| |||
Respuesta: Alternativa a Analytics para evitar not provided ¿Analytics no te dice todas las búsquedas? ¿A qué te refieres? En Público > Búsquedas > Orgánico te aparecen el top 10 de búsquedas más realizadas hasta llegar a tu sitio, pero abajo verás la cantidad total de páginas que hay, por tanto, si insertas "mostrar 500 filas" (el máximo que te deja por página), te mostrará más de 500 resultados de búsquedas. De hecho, ahora leyendo el título de tu post, hay una técnica para evitar de alguna forma el "not provided" de Analytics, y es que no te muestra las palabras clave que han utilizado los visitantes, sino las páginas de entrada por el "not provided", que no te sirve de mucho para saber las keywords empleadas, pero sí para saber las páginas más usadas como destino. |
| |||
Respuesta: Alternativa a Analytics para evitar not provided La guerra del not provided es el actual tema más hablado entre los SEO, en el eShow se hablo mucho de ello, yo no lo he probado pero daban como solución modificar el script de analytics, y mirando 4 cosas más podias sacar algo en claro. Hay varios blogs que hablan de como "solucionarlo". Una de las soluciones que planteavan era la que comenta Juan Carlos, en vez de enforcarnos a la keyword enfocarnos más a la landing. Mirate el blog de Iñaki Huerta. Esto pasa cuando el que esta realizando la busqueda esta logueado. Saludos |
| |||
Respuesta: Alternativa a Analytics para evitar not provided Con las páginas de destino tengo el mismo problema, no se cómo han llegado hasta ellas. Ese es el problema, que el 75% de las visitas que recibo de google es con not provided. Investigaré sobre lo del script ese |
| |||
Respuesta: Alternativa a Analytics para evitar not provided Como te han dicho, cuando una búsqueda queda registrada como "not provided" es a causa de que el usuario/visitante a tu página lo ha hecho estando logueado/indetificado (gmail, wmt, analytics o cualquier otro de Google). |
| |||
Respuesta: Alternativa a Analytics para evitar not provided el not_provided viene así del buscador, osea que te va a dar igual la aplicación de analítica que uses. Hay muchas "soluciones" que se han debatido y continuan sobre cual es la mejor forma de aproximarse a la realidad, asi que cada uno ha de probar para ver cual le convence más. enfin una putadita más desde G :S
__________________ Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca |
| |||
Respuesta: Alternativa a Analytics para evitar not provided Cita: Si te refieres a si los datos del not provided van a aparecer en google premium, la respuesta es no.
Iniciado por masclet Ahora si que me has dejado a cuadros nainona. Entiendo que el Not Provided es otro invento de Google, y que en sus estadísticas puede confundirnos como quiera, porque para eso es su herramienta de analítica, muy buena por cierto, y con la que nosotros gratuitamente estamos trabajando. Pero me quieres decir que el Not Provided también va a aparecer en una aplicación de pago ¿seguro? Porque entonces ya si que me parece muy pero que muy fuerte. |
| |||
Respuesta: Alternativa a Analytics para evitar not provided pues lo que comenta roonie del g. premium no lo sé porque no tengo ningun cliente que lo use. En teoria y si no me estoy equivocando, te va a dar igual la app (->las búsquedas van por ssl). Por eso precisamente se armó tanto revuelo, ya que si fuera como dicen por cuestión de privacidad, esa info también se ocultaría cuando el referrer es Adwords :D :| (resumiendo...¡qué hijos de fruta!)
__________________ Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca |
| ||||
Respuesta: Alternativa a Analytics para evitar not provided Cita: +1 La información es poder, Google lo sabe y dudo mucho que sea casual el que hayan dejado de mostrarla. Ellos ya la tienen y la herramienta está consolidada, ¿para qué seguir compartiéndola? Sólo necesitaban una excusa para dejar de hacerlo.
Iniciado por nainona pues lo que comenta roonie del g. premium no lo sé porque no tengo ningun cliente que lo use. En teoria y si no me estoy equivocando, te va a dar igual la app (->las búsquedas van por ssl). Por eso precisamente se armó tanto revuelo, ya que si fuera como dicen por cuestión de privacidad, esa info también se ocultaría cuando el referrer es Adwords :D :| (...) |
| |||
Respuesta: Alternativa a Analytics para evitar not provided [...]Fairsearch.org pide sanciones contra Google "Sus prácticas de manipulación arrasan a clases enteras de competidores", dice la carta enviada a Almunia[...] --> http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...82_523120.html
__________________ Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca |
Etiquetas: |