03/11/2010, 04:06
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| Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Venezuela
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Respuesta: Ahora en serio... Hola, aquí están estas formas de publicidad, todas son buenas, claro siempre manteniendo un buen flujo donde controles lo que gastes y lo que ingrese.
Pay Per Clic: empresas como adwords te aseguran visitas constantes para usuarios de capital, son efectivas si optimizas un sistema que con captura de cliente, una buena presentación de tu carta de ventas y un sistema de seguimientos.
Las Redes Sociales representan una excelente opción para el seguimiento, muchos se la pasan constantemente en ellas, haciendo cosas productivas e inproductivas, sin embargo es buena opción que mientras se entretienen tengan siempre la imágen de tu sitio presente.
SEO: Opción a largo plazo, pero que representa una opción a bajos costos, pues puedes optener miles de visitantes a un precio menor que el que te da un sistema pay por clic por un grupo menor. Al posicionarte en un mercado mantienes constantes visitantes y lo más probable es que los costos bajen, claro todas estas apreciaciones dependen del mercado a posicionar.
E-Mail Marketing, son sistemas de publicidad por mensajería, no he trabajado con ellos, pero según son los más económicos, pues por una sóla cuota anual puedes enviar la cantidad de mensajes que desees, puede tener apreciación como spam, así que te recomiendo no entrar en abusos, pero muchas empresas permiten crear sistemas de seguimiento y entrada gradual al mercado para no ser molesto y ofrecer un producto sólo cuando puede ser un prospecto de interes.
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