ... ¿cosa de la localización del servidor? Entonces diríamos que este punto es very important.). - Respecto al apartado de "Contenido", es curioso leer el punto 13 (Errores ortográficos, y párrafos sin signos de puntuación). ¿De verdad tiene en cuenta esto Google? Muchos foros conocidos estarían bajísimamente posicionados a causa de la prosa de sus miembros (aunque sea uno de los 200 factores). - Respecto al apartado de "Enlaces salientes", me salta la misma duda que en la del Whois, en su punto 8 dice, "Imágenes "Hot-linked", ¿esto quiere decir que está valorado positivamente o negativamente? - Respecto al apartado de "Perfil de los Visitantes y conducta", creo que Google sí lo tiene en cuenta, en tanto en cuanto en muchas ocasiones una web al tener picos de visitas concretos tiene subidas repentinas en las SERP's, de la misma forma que la procedencia de las mismas las posiciona mejor o peor en un marco geográfico. - Respecto al apartado de "Otros factores", creo que queda evidente el monopolio de Google (están en su derecho), si utilizas este producto nuestro, y este, y este otro, entonces tendrás un plus. Sólo estoy a favor del uso de las WMT y de Analytics... Ya que es lo que realmente es de interés e importancia, y además sale gratis. Última edición por Usuarios466; 12/07/2012 a las 01:47 Razón: Corrección. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Pagina suelta.
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Con google no se puede saber con exactitud. Es bueno analizar los factores pero quien sabe cuantos más saldrán o por decir así. Ya no le dé importancia. Por eso digo el SEO no lo podrías aprender ni en 1 año.
__________________ Que-hacer para-ganar dinero |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Muy bueno, aunque parece muy raro algunas cosas... ¿Edad del dominio? en fin bueno la lista parece estar muy completa y hay muchas cosas nuevas para tener en cuenta. Gracias!
__________________ Tu articulo podría estar en mi blog personal donde solo agrego contenido único y de calidad. Envia MP Jorge Ferreira |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google ¿Alguien me puede explicar este punto? Cita: ¿Qué sería en plan Wikipedia? Me vendría muy bien para los blogs pero no sé como hacerlo. Poner links hacia un contenido específico en una pantalla (#) |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: Soy de los que opinan que el Exact Match Domain, de forma global, para las mismas prácticas, favorece sin lugar a dudas el posicionamiento de una web para esas palabras clave. Estoy hablando de dominios comprados recientemente con mínima antigüedad, no de dominios consolidados y con cierta autoridad.
Iniciado por antonrodin ¡Si que lo hay! Es un robot recuerdalo. Si que son 200 factores de posicionamiento y bla bla bla, pero en lo que respecta a pinguino como hablan por ahí es una actualización que penaliza los anchor y calidad de los enlaces, asi que por algun lado estara la "sentencia": if ( x < porcentaje de anchor ) { fuck_off(www dominio com) } Lo del 15% tienes toda la razón, es muy aventurado decirlo. Que cada uno analice su temática y saque sus conclusiones. En cuanto a la fórmula del % de anchor, quizá deberíamos de estudiar, cuándo se han conseguido esos enlaces para un determinado anchor. Si hacemos repetición de enlaces con el mismo anchor en un intervalo de tiempo...por ejemplo de un mes, le estaremos metiendo ese mes un 100% de enlaces con mismo anchor. Aunque el porcentaje global para ese anchor sea relativamente bajo, nos podemos cargar el proyecto por no simular naturalidad.
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: Coincido al 100%, hay muchos matices a tener en cuenta. Lo mismo se puede aplicar a la cantidad de enlaces, aunque tengas muchos si llevabas tiempo sin añadir o conseguir nuevos es de lo más sospechoso.
Iniciado por 3DMAD (...) Si hacemos repetición de enlaces con el mismo anchor en un intervalo de tiempo...por ejemplo de un mes, le estaremos metiendo ese mes un 100% de enlaces con mismo anchor. Aunque el porcentaje global para ese anchor sea relativamente bajo, nos podemos cargar el proyecto por no simular naturalidad. |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Cita: Es este caso, creo que todo depende de la frecuencia con que publiquemos contenido nuevo, no?Por que es muy lógico que si yo público o subo 10 nuevos contenidos en mi sitio, pues la probabilidad de que me enlacen, también debe aumentar. Pero en cambio se no actualizo nunca, pues la tendencia de enlaces apuntantdo hacia mis contenidos, debería ser más bien a la baja, no? Saludos |
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Respuesta: Analicemos los 200 factores y parámetros del algoritmo de Google Es una buena lista, no la había visto hasta ahora, aunque no estoy de acuerdo con la sección de "Otros factores". A vista rápida una cosa que falta es la cantidad de "+1" que tengas en una página a través de la deprimente red social de Google. |
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