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AdWords ayudando a Panda

Estas en el tema de AdWords ayudando a Panda en el foro de SEO en Foros del Web. Sabiendo ya que nuestro gran amigo Panda va a dar bastante importancia a aspectos como el porcentaje de rebote, páginas vistas y tiempo en que ...
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Antiguo 28/09/2011, 16:02
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Pregunta AdWords ayudando a Panda

Sabiendo ya que nuestro gran amigo Panda va a dar bastante importancia a aspectos como el porcentaje de rebote, páginas vistas y tiempo en que los usuarios permanecen en un sitio. hasta que punto ayuda Adwords a todo esto ??

Adwords atrae a tu sitio a usuarios que están realmente interesados en la temática de tu web, es decir, si han pinchado es porque realmente le interesan, pero esto mismo no hará que el porcentaje de rebote baje, que hayan más páginas vistas, y que aumente el tiempo medio del sitio ?

Y que todo eso vaya a mejor, Panda hará que tu web esté mejor posicionada.

Si una web que el 80% de su tráfico es orgánico... y de ese 80% digamos que un 25% de esos usuarios no interactuan apenas con la web, no ven páginas vistas, están poco tiempo en el sitio, hace que la media de todos esos aspectos bajen, pero y si el 20% de su tráfico restante viene gracias a Adsense no hara que anule un 20% de el "trafico malo" que ha recibido la web ? quedando solo un 5% de "trafico malo" ? Ahí está ayudando al posicionamiento, creo yo. Que me corrijan los espertos

Y si hablamos de web que prácticamente todo su tráfico viene de Adwords que seguro que lo habrá...apenas tendrá porcentaje de rebote y el tiempo medio en el sitio será bastante bueno siempre que el contenido también lo sea.

Comparando una web que todo su tráfico viene de forma orgánica con otra que todo su tráfico viene de adwords, imaginando que tiene la misma calidad de imagen...obviamente el 2º caso menos porcentaje de rebote, mejor tiempo medio, y más páginas vistas, ya que todo su tráfico está realmente interesado en su web, y en el 1º caso pueden que lleguen visitas de casualidad o de rebote...

No se si me seguis chicos...Un saludo a todos.
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  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 16:03
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Respuesta: AdWords ayudando a Panda

Perdonar, era Adworks!!! no adWords, que alguien lo cambie!!!
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  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 16:18
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Respuesta: AdWords ayudando a Panda

¿Qué es Adworks?

Panda valorará el rebote con respecto a la información que tenga del buscador no desde Analytics o Adwords porque todas las webs no lo usan.
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  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 17:26
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Respuesta: AdWords ayudando a Panda

RBZ. Adwords en mi opinión cada vez es más importante. Es más, creo que el usuario antes era reacio a pinchar en los anuncios de adwords, pero cada vez tienen más importancia y son mejor vistos.
Como todos sabemos este mundillo, no deja de sorprendernos....

Como dice el compañero RodryPaladin, un buen anuncio de adwords, tendría que darnos un menor rebote y unas mejores experiencias de usuario. Siempre, claro está, que la campaña de anuncios esté bien llevada. Que todo sea dicho de paso....En muuuuuchas ocasiones, no lo está.

La verdad que el tema da para mucho, y es que como yo pienso desde hace ya un tiempo....esto del seo abarca muchisimos más aspectos de los que antes controlábamos.

Buen tema Rodry
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 17:34
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Respuesta: AdWords ayudando a Panda

si las campañas de adworks están mostradas en el buscador, dudo que adworks no esté en cierto modo conectado al buscador!!!, no crees RBZ ?
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  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 17:37
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Respuesta: AdWords ayudando a Panda

Cita:
Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
si las campañas de adworks están mostradas en el buscador, dudo que adworks no esté en cierto modo conectado al buscador!!!, no crees RBZ ?
En Google Analytics se controla Adwords como fuentes de tráfico
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 17:50
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Respuesta: AdWords ayudando a Panda

Entonces está más que conectado, creo que dependiendo de la campaña que se haga como ha dicho antes @masclet ( hay camapñas y campañas ) puede ser más que beneficioso para el posicionamiento orgánico.

PD: Ahora es cuando tendría que venir @popobcn y decir, pues a mi si no me pagáis la campaña no hago yo con esto un EXPerimento de los mios ni de coña XD
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  #8 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 18:59
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Respuesta: AdWords ayudando a Panda

Un anuncio de Adwords no tiene porque dar un menor rebote, todo lo contrario. Precisamente donde se utilizan las paginas de aterrizaje es en los anuncios de Adwords. Una landing page es aquella donde intentas captar al cliente en esa misma página. Si el posible cliente empieza a navegar por otras páginas lo puedes dar por perdido. Yo tengo campañas Adwords en marcha y estoy seguro que no influyen en absoluto en el posicionamiento. Otra cosa es que tu quieras invertir dinero con el único objetivo de conseguir tráfico y no de conseguir clientes. Si el objetivo es conseguir un pequeño beneficio Seo no merece la pena en relación al gasto monetario.
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  #9 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 20:07
 
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Respuesta: AdWords ayudando a Panda

Lo más importante de cara al posicionamiento sería que al usuario le hubiera gustado tu página y volviera a élla mediante una búsqueda en Google.
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  #10 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 23:37
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Respuesta: AdWorks ayudando a Panda

Si yo lanzo una campaña publicitaria en AdWords, seguramente la página de entrada dispuesta para el acceso de los usuarios, estará diseñada para mejorar una conversión, esta puede ser una venta, un registro o cualquier otra cosa, pero que la misma este orientada a mejorar la experiencia del usuario.. es algo "raro".

Por más "conectados" que parezcan estar los anuncios a las SERPS son lo que son, anucios y en Analytics lo diferencian claramente de las búsquedas orgánicas por algo muy sencillo, no son resultados orgánicos. Por muy buena que sea la experiencia del usuario, con PANDA por aqui purulando; si el usuario no accede de nuevo mediante una búsqueda orgánica - como comenta @mariasa - para mi no hay medición de experiencia positiva posible por parte de Google, de hecho... las revisitas mediante las búsquedas hoy, para mi, son uno de los factores clave amén del tráfico directo.

¿AdWords ayuda a PANDA? Es realmente lo contrario. PANDA a reforzado la plataforma de AdWords haciendo muchos movimientos en la clasificación de resultados, tomando valores que antes no eran tan relevantes para reorganizar la clasificación de resultados, incorporando los jumbo-sitelinks en determinadas cadenas de búsqueda... Si hace algunos meses barajabamos la remota posibilidad de que los jumbo-sitelinks desaparecieran, hoy veo más claro que serán un elemento que perdurará en las SERPS, simplemente por que el negocio es REDONDO para potenciar AdWords.

Si AdWords mejorara la clasificación por mediciones de experiencias positivas, Google simplemente estaría dejando una puerta abierta MUY grande para perder dinero... y no se porque me da a mi que hay 3 ó 5 tipos pensando como ganar dinero en Google y otros tantos dándoles animos para que no dejen de pensar.

Saludines
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  #11 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 03:20
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Exclamación Respuesta: AdWords ayudando a Panda

Cita:
Iniciado por mariasa Ver Mensaje
Lo más importante de cara al posicionamiento sería que al usuario le hubiera gustado tu página y volviera a élla mediante una búsqueda en Google.
Pero si tu el usuario ya ha entrado a tu página, y al diía siguiente hace una búsqueda orgánica del mismo tema, tu sales por ejemplo el 3º...echa un vistazo antes de hacer click y ve tu nombre de dominio, si la experiencia fué buena tienes muchas posibilidades que pinche en ese 3º lugar que en el 1º o el 2º

Aunque ese ya es otro tema!!
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  #12 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 06:11
 
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Respuesta: AdWorks ayudando a Panda

Tal cual lo has dicho. Y no es otro tema. Es SEO
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  #13 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 06:31
 
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Respuesta: AdWorks ayudando a Panda

Adwords es una gran herramienta y no hay que invertir tanto, para sitios de contenido sirve para dar visibilidad y cuando se empieza un proyecto puede ser la clave, la visibilidad es fundamental, por ejemplo si quiero darle visibilidad a determinadas keys invierto 1 euro al día en cada una de ellas esto va a darte visibilidad para esa key(y otras) y si tu web es lo suficientemente buena esos mismos usuarios luego la buscarán en los resultados orgánicos, incluso irán más lejos de la primera página, si esto sucede y los usuarios vuelven irás subiendo poco a poco, cuando ya tengas visitas sufucientes para esa key ya google irá teniendo más datos y te posicionará más rápido(si la web es mejor, eso lo deciden los usuarios y nosotros lo podemos ver con una herramienta de análisis).

Última edición por loborojo20; 29/09/2011 a las 06:37
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 06:39
 
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Respuesta: AdWorks ayudando a Panda

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Si yo lanzo una campaña publicitaria en AdWords, seguramente la página de entrada dispuesta para el acceso de los usuarios, estará diseñada para mejorar una conversión, esta puede ser una venta, un registro o cualquier otra cosa, pero que la misma este orientada a mejorar la experiencia del usuario.. es algo "raro".

Por más "conectados" que parezcan estar los anuncios a las SERPS son lo que son, anucios y en Analytics lo diferencian claramente de las búsquedas orgánicas por algo muy sencillo, no son resultados orgánicos. Por muy buena que sea la experiencia del usuario, con PANDA por aqui purulando; si el usuario no accede de nuevo mediante una búsqueda orgánica - como comenta @mariasa - para mi no hay medición de experiencia positiva posible por parte de Google, de hecho... las revisitas mediante las búsquedas hoy, para mi, son uno de los factores clave amén del tráfico directo.

¿AdWords ayuda a PANDA? Es realmente lo contrario. PANDA a reforzado la plataforma de AdWords haciendo muchos movimientos en la clasificación de resultados, tomando valores que antes no eran tan relevantes para reorganizar la clasificación de resultados, incorporando los jumbo-sitelinks en determinadas cadenas de búsqueda... Si hace algunos meses barajabamos la remota posibilidad de que los jumbo-sitelinks desaparecieran, hoy veo más claro que serán un elemento que perdurará en las SERPS, simplemente por que el negocio es REDONDO para potenciar AdWords.

Si AdWords mejorara la clasificación por mediciones de experiencias positivas, Google simplemente estaría dejando una puerta abierta MUY grande para perder dinero... y no se porque me da a mi que hay 3 ó 5 tipos pensando como ganar dinero en Google y otros tantos dándoles animos para que no dejen de pensar.

Saludines
No es con esas mediciones es con las posteriores en los resultados orgánicos, si un usuario entró por adwords a tu web y le gustó mucho, navegó por muchos sitios lo normal es que luego si hace una búsqueda en google intenté encontrar tu web, sobre todo si lo hace con la misma búsqueda que entró por adwords, esto te generará visibilidad como explico arriba.

PD: Este es el SEO de hoy señores, visibilidad y usabilidad, dando por descontando que ya tienes el contenido.
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 07:23
 
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Respuesta: AdWorks ayudando a Panda

yo suelo gastar entre 2000 y 3000 € al mes en adworDs, y ya te digo yo que no influye para nada en el posicionamiento orgánico.

Sobre el posicionamiento indirecto es como asomarte a la venta y gritar el nombre de tu empresa, si luego alguien busca tu servicio en google y ve el nombre quizá haga click, pero no creo que eso sea el SEO de hoy en día.
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 07:33
 
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Respuesta: AdWorks ayudando a Panda

Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
yo suelo gastar entre 2000 y 3000 € al mes en adworDs, y ya te digo yo que no influye para nada en el posicionamiento orgánico.

Sobre el posicionamiento indirecto es como asomarte a la venta y gritar el nombre de tu empresa, si luego alguien busca tu servicio en google y ve el nombre quizá haga click, pero no creo que eso sea el SEO de hoy en día.
Tienes razón no es el de hoy, ya lleva siéndolo un par de años. Si la web no se buena ya puedes gastar miles de millones que la gente no va a volver.

PD: La visiblidad sola no es nada, el conjunto usabilidad, relevancia, visibilidad es la clave del seo desde mediados de 2008, desde que google empezó a tener en cuenta el comportamiento de los usuarios para las clasificaciones.

Última edición por loborojo20; 29/09/2011 a las 07:46
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 16:34
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Respuesta: AdWorks ayudando a Panda

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Iniciado por rodrypaladin Ver Mensaje
si las campañas de adworks están mostradas en el buscador, dudo que adworks no esté en cierto modo conectado al buscador!!!, no crees RBZ ?
Supongo que Google utilizará de alguna forma los datos de Adwords (palabras no trabajos ) pero no puede utilizarlos para organizar los resultados del buscador porque no lo usan todas las webs y entonces necesitaría dos baremos distintos (webs con adwords y sin).

P.D: creía que adworks era un nuevo producto de Google.
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  #18 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 02:04
 
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Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Tienes razón no es el de hoy, ya lleva siéndolo un par de años. Si la web no se buena ya puedes gastar miles de millones que la gente no va a volver.

PD: La visiblidad sola no es nada, el conjunto usabilidad, relevancia, visibilidad es la clave del seo desde mediados de 2008, desde que google empezó a tener en cuenta el comportamiento de los usuarios para las clasificaciones.
Sólo quería matizar que no todo lo que tenga que ver con clientes se llama SEO, también existen otros nombres como marketing, publicidad, comerciales, etc. Luego te encuentras ofertas para SEO pidiéndote la carrera de programación, la de marketing y la de turismo...

Esto viene a que hace un par de semanas tuve que decir en una reunión "Mire usté yo puedo hacer que la web salga en primera posición pero nunca he hecho un anuncio de televisión, y menos en francés...". Así que son cosas mías que las mezclo, no hagas mucho caso.
  #19 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 03:40
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Cita:
Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Sólo quería matizar que no todo lo que tenga que ver con clientes se llama SEO, también existen otros nombres como marketing, publicidad, comerciales, etc. Luego te encuentras ofertas para SEO pidiéndote la carrera de programación, la de marketing y la de turismo...

Esto viene a que hace un par de semanas tuve que decir en una reunión "Mire usté yo puedo hacer que la web salga en primera posición pero nunca he hecho un anuncio de televisión, y menos en francés...". Así que son cosas mías que las mezclo, no hagas mucho caso.
Ja ja....Si si....se tiende ultimamente a buscar un perfil algo psicodélico. Ay, ay, ay....
  #20 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 05:48
 
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Iniciado por CorpseOfSteel Ver Mensaje
Sólo quería matizar que no todo lo que tenga que ver con clientes se llama SEO, también existen otros nombres como marketing, publicidad, comerciales, etc. Luego te encuentras ofertas para SEO pidiéndote la carrera de programación, la de marketing y la de turismo...

Esto viene a que hace un par de semanas tuve que decir en una reunión "Mire usté yo puedo hacer que la web salga en primera posición pero nunca he hecho un anuncio de televisión, y menos en francés...". Así que son cosas mías que las mezclo, no hagas mucho caso.
Si, llevas razón, pero ya sabes que los SEO tienen que saber un poco de todo, yo hablo siempre en mi experiencia en webs de contenido y es así, adwords puede ayudar a dar visibilidad y cuando digo que este es el SEO de hoy me refiero a que cada vez esto irá a más y la gente que no se preocupa del comportamiento de los usuarios en sus sitios lo tiene muy mal, los enlaces cada vez cuentan menos y es normal, generan mucho spam, es un factor del algoritmo manipulable que cada vez tiene menos peso, los usuarios no son manipulables, jamás volverán a una página MFA o de calidad baja y google utiliza todo esto desde 2008 y cada vez más. Para mi es muy razonable que esté primero lo que los usuarios deciden y como lo deciden?, básicamente a la web que vuelvan más, normalmente si vuelven más estarán más tiempo, tendrás menos rebote y más páginas vistas aunque no siempre es así, pero la recurrencia es la base, para mi esto es el SEO moderno, saludos.
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 08:14
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Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
para mi esto es el SEO moderno, saludos.
Que no SEO es Search Engine Optimization?

Yo más bien creo que tu hablas de SEO On page, no?

Porque lo que platicas de webs diseñadas para la "usabilidad" se le conoce como SEO On page.

Y el tener esa "usabilidad" a la que te refieres solo es el 50 % del trabajo de una web.

El otro 50% es la cantidad y calidad de enlazes que apuntan hacia tu web, podras tener la mejor pagina seo on page pero sin webs de autoridad o bien posicionadas enviando enlazes hacia tu web, del hoyo no vas a salir a menos claro que seas un super especialista en un tema muy poco competido.

Asi que Adwords lo que genera es trafico SEM no SEO, te beneficia las visitas pero
porque pagas publicidad para estar visible, eso no es SEO.

Y si cuando entra un cliente a tu web esta bien hecha la usabilidad de la que hablas pues es "probable" que regrese más no 100%
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 08:35
 
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Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Que no SEO es Search Engine Optimization?

Yo más bien creo que tu hablas de SEO On page, no?

Porque lo que platicas de webs diseñadas para la "usabilidad" se le conoce como SEO On page.

Y el tener esa "usabilidad" a la que te refieres solo es el 50 % del trabajo de una web.

El otro 50% es la cantidad y calidad de enlazes que apuntan hacia tu web, podras tener la mejor pagina seo on page pero sin webs de autoridad o bien posicionadas enviando enlazes hacia tu web, del hoyo no vas a salir a menos claro que seas un super especialista en un tema muy poco competido.

Asi que Adwords lo que genera es trafico SEM no SEO, te beneficia las visitas pero
porque pagas publicidad para estar visible, eso no es SEO.

Y si cuando entra un cliente a tu web esta bien hecha la usabilidad de la que hablas pues es "probable" que regrese más no 100%
Yo hablo de comportamiento de los usuarios, de como google cada vez lo tiene más en cuenta y de como publicitar tu sitio puede hacer que tengas visibilidad en el buscador , si tu dices que sin enlaces no se va a salir del hoyo yo te digo que estás muy equivocado, para hacer un gran sitio de contenido los enlaces no son nada necesarios, yo tengo webs con miles y miles de visitas y ni una sola campaña de linkbuilding, mucho menos intercambios de enlaces.
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 08:44
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Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Yo hablo de comportamiento de los usuarios, de como google cada vez lo tiene más en cuenta y de como publicitar tu sitio puede hacer que tengas visibilidad en el buscador , si tu dices que sin enlaces no se va a salir del hoyo yo te digo que estás muy equivocado, para hacer un gran sitio de contenido los enlaces no son nada necesarios, yo tengo webs con miles y miles de visitas y ni una sola campaña de linkbuilding, mucho menos intercambios de enlaces.
Ahh:

Yo soy muy nuevo en esto pero tus teorias tiran todo lo que yo he aprendido al dia de hoy...

porque no pones una d tus webs en sugerencias para que veamos exactamente a lo que te refieres con usabilidad?

Y asi aprendemos todos lo que es usabilidad...

Bueno Saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 09:59
 
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Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Ahh:

Yo soy muy nuevo en esto pero tus teorias tiran todo lo que yo he aprendido al dia de hoy...

porque no pones una d tus webs en sugerencias para que veamos exactamente a lo que te refieres con usabilidad?

Y asi aprendemos todos lo que es usabilidad...

Bueno Saludos
Bueno, el SEO va cambiando, los buscadores cambian, ya te digo yo recuerdo hace años que era muy fácil posicionar, metias tu web en 100 directorios y ya posicionabas, así empecé yo en esto, pero ya por finales de 2007 principios de 2008 se empezó a ver que google ya tenía en cuenta el comportamiento de los usuarios, yo gracias a leer mucho y a investigar me di cuenta que había gente que ganaba mucho más que yo dedicándole más o menos el mismo tiempo, ahí me dije algo están haciendo ellos bien y mal yo, creeme los que ganan mucho en esto no se paran a conseguir enlaces(ojo que yo no digo que los enlaces no ayuden, ayudan a posicionar 4 o 5 keys competidas que del total de un gran sitio son las migajas) , los que tienen les llegan solos, lo que no se puede hacer es meterte en un nicho donde ya hay cientos de sitios, por que entonces ya si que o mejoras mucho lo que hay o nunca los superarás solo con usabilidad, mejorar es tener mucho más contenido, presentarlo mejor, tener funcionalidades que otros no tengan etc. .

Podría enseñar(por privado) alguno de juegos pero esos sitios lo hice cuando aún no entendía bien todo esto(yo creía que si), los sitios más nuevos no, tampoco soy tonto y voy a enseñar lo que a mi me ha costado mucho tiempo de estudio, por que antes de hacer un sitio hay que estudiar bien la temática, el tiempo es dinero, hoy día nunca hubiese realizado un sitio de juegos y esto lo digo por eso mismo por que es una temática en la que ya está todo, es muy dificil mejorar lo que hay y aunque pienses que mi web es muy bonita y mucho mejor que otras eso lo dedicen los usuarios con su comportamiento y muchos alucinarían si vieran como algunas webs "feas" tienen mejores estadísticas que muchas webs que parecen mucho más "bonitas", además de que el llegar primero en este negocio da una gran ventaja, los usuarios son bastante vagos y suelen ir a lo que ya conocen, entonces o les ofreces algo mucho mejor o no van a cambiar, ejemplo Google + con facebook, yo creo que nunca le superará por eso mismo, no mejora mucho lo que ya es facebook y aunque google tenga un gran poder nunca llegará a ser lo que es Facebook por que los usuarios medio no van a cambiar facebook por Google +, no si no les das algo mucho mejor y no es el caso, creo yo, saludos.

Última edición por loborojo20; 30/09/2011 a las 10:06
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 11:07
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Respuesta: AdWords ayudando a Panda

joder en este tema se mezclan 15.000 cosas distintas. estoy de acuerdo con lobo en que la usabilidad y el contenido pueden ser suficientes y no necesitar de una campaña de linkbuilding, aunque si necesitaras enlaces. Apunte necesario, creo yo. A no ser que haya 0 competencia claro, asi si que dan igual los enlaces (=bls'/shares/twits/likes/menciones/etc...).

Por otro lado lobo hablas de no meterte en nichos competidos, cuando se esta hablando en general: eso sirve para el que vaya a desarrollar para monetizar, pero en los casos restantes uno no puede elegir (sea un trabajo para clientes, para uno mismo o para el familiar de turno).

y por ultimo en referencia al tema original, como ya han dicho Panda beneficia Adwords y marcas, el sendero está claramente trazado...a la espera de que alguien rompa la baraja ? :\
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  #26 (permalink)  
Antiguo 01/10/2011, 17:32
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Respuesta: AdWords ayudando a Panda

@loborojo20, no desvies el tema principal del post.

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Etiquetas: adwords, panda
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